MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

+5
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Alfonsina
maga76
9 participantes

Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  maga76 Mar 21 Dic 2010, 22:22

Pues eso chic@s, Irati se ha 'servido' un buen bocado de turron de chocolate, abrio el paquete mientras yo conversaba con mi marido. Pasado el mal rato (le he sacado inclusive trocitos de avellana de la boca), hasta me me hace un poco de gracia (mi marido se ha 'partido' de risa desde que la vio con la boca marron) pero me queda un mal sabor de boca porque debi dejarlos fuera de su alcance Triste
Supongo que no pasa nada, y creo que por eso se los comento, a ver si se me pasa Triste De momento tratare de guardar la imagen mental de mi peque sosteniendo un turron completo entre sus manitas, con la boca toda manchada de chocolate Muy triste
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 22:29

Ay MAry!

Por como lo has contado, hasta me ha causado gracia, solo de imaginarme a mi ciberahijada con las manitas achocolatadas y embarrada hasta no se donde de turrón y ver que el papi se ha atacado de risa. Lo único que no me imagino es tu cara frente a ese cuadro :$

Yo a los 11 meses era una traumada con lo que Savannah comía o podía meterse a la boca pero fijate que hace unos dos meses, la encontré en la sala con 3 chocolates (bombones abiertos) y comiéndolos como que hubiese descubierto la VIDA jejejeje y aunque parezca increible, a mi también me causó mas gracia que desesperación.

Por lo que cuentas no ha mostrado reacción, o bueno debe ser porque tu le sacaste de su boquita, aunque no está por demás que vigiles sus popos, aunque confío en que no pasará a mas! Eso espero Indeciso

Un besito para mi superciberahijada traviesa jajajaja Y todavía me acuerdo cuando hace poquito me decías que no comía, pues mira ahora... Toda una experta hasta para desempacar golosinas Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Dic 2010, 23:44

Abriendo paquetes con once meses? Qué niña tan lista, deberás estar muy atenta a sus movimientos. Yo al leer el título del post me imaginaba otro mal trago con parientes entrometidos -que parece que aquí nos sobran de esas experiencias-.

No te preocupes, por suerte se dieron cuenta pronto y si no ha tenido ninguna reacción, no hay de que preocuparse.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  H2O Miér 22 Dic 2010, 00:36

Mira qué lista es Irati!!!! chocolateeeee!! Mmmmmm... qué placer! Me imagino la escena Muy Feliz Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

no hiciste foto?? jejej

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Dic 2010, 00:44

mmmmmm chocolate Divertido Si no ha reaccionado ya mal no pasa nada Divertido

Nosotros pillamos a Breixo un día comiendo del tarro delacomida del perro.Que rico, piensa de perro! No le pasó nada.Otro díahizo como Irati pero no con turrón sino con una tableta de chocolate. Le quisimos "dar una lección" y se nos ocurrió poner una tableta de chocolate CON MENTA! en elmismo sitio. Fuimos tan ingenuos que pensamos que al notar el sabor de la menta nunca más iba a querer probar el chocolate.Nos equivocamos! No sólo no le hizo ascos sino que se lo comía tan feliz. En fin que estos niños..........

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  JaIza Miér 22 Dic 2010, 01:14

bueno, pienso como el resto, si ya no hizo reaccion no creo que pase a maores! en especial por que actuaste rapido y le sacaste lo que pudiste de la boca!

que inteligente que es!! Divertido me imagino la escena, y me da gracia!! Eso si, entiendo tu desesperacion. Pero olvidalo ya, no pasa nada!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Mariflower Miér 22 Dic 2010, 07:36

Jaja, esa Irati!!! Si es que es muy espabilada!!!

Mary, no te preocupes, ya está hecho. Así que a vigilar que no se ponga regular con la barriguita y ya está. Deberías tener la cámara siempre a mano para inmortalizar estos grandiosos momentos de Irati.

Es normal que tengamos que andar con mil ojos. Paula si pudiera ya hubiera probado tooooodo lo comestible.

Ríete de la situación pasada, que no ha tenido ninguna consecuencia mala, y a poner las tentaciones más lejos aún de tu pequeña Divertido Divertido Divertido

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Thueris Miér 22 Dic 2010, 09:29

Carcajada Carcajada ¡¡¡Para haberlo visto!!! No sé mucho del tema pero opino como las demás: si no le ha causado reacción no te preocupes y ríete de la escena. Un besazo!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 09:56

Bueno, pues con esto ganas el saber que las avellanas y el chocolate le sientan bien, y no le dan alergia, ya le puedes dar nocilla para merendar!!!!!!!!jajajajaja.
Y ahora sabiendo que abre hasta los paquetes, a tener cuidado con lo que se deja a su alcance.

Un beos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  maga76 Miér 22 Dic 2010, 10:46

Vergonzoso a ver, mejor lo aclaro chicas, no es que 'abra' paquetes propiamente. Digamos que dependiendo de la 'resistencia' que ofrezca la envoltura puede 'abrirlo' (mete el dedito por una rendija y va tirando) o romperlo (por regla general suele ser esto ultimo), es como un pequeño 'Atila el huno', no deja nada 'entero' a su paso Vergonzoso
A mi me parece que no le ha pasado nada, en plan reaccion alergica me refiero. Ayer noche ha estado con 38.2 de 'fiebre' pero creo que esta relacionado: o con las vacunas del lunes, o con la tos que su papa nos ha pegado el fin de semana (no lo se seguro, si sigue igual por la tarde ya vere si terminamos en el medico). No le he notado manchitas rojas, ni nada de eso. Aun no hace 'popo' pero supongo que sera todo normal (gracias por el apunte Gaby Guiño ).
Despues de leer sus comentarios me ha dado un poquitin de pena no haber tomado fotos, pero me tomo tan desprevenida (y encima con el susto Asustado ) que ni lo pense. Supongo que la cara de complacencia y felicidad que tenia (creo que para su cumpleaños le podre dar un trocito Indeciso) merecia ser inmortalizada
@Vane: al menos ya se que la menta no ayuda a 'desanimarlos', asi que queda descartada como estrategia.
Cosas 'a favor': despues de esto me queda 'claro' que no le pasa nada con la leche (aun tenia reparos para tomarla) porque revisando los ingredientes se ha 'zampado': leche, avellanas, chocolate y un derivado de la soja. Igualmente no es que vaya a incluir todo esto en su dieta, pero estare mas tranquila si alguna vez se come un poquitn (sobretodo de avellanas que a veces las uso en la cocina).
Besitos para todas Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Dic 2010, 12:39

A pesar del susto que te llevaste lo siento, pero no he podido evitar reirme al leer la historia. Por desgracia y aunque estemos vigilando con mil ojos, sustos te dará unos cuantos y espera a que aprenda a subirse a una silla para alcanzar lo que no puede Muy Feliz .

Te contaré una anécdota de Victoria del invierno pasado, no había cumplido todavía los dos años y vio que su padre tenía bombones de chocolate (CHOCOLATE) con lo que a ella le gusta, pero resulta que eran bombones con licor y llevaban alcohol, ella no paraba de pedir y pedir, lloriquear para que su padre le diera y ¿sabes lo que hice? le di un bombón entero para ella sola, así, cuando empezó a morderlo y llegó al licor eso estaba tan malo que ella misma lo escupió y jamás volvió a pedir Divertido Divertido Divertido . A veces hay que dejarles un poco de libertad para que ellos mismos aprendan solitos. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  nkn1978 Miér 22 Dic 2010, 15:39

Si no le ha pasado nada todo se queda en una anecdota divertida que contar.

Ander también descubrió el chocolate así ( no era turrón, sino chocolate negro), un día fuí a ver lo que hacía porque estaba muy callado y me le encontré con el chocolate en la boca (y por la cara, manos, ropa, sofá...) Había cogido la tableta de encima de la mesa ( desde entonces lo guardamos mejor)

Ander era algo más mayor, creo que tendría unos 15 meses, y la verdad que nos hizo mucha gracia verle todo lleno de chocolate.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 16:55

Ay Irati, que espabilada eres!!!

Me alegra mucho que no haya tenido una reacción alérgica, que imagino fue el motivo de tu susto, Natalia tenía más o menos 11 meses cuando descubrí que mi papá le metía pequeños trocitos de chocolate en la boca y ella lo disolvía en su boquita sin dejar rastro. Está claro que ya llevaban tiempo comiendo chocolate a escondidas juntos (a mi papá le encanta, pero comerlo le hace daño, y supongo que para su travesura necesitaba un cómplice, y no encontró a nadie mejor que a su nieta baboso )

Desde entonces a veces le pone un pedacito en la boca, ella conoce el chocolate perfectamente, a veces solo con el aroma se da cuenta que están comiendo chocolate SIN ELLA, muchas veces he protestado por ello, argumentando qué se queda acelerada, qué le costará dormir, etc; mi papá siempre tranquilo me decía… vas a ver que la qué no podrá dormir serás tú por bruja… y en efecto la nena dormía santa y buena, como si no hubiera pasado nada… Enfadado

Solo decirte que tengas cuidado con las cosas que no quieres que ella abra, lo mismo la comidita del perro, no sea que le de cómo a Breixo deseos de probarla… Carcajada Indeciso

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  JaIza Miér 22 Dic 2010, 16:56

Mary, ojo con las avellanas y demas frutos secos. No tanto por las alergisa sino por los atragantamientos. El pan, las verduras y demas son "blandos" y es mas dificil que les atraganten, ya que ellos logran tragarlos bien, o expulsarlos si les hace falta. Pero los frutos secos no, porque son muy duros. tienen que estar muy bien troceados.

besotes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Invitado Jue 23 Dic 2010, 05:37

Yo encontré a Ana Elisa con 14 meses(bueno, más bien ella llegó gateando a mi) cual perrito, no con un hueso, sino con un chocolate en la boca. No pude quitárselo, porque, pues, ya no quedaba nada, salvo la envoltura. Al menos le tomé una foto, con la cara embarrada en chocolate.

Al menos, puedes estar tranquila de que no le dió alergia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :( Empty Re: Turron crocante de chocolate... con casi 11 meses :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.