Ácidos grasos esenciales en lm a los 13 meses
Página 1 de 1. • Compartir •
Ácidos grasos esenciales en lm a los 13 meses
Hola a todos y todas, feliz noche de fin de año y próspero año nuevo 
La semana pasada fui con un pediatra que me dijo que mi leche ya no le sirve mucho a mi bebé (de 13 meses y medio) y q tenía q darle leche d fórmula por los ácidos grasos esenciales, dice q mi leche no los contiene en forma suficiente, a menos q consuma pescado 4 ó 5 veces a la semana... es verdad??? Tendría q darle fórmula al menos 1 vez diaria? Q opinan?? Me niego a la fórmul, pero no tengo elementos para refutar lo que me dijo...
Gracias !!!!
La semana pasada fui con un pediatra que me dijo que mi leche ya no le sirve mucho a mi bebé (de 13 meses y medio) y q tenía q darle leche d fórmula por los ácidos grasos esenciales, dice q mi leche no los contiene en forma suficiente, a menos q consuma pescado 4 ó 5 veces a la semana... es verdad??? Tendría q darle fórmula al menos 1 vez diaria? Q opinan?? Me niego a la fórmul, pero no tengo elementos para refutar lo que me dijo...
Gracias !!!!

Raquelitalilian- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 716
Ciudad : Ciudad Valles, SLP, México
Re: Ácidos grasos esenciales en lm a los 13 meses
Que poco coherente tu pediatra, no, si no quieres no tienes que darle formula, si el pediatra considera que la leche no contiene los suficientes acidos esenciales (que lo dudo) lo logico esque te diga que comas pescado a menudo o aumentes la ingesta si considera que es insuficiente. Y con la edad de tu hijo ya puede ir tomando pescado fresquito que es mas sano que los acidos grasos añadidos que puedan tener los polvitos.
A la LA le faltan millones de sustancias que contiene la LM y él va y te manda LA como si fuera la leche perfecta, tu leche es perfecta porque es la diseñada por la naturaleza para el ser Humano y la de vaca para los terneros y la de Leona para los leones.....
Yo como poco pescado, mi hijo no ha tomado LA y esta vivo y sano, "bendita LA, que hubiese sido de la humanidad sin ella"
A la LA le faltan millones de sustancias que contiene la LM y él va y te manda LA como si fuera la leche perfecta, tu leche es perfecta porque es la diseñada por la naturaleza para el ser Humano y la de vaca para los terneros y la de Leona para los leones.....
Yo como poco pescado, mi hijo no ha tomado LA y esta vivo y sano, "bendita LA, que hubiese sido de la humanidad sin ella"

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
Bea (cibermadrina de Jon hijo de Guayacón y de Natalia hija de Lulú)

happyflower- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1602
Ciudad : El mundo
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: