MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

2 participantes

Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:28

Hoy traigo algo bueno.

Ya sabéis que Analía por indicación de la maestra está yendo a una academia de música y movimiento.El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería pero en cuanto se lo comenté a mis padres se les empezó a caer la baba, a mis abus más y al papá ni os cuento.Total que cedí y mañana van a hacer la grabación, se va a emitir el finde creo que dentro del programa Conexión Asturias, hoy ya estaba allí la presentadora.Cuando tenga el video os lo paso.
Entre nosotras a mí también se me cae la baba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Ene 2011, 21:33

¡¡Qué bien!! Esperaremos ansiosas el momento de ver ese vídeo.

El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería
Yo no sé si la dueña sabe que para estas cosas hay que pedir permiso a los padres, a veces incluso la autorización ha de ir firmada. ¿Se lo habéis comentado?

Ya nos contarás, le enviamos mucha suerte a tu hija para que le salga todo genial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:35

Désirée Sanz escribió:¡¡Qué bien!! Esperaremos ansiosas el momento de ver ese vídeo.

El otro día me dijo la dueña que iba a ir la tele autonómica (TPA) a grabarlos a mi al principio no me hacía gracia y no quería
Yo no sé si la dueña sabe que para estas cosas hay que pedir permiso a los padres, a veces incluso la autorización ha de ir firmada. ¿Se lo habéis comentado?

Ya nos contarás, le enviamos mucha suerte a tu hija para que le salga todo genial.

Si, si, si ya tenemos los papeles para firmarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 22:08

Hoy ha sido la grabación.Han estado desde las 5 hasta las 7, el equipo ha sido muy simpático agradable han dicho que se emite dentro de 3 o 4 días y que nos avisarán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  JaIza Mar 11 Ene 2011, 23:08

que genial! a mi tambien se me caeria la baba!!! Divertido estaremos aqui al pendiente de que nos pongas el video cuando lo tengas
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 02:33

La grabación de Analía se emitirá el domingo 16 a partir de las 18:00 por la TPA (Television del Principado de Asturias) dentro del programa "Conexión Asturias".Se puede ver en directo en www.tpa.es.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011, 23:41

No lo pudieron emitir porque tuvieron un problema con el audio, el martes vuelven a grabar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 01:14

pon el link para que podamos conocer a tu nena cuando lo emitan.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía va a salir en la tele autonómica (TPA) Empty Re: Analía va a salir en la tele autonómica (TPA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.