Las notas de Analía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las notas de Analía

Mensaje  Invitado el Jue 30 Dic 2010, 15:52

Acabo de consultar online las notas de Analía, cómo estuvo enferma los últimos quince días no he hablado con la maestra para que nos las explicara, pero a mí me parece que están muy bien.A ver las que tenéis más experiencia que me decís.Yo estoy muy orgullosa de cómo ha ido mi niña en el rimer trimestre.

Última edición por chese123 el Sáb 16 Abr 2011, 12:36, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Las notas de Analía

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 30 Dic 2010, 16:20

Yo no puedo ayudarte porque a mi esto de evaluar a niños de 3 años no me parece nada bien.De echo a Breixo este trimestre no le evaluaron porque falto muchos días y yo feliz.
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13871

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  SAMAR el Jue 30 Dic 2010, 16:26

mami-de-Breixo escribió:Yo no puedo ayudarte porque a mi esto de evaluar a niños de 3 años no me parece nada bien.De echo a Breixo este trimestre no le evaluaron porque falto muchos días y yo feliz.

Estoy de acuerdo contigo Vane, a mí también me parece una estupidez evaluar a niños tan pequeños. Marco es super tímido y no demuestra en clase todo lo que sabe. En inglés, por ejemplo, la maestra le puso todo mal, cuando el niño aquí en casa sabe decirlo todo muy bien. Yo estoy tranquila porque sé que Marco es pequeño y que de tonto no tiene ni un pelo.

Analía tiene unas notas estupendas, guapa, además nadie mejor que tú para saber lo lista e inteligente que es tu pequeña. Besos y felicidades.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 5429

Mensaje  Invitado el Jue 30 Dic 2010, 16:44

La verdad que según me lo pintó la profe cuando fui a hablar con ella pensé que iba a tener que ir todas las semanas a pelear en el cole.Lo que me ha sorprendido es que cuide el material porque en casa para nada, lo tira todo y lo de que atienda al llamado nos trae de cabeza.Aun no puse en practica la tabla de recompensas porque tengo que comprar un pendrive para ir a imprimirla.
Eso sí tiene un memorión.

Esta foto fue tomada el 21 de mayo, pues ayer al oscurecer bajamos a ver el Belén municipal , es la misma plaza, pues de repente dijo que no quería ver a Belén Divertido que quería ver a los bueyes y la paja y merecordó a Francisco el hijo de Maribel con la foto del Decathlon.
A mi me costo acordarme y tardé en hilar las cosas Divertido
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR el Jue 30 Dic 2010, 16:57

Ay! que linda!... por las notas no te preocupes, ya tendrás tiempo de hacerlo, allá en 2º de primaria jejejejeje. Me ha encantado la foto. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 5429

Mensaje  Invitado el Vie 31 Dic 2010, 16:13

Coincido con el resto de las chicas en que las evaluaciones para niños tan pequeños son innecesarias.
Como has comprobado nadie mejor que tú para evaluar a tu hija y darte cuenta de sus avances y su buena memoria.
Bien por Analia!!!!!

Edito para decirte que te ha faltado poner una foto de Analia con el Belen en esa misma plaza, para que veamos lo guapísima que tiene que estar y lo que tiene que haber crecido desde esa foto.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 31 Dic 2010, 16:32

mafran escribió:Coincido con el resto de las chicas en que las evaluaciones para niños tan pequeños son innecesarias.
Como has comprobado nadie mejor que tú para evaluar a tu hija y darte cuenta de sus avances y su buena memoria.
Bien por Analia!!!!!

Edito para decirte que te ha faltado poner una foto de Analia con el Belen en esa misma plaza, para que veamos lo guapísima que tiene que estar y lo que tiene que haber crecido desde esa foto.

No fui quien a poder hacerle la foto.No quería bajar de la silla.Creo que le tuvo miedo al Belén porque son figuras a tamaño natural y no le gustaron mucho. Divertido
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Abr 2011, 12:38

Os cuento que Analía ha conseguido todo menos lo del TIC de informática que lo tiene "en proceso", pero nos ha dicho la maestra que ya tiene que cambiarle la nota porque ha mejorado mucho.Hemos hablado con la seño y nos ha contado lo mucho que ha mejorado tanto en comportamiento como en grafomotricidad.A nosotros se nos cae la baba con los dibujos que ha traído.
He quitado el archivo de la primera evaluación para poder poner el segundo.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba