MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe el paracetamol generico para niños?

2 participantes

Ir abajo

Existe el paracetamol generico para niños? Empty Existe el paracetamol generico para niños?

Mensaje  nkn1978 Jue 23 Dic 2010, 23:17

Me gusta utilizar medicamentos genéricos, y las dos últimas veces que he tenido que pedir receta de Apiretal, le he pedido al pediatra que me diera genérico en vez de Apiretal.

La primera vez el pediatra me dijo que eso no existía, y la segunda, la pediatra que tenemos ahora me dijo que sí, y me hizo la receta; pero al pedirla en la farmacia me dijeron que el único paracetamol en jarabe es el apiretal, que no hay otro.

Otro día se lo comenté a la pediatra y me dijo que la parecía raro, que si a ella la aparecía en el ordenador era que sí había.

Hoy hablando con mi hermano me he acordado porque me ha dicho que su niña está mala y que le han mandado "Gelocatil infantil", y que también va en jarabe (así que el apiretal no es el único)

Alguna de vosotras tiene o ha tenido paracetamol genérico para niños?, si resulta que sí hay para la próxima vez que necesite comprar (de momento tengo el bote lleno, y espero que por mucho tiempo) lo buscaré bien.

Gracias.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Existe el paracetamol generico para niños? Empty Re: Existe el paracetamol generico para niños?

Mensaje  H2O Jue 23 Dic 2010, 23:53

Hola!

Yo tengo Gelocatil infantil. Lo compré hace tiempo porque en este mismo foro alguien dijo que no tenía un sabor tan malo como el Apiletal (... está igual de malo!!! Muy mal Muy mal Divertido )

También tengo ibuprofeno infantil.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Existe el paracetamol generico para niños? Empty Re: Existe el paracetamol generico para niños?

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic 2010, 00:07

Si q lo hay, yo lo tengo, paracetamol asi tal cual, y en lugar del dalsi tambien hay ibuprofeno generico, ahora miro la casa q es.

Aqui lo tengo:

paracetamol
KERN PHARMA 100mg/ml
gotas orales

el ibuprofeno tambien es de la misma marca.

Asi que no te digan bobadas, que seguro que es que ganan menos con los genericos o algo, porque sino no es normal, porque yo llevo usando genericos mucho tiempo.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el paracetamol generico para niños? Empty Re: Existe el paracetamol generico para niños?

Mensaje  nkn1978 Vie 24 Dic 2010, 01:12

Si el ibuprofeno sí que le tengo, se le recetaron a Ander cuando la vacuna de los 2 meses y todavía me dura (lo malo que no es porque no le haya hecho falta, sino porque hasta hace poco le gustaba todavía menos que el apiretal, y encima hay que darle más cantidad, así que al final siempre le daba apiretal)

Pues nada, para la próxima ya no me engañan, aunque me tenga que recorrer todas las farmacias de la zona.

Gracias por la información.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Existe el paracetamol generico para niños? Empty Re: Existe el paracetamol generico para niños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.