MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

3 participantes

Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  SAMAR Mar 28 Dic 2010, 18:30

Hola chicas, vereis, Marco lleva ya 2 meses con un catarro terrible y, sí, lo hemos llevado ya no sé ni cuantas veces al médico y he optado por buscarme un pediatra particular. Ayer tuvimos la consulta y se quedó muy preocupado por el bajo peso de Marco. (tiene 3 años, mide 89cm y pesa 10 kilos y algo). El hombre, que es un sol, me dijo que quizás sea conveniente hacerle una prueba de intolerancia alimenticia, para poder ir buscando las causas de su bajo peso. Algunas ya sabéis que Marco tiene una cardiopatía congénita, que fue operado, pero que tiene un ductus en una arteria. También puede ser la genética, yo soy bajita, mido 1.59 cm y peso 44 kg, y el padre mide 1.70 y pesa 62 kg.
La prueba se la voy a hacer, para quedarme tranquila, pero quisiera saber cuáles son los síntomas de las intolerancias alimenticias. Y esto del catarro que no se le cura... Estoy preocupadísima chicas, necesito que me informeis o saber si alguna de vosotras ha pasado ya por esto. Es que como siga así se va a quedar en los huesos.Gracias.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  nkn1978 Mar 28 Dic 2010, 19:33

Ander cumple hoy los 34 meses, mide unos 92cm y pesa 10.800 (seguramente ahora pesará algo menos; lleva un par de días con catarro y está comiendo muy mal)

Desde los 8 meses le han hecho mil pruebas y todo ha salido normal, le han hecho tres análisis de sangre, en el primero le dio bajo el hierro; me mandaron darle glutaferro tres meses y el pobre vomitaba cada vez que se lo daba, así que en una semana dejé de darselo.

El siguiente análisis (a los 15 meses) salió normal y el último (a los 30 meses) otra vez bajo de hierro, esta vez fui a la pediatra (los análisis se los hace el digestivo) y me dijo que ella veía el análisis perfecto, que no necesitaba hierro Confuso , no le dí nada.

También le han hecho pruebas de celiaquía, alergia a la leche y al huevo, prueba de fibrosis quística y no se si me dejo alguna; y todo ha salido perfecto; es pequeñito y punto.

Si tú te quedas más tranquila hazle esas pruebas a Marco, pero con su problema de corazón y la genética no se puede pretender que tu niño sea un peso pesado.

Ya verás como todo sale bien.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  mamanueva Mar 28 Dic 2010, 23:42

con los análisis espero que os quedeis más tranquilos.
y me alegro que busque en vez de hacer comentarios del tipo "obligarle a comer".

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 10:01

Espero que los analisis den todo bien, cosa que no dudo, pero si tu te vas a quedar mas tranquila, hazlos.
Pero para mi parecer, lo raro es que Marco pesara y midiera mas. Paso un tiempo muy importante en sus primeros meses enfermo, lo cual estacionaria seguramente su crecimiento, crecimiento que ademas en esos meses es rapido. Por lo que si se vio afectado y no crecio lo que debia entonces, es mas que normal que le este costando subir de peso. Y si ademas teneis en cuentas que vosotros no sois grandes precisamente, ¿que cabe esperar?. Estoy practicamente segura de que todo va a ir bien.

Y por los sintomas de intolerancias alimenticas poco puedo decirte, pues no conozco casos cercanos...lo siento mucho...

Animo Sandra, que te veo un poco choff, y ademas hacia mucho que no te leia por aqui. Un beso enorme a los dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 12:27

Respecto al catarro Analía llevaba casi un mes como Marco, lo puse en un post, después de pulular por varios pediatras incluso de pago, decidimos subirla a urgencias y resultó "ser algo parecido a neumonía".
Respecto al peso, ahora no recuerdo lo que pesa Analía, pero es bastante flaca y alta.
Ánimo Sandra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 16:39

Hola, mi sobrina adelgazo muchisimo con dos años, fue este veranos y es que era celiaca.
Mi hija siempre con poco peso y tambien celiaca.
No quiere decir que sea celiaco puede ser intolerante a algun alimento y no lo tolera, o lo mismo que de tanto estar malillo se le ha quitado el hambre.
Pero asi con el analisis por lo menos vais viendo si tiene alguna intolerancia.
Ya nos contaras
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  SAMAR Miér 29 Dic 2010, 17:06

[quote]
mamanueva escribió:con los análisis espero que os quedeis más tranquilos.
y me alegro que busque en vez de hacer comentarios del tipo "obligarle a comer".
Gracias, maja, la verdad es que este hombre se ve que tiene, no sé, algo especial para tratar a los niños.

Hola, mi sobrina adelgazo muchisimo con dos años, fue este veranos y es que era celiaca.
Mi hija siempre con poco peso y tambien celiaca.
No quiere decir que sea celiaco puede ser intolerante a algun alimento y no lo tolera, o lo mismo que de tanto estar malillo se le ha quitado el hambre.

La posibilidad de que sea celiaco hace unos meses que nos ronda la cabeza. Mi marido es intolerante al gluten, asmático y alérgico, vivimos en La Palma, que es como decirte vivir en una selva, porque aquí hay vegetación en todos lados. ¿Cómo se sospecha lo de la celiaquía?, ¿hay síntomas?.

Respecto al catarro Analía llevaba casi un mes como Marco, lo puse en un post, después de pulular por varios pediatras incluso de pago, decidimos subirla a urgencias y resultó "ser algo parecido a neumonía"

Esto del catarro me lleva por el caminito, no de Belén, sino de la amargura. Ya hemos ido 2 veces a urgencias. Sólo me queda llevarlo al hospital como siga así. Espero que no sea neumonía ni nada parecido.

Animo Sandra, que te veo un poco choff, y ademas hacia mucho que no te leia por aqui. Un beso enorme a los dos!

La verdad Patry que estoy un poco de bajona con esto de Marco, no sólo por su salud sino porque en el cole los niños lo llaman el "llorón" y la directora del cole me espeta en toda mi cara el otro día "Es que llora mucho" (le quise decir, pues te aguantas que para eso te dejo en el colegio 50 euros todos los meses)... La maestra me dice que es super tímido, pero a la maestra no le echo en cara nada porque con Marco ha sido super cariñosa y comprensiva. Así que ya ves, me duele que a mi niño le digan "llorón", porque yo sé por lo que ha pasado el pobrecillo. En fin, que estoy sensible hija.

Gracias a todas.

Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia Empty Re: Quieren hacerle una analítica sobre intolerancia alimenticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.