MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

2 participantes

Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 00:28

Hola chicas, como sabeis nos estamos preparando para la llegada de un nuevo niño que será en Marzo, LLum tendrá 23 meses y aún necesita una silla de paseo para ella, pero he visto ya algunas, todos me recomiendan (ó almenos con los que he preguntado) me han recomendado la Mc Laren, yo he metido a LLum en la convencional y la tengo que encajar, LLum pesa casi 14 Kilos con 20 meses, es altísima y si le reclinamos el respaldo se sale por arriba, por abajo, y los laterales van superjustos, con lo que estaría superincómoda si estuviera un ratito así.
Me han dicho que hay otra tamaño XL, pero no me pueden decir dimensiones internas (es decir, el habitáculo donde se mete ella).
¿Conoceis alguna otra silla de paseo diferente y que sea de asiento muy ancho? ¿Sabeis las dimensiones internas del Mc Laren tamaño XL? ¿Habeis usado otra que me recomendais?.
He visto tambien de la casa I´Coo el modelo Pluto, y la Timie and Leslie de Babyplanet, pero no me convencen.
Gracias de antemano a todas y Feliz entrada de año, un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty Re: ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  Administradora Vie 31 Dic 2010, 00:51

Hola. A Alexia le compré una silla básica de paseo en Carrefour por 19.90 € cuando tenía unos 3 años o así, y ya habíamos guardado el carro, para llevarla al cole o ir a un sitio alejado. Pero, claro, ella pesaba poco (ahora con casi 5 años y medio pesa 16 kg. y pico) y no es muy alta.

Supongo que deben de vender sillas de paseo más grandes, pero sinceramente no tengo ni idea. A ver si alguien puede decirte algo. Yo querría buscarte info por google pero a estas horas se me cierran los ojos. Muackssss.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty Re: ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  odisea Vie 31 Dic 2010, 01:43

Nosotros tenemos una Maclaren (XT Techno) y estamos muy contentos. Pero nuestro enano es peso pluma. Cuando las miramos la más grande (y era para nosotros demasiado y por eso la descartamos) era la XLR si no recuerdo mal. Puedes mirar en este enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/4854935/art/maclaren/silla-de-paseo-techno-xlr.html#pix-review (aunque no están las dimensiones exactas de la silla).

En la ficha técnica dice que hasta 15 kilos pero vamos me parece que se curan en salud y que puede soportar más peso. De todos modos iría a la tienda y montaría a Llum a ver si va cómoda y que te digan si hay más opciones. La verdad es que Llum es muy grande para su edad Feliz

La ventaja de la XLR además es que lleva un cubrepies por el que la nena iría bastante protegida si hace frío sin necesidad de saco. Desde luego con saquito te descartaría la mía porque la pobre iba a ir encogida.

A ver si pruebas y tienes suerte. Y nos dices. Ah! barata no es la silla, eso está claro. Lo que pasa es que la vas a poder reutilizar con Xavi cuando sea haga mayor, por lo que el gasto se divide y lo que si te puedo decir es que las Maclaren son ligeras y muy cómodas de llevar.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty Re: ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 16:08

Hola!!!

Yo te recomiendo sin duda la Maclaren, nosotros tenemos el modelo quest y nos ha ido genial.
Una igual que esta:

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Iw0xzl

Encontré un saco en el mismo tono de verde y se acopla sin problema.

Te cuento por si no lo sabes que Francisco es un niño muy grandote, mas aún cuando era bebe, llegó al año pesando 15 kilos. llegando a pesar 21 con 3 años y ahora en un par de meses ha adelgazado y pesa 19,5 y mide 104 cm.
La sila la compramos cuadno tenía 6 meses y aún la usamos, es una de las cosas que mas uso hemos amortizado, por lo que aunque es cara se le saca benefico, además es muy cómoda de llevar, muy manejable, no pesa, se pliega facilmente, ocupa poco espacio....
Te la recomiendo 100%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty Re: ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 00:03

Muchas gracias chicas, el próximo día de búsqueda de sillas volveré a mirar los modelos que me habeis comentado, parece ser que las Mc LAren sí dan buen resultado,en las tiendas me la recomiendan pero yo soy de las que rehuye de las marcas, de todas formas seguiremos buscando, un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes? Empty Re: ¿conoceis una silla de paseo para niños grandotes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.