MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ciclo No es normal

Ir abajo

Mi ciclo No es normal Empty Mi ciclo No es normal

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 00:24

Hola
Quisiera platicarles algo desde que comence mi relacion con mi pareja sucedio algo raro con mi ciclo menstrual comezo a variar de ser de 28 dias avees es de 26, 24 dias variando e realidad y un mes con mucho colico y otro como si nada ademas que me dura cerca de ocho dias co u flujo cafe al final a que se debera digo fui con mi medico y ni caso me hizo ya me practique el papanicolau y nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ciclo No es normal Empty Re: Mi ciclo No es normal

Mensaje  lupita17179 Mar 21 Dic 2010, 15:32

Hola, buenos dias creo que se debe aun desajuste en el periodo a mi me pasaba y fui al ginecologo y me dio unas pastillas que tengo que tuve que tomar desde el primer dia de la regla son 21pastillas.

Esto fue para que se normalizara porque igual el flujo cafe al final y ya me duraba 10 a 15 dias, el mes que me decidi a ir fue porque me vino la regla dos veces, me hicieron el papanicolau y sali buen gracias a Dios, el gine me dijo que no me preocuparaque con el tratamiento tenia y si ya se me normalizo, busca una segunda opinion.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5817
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.