MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

+5
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
Alfonsina
crisyvictoria
9 participantes

Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Dic 2010, 11:41

Chicas, si estais viendo el sorteo de la lotería de navidad de este año sabreis que ya ha salido el primer premio, "El Gordo", con 3 millones de euros, que ha estado muy muy repartido y que se ha vendido en parte en mi pueblo: Molina de Segura (Murcia), en una administración que está muy cerca de mi casa, a menos de 5 minutos y no me ha tocado. Muy triste

En fin, nos apañaremos sin tantos millones alien

PD: No habíamos comprado lotería de navidad este año, sólo llevábamos un décimo de cuenca que siempre trae mi suegra, así es imposible que nos toque. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Alfonsina Miér 22 Dic 2010, 11:45

Cris eso de que no te ha tocado pero no habías comprado me hizo acordar a un apublicidad argentina d eun juego de azar en que un hombre se murmuraba: "me quiero ganar el quini, me quiero ganar el quini", y el locutor decía por detrás: "¿jugaste al quini?".

¿Cuántos habitantes hay en tu pueblo? Supongo que no son muchos para poder decir que cayó en mi pueblo pero no me tocó, me llamó la atención el título.

La verdad es que yo nunca fui amiga de los juegos de azar, no tengo ninguna explicación en particular, algo de reparo moral pero más que nada falta de entusiasmo, porque con otros vicios no me ofendo nada Divertido

Además mujer, tú te sacaste la lotería hace tres años, con esa niña preciosa que tienes Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Dic 2010, 11:56

Romina escribió:¿Cuántos habitantes hay en tu pueblo? Supongo que no son muchos para poder decir que cayó en mi pueblo pero no me tocó, me llamó la atención el título.
Romina, somos aproximadamente unos 65.000 habitantes, así que para ser un pueblo, es un pueblo grande, pero no me apena que no me haya tocado, como bien dices esto es la lotería, es imposible llevar décimos de todas las partes de España, aunque toque al lado de casa


Romina escribió:Además mujer, tú te sacaste la lotería hace tres años, con esa niña preciosa que tienes Muy Feliz
Claro que sí, Romina, si yo estoy feliz por eso, porque a mi la lotería ya me tocó, y además a la primera Vergonzoso , jugué y en el primer intento me tocó. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  JaIza Miér 22 Dic 2010, 17:09

Divertido Divertido ese si fue el premio mayor, verdad?? cheers cheers

yo soy como Romi,no juego nunca. Tengo la idea preestablecida de que es imposible que me toque, asi que ni me gasto! Indeciso eso si, cuando estaba embarazada y vi que se sorteaba un cochecito de bebe muy lindo, senti que era para mi! tuve que viajar 2 veces a capital (una a comprar la entrada al evento y otra al evento propiamente dicho) y me gane el dichoso cochecito!! Divertido

bueno, a ver si la proxima, de tan cerquita te toca algo!! Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 17:21

Romina escribió:
Además mujer, tú te sacaste la lotería hace tres años, con esa niña preciosa que tienes Muy Feliz


Pués estoy de acuerdo con Romina y Jaiza, eres mucho más afortunada que aquellos que estan envueltos en pasta, aunque... que bien nos haria unos cuantos de esos milloncitos Indeciso Divertido Divertido me consuela pensar que a causa de esa carencia valoramos más el amor, la mirada, los momentos pequeños que no se compran con dinero.

Un beso enormee!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 17:35

Cris, a nosotros nos pasó aún peor, hace unos años el Gordo cayó en el CC Comercial Los Prados en Oviedo.Pues unos días antes habíamos bajado a comprar al Carrefour y me dijo Alberto:"vamos a comprar un décimo" y yo le dije "no, que nunca toca y es dinero tirado".Pues estuvo como un mes recriminándomelo.La parte buena es que les tocó a 2 de mis tíos.
Otro año tocó uno de los premios menores en Cangas de Onís y lo mismo al lado de casa y no nos tocó nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Dic 2010, 18:59

Yo este año no jugué nada.

Yo nací para pobre. Cuando era pequeña rellené una bonoloto que mis padres no sellaron y habría tocado. Otra vez ya en España dejé sin sellar una quiniela y tenía lis 15 aciertos. Estoy esperando a la tercera que dicen que va la vencida ja ja ja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  marta Miér 22 Dic 2010, 21:17

Piensa que aunque hubieras comprado lotería en la misma administración es muy posible que fuera otro número así que...el que no se consuela es porque no quiere....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Dic 2010, 23:06

Pues sí que era difícil que os tocara... Divertido

Como te han dicho, podrías haber comprado un décimo en esa administración de lotería pero no ser el número premiado...Así que piensa eso.

Me ha hecho gracia que digas que vives en un pueblo de 65.000 habitantes...¿y a eso le llamas pueblo? alucinao Yo vivo en un sitio donde hace un par de años había unos 28.000 habitantes (creo que ahora somos más) y lo llamo "ciudad", aunque cuando voy a comprar al centro dijo "bajo al pueblo" extasiado También es cierto que tenemos juzgado comarcal, hospital comarcal, plaza de toros, un auditorio, mucho turismo, etc. que es más de lo que tienen otras localidades limítrofes con similar número de habitantes...

Respecto a la lotería, te diré que yo no compro nada...bueno, en realidad sí que compro pero no voluntariamente, sino por obligación Enfadado Porque la comparsa de carnaval me pasa 3 recibos por la cuenta bancaria, de 30 euros cada uno, y me da a cambio tres talonarios de lotería. Yo se los doy a mi suegro, él me los vende y me da el dinero. La familia me regala algo, aunque saben que yo no les voy a comprar ninguna participación ni décimo a ellos a cambio, porque no me gusta ni tan siquiera entrar a una administración de lotería.

Así que es muy difícil que me toque, pero si de pronto tocara el número de la empresa (que no ha tocado, como siempre) y todos mis compañeros resultaran agraciados, me sentiría feliz por ellos pero no diría "mecachissss, ¿por qué no compré?"...No puedo ir comprando todos los números que veo por miedo a que uno sea el premiado. En fin, ésta es mi manera de ver las cosas... Indeciso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Mamiprematuro Miér 22 Dic 2010, 23:55

Hola Cris,

Yo también soy de las que piensa que quien no se consuela es por que no quiere...
Te cuento mi caso y así nos hacemos unas risas:
- Siempre he dicho que despues del nacimiento de Jr. no me tocaría nada por que fué IN VITRO con la suerte de ser a la primera y encima nos paso lo de la prematuridad que gracias a Dios todo va bien.
En mi empresa siempre todos los años (a excepcion de este ) sortean viajes a través de una empresa llamada RCI ( viajas de sabado a sabado en zona de costa y en temporada baja).
El año pasado les toco un viaje a la de mi derecha yotro a la de mi izquierda con la mala suerte de estar en medio y quedarme con las ganas.
Bueno pues nadie de las que le toco lo aprovecho por lo que este año han sorteado tratamientos de Spa y a que no sabeis quien gano el 2ª PREMIO?? pues yo jajaja por cierto me toco Un Masaje Aromático Gerneral y un Circuito Turco.
Aún hay mas:
- Este año compramos a medias una compañera y yo el decimo de la empresa y decidimos comprar otro entre las 2 así jugabamos 20.00€, como soy tan desastre me tocaba comprarlo a mi y hasta ayer a ultima hora no lo hice ( mi compañera me dijo que es igual que no fuese, pero como soy mas terca que una mula para alli que me fui).
No soy mucho de pensar en la suerte pues creo que en mi vida con lo de mi peque he tenido muchisima, pero le dije que iba, que despues del regalo de empresa estaba de racha, le pedi que me diese uno por que en realidad todos estan en el bombo y como no iba a tocar.
Esta noche me llaman a las 20:00 que nos había tocado 120.00€ así que me tocan 60.00€ que si le quito los 20.00€ que jugue he ganado 40.00€ y con eso aunque sea poco nos ha hecho una ilusion barbara mira que nos conformamos con poco Carcajada .
Quién sabe dentro de unos años si me tocara y os escribiría desde Asturias ( la visite y me enamoro quiero jubilarme e irme alli) .................
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5647
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  crisyvictoria Jue 23 Dic 2010, 11:50

LuLú escribió:me consuela pensar que a causa de esa carencia valoramos más el amor, la mirada, los momentos pequeños que no se compran con dinero.
Eso mismo pienso yo, totalmente de acuerdo Cíclope

Désirée Sanz escribió:Me ha hecho gracia que digas que vives en un pueblo de 65.000 habitantes...¿y a eso le llamas pueblo?
Lo llamo pueblo porque tiene carácter de pueblo, Molina está a 6 kilómetros de la capital, pero es bastante grande, incluye además varias urbanizaciones limítrofes de gente con pasta. Tenemos supermercado de El Corte Inglés, centro comercial, Eroski, Lidl, varios Mercadonas, y en la calle mayor hay varias tiendas de ropa de marca. Pero no deja de ser un pueblo (por lo menos para mi, que he vivido casi 29 años en la capital) bom

Si yo me consuelo con poco, sé que es imposible que toque, aunque juegue, así que como no juego pues sé seguro que no me toca. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010, 12:10

Que casualidad!!!!! como digo yo pues nada que toque la primitiva que son mas millonesjejej.
Hace unos años fueron a comprar mi madre y mi tia, mi tia compro una participacion y mi madre dijo no quiero que tengo muchos pues toco, mi tia le toco varios millones y mi madre nada.
Con lo bien que vendria los millones pero ya nos tocara ya nos tocara...........eso espero o que encontremos trabajo.....que tambien seria una gran loteria.......
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 23 Dic 2010, 13:58

Lo llamo pueblo porque tiene carácter de pueblo, Molina está a 6 kilómetros de la capital, pero es bastante grande, incluye además varias urbanizaciones limítrofes de gente con pasta. Tenemos supermercado de El Corte Inglés, centro comercial, Eroski, Lidl, varios Mercadonas, y en la calle mayor hay varias tiendas de ropa de marca. Pero no deja de ser un pueblo (por lo menos para mi, que he vivido casi 29 años en la capital)
Pues quitando lo del supermercado de El Corte Inglés, hay lo mismo que aquí Guiño Y aunque urbanísticamente es una ciudad, a nivel de mentalidad esto sí es un pueblo...o me lo parece también a mí que viví 12 años en una capital.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Alfonsina Vie 24 Dic 2010, 12:59

Cris ayer me acordé de ti, el gordo de Navidad aquí también cayó en mi pueblo!

Somos casi 700 mil pero mi tío abuelo se la pasaba diciendo "Mar del Plata es un pueblo con asfalto", porque la comparaba con Buenos Aires.

Evidentemente los de pueblo y de ciudad son conceptos muuuuuy relativos.

Felicidades!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 24 Dic 2010, 17:57

Chicas, para pueblo el mio, que somos 1500, jajja, lo que daria, yo por vivir en un pueblo como los vuestros , con centros comerciales, y parques de bolas, jaja-

En cuanto a la loteria, pues a mi de siempre me ha gustado jugar, de echo hasta el año pasado jugaba todas las semanas, los mismos numeros de la primi durante casi 15 años, pero ya me desengañe, pff, tengo un excompañero de trabajo que me llama despues de la de navidad, para preguntarme cuanto he perdido, jaja, este año para navidad, apenas jugue la que me ofrecieron, pero nada, es cierto que la loteria ya nos a todas con nuestros peques. UN beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  lupita17179 Lun 27 Dic 2010, 00:26

Hola me ha hecho recordar que aqui en mi pueblo cayo la el premio mayor de un juego de la loteria, y mi madre siempre nos dice todas las semanas, vayan a comprar un cachito jejeje ese dia se le olvido y nos dijo a ultima hora, y ya no habia jijijji cayo el premio mayor, y le dije ni mo do no nos tocaba jajajajaja hay que seguir trabajando jajaja.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado Empty Re: El gordo de la loteria cae en mi pueblo y no me ha tocado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.