MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me duerme la pierna derecha

3 participantes

Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty se me duerme la pierna derecha

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 17:38

a ver os cuento yo desde los 18 y tengo ahroa 28 o sea llevos unos añitos con problemas cervicales que la verdad, nunca logre que me hicieran caso ahora estoy a ver si consigo que me hagan otra radiografia , porque tocaremos madera, hace mucho que no me dan, pero me provocan hasta vertigos.
En el embarazo cogí ciatica y yo que soy avariciosa me la quedado después de parir Carcajada Carcajada , vamos que tengo mi lado derecho desde el ojo que me duele cuando me duelen las cervicales hasta la punta del pie fatal, por suerte no es constante. Ahora a eso sumamos que cuando estoy mucho rato sentada mucho tampoco 30 minutos mas o menos se me duerme la pierna , yo no se si soy yo que soy hipocondríaca, pero esto que se me duerma no es normal no?? Indeciso Indeciso Indeciso es que yo soy algo vaguilla para ir al medico para mi, pero creo que me va tocar ir Indeciso Indeciso Indeciso alguna le ha pasado ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty Re: se me duerme la pierna derecha

Mensaje  maga76 Vie 17 Dic 2010, 20:23

hmmm... pues creo que te va a tocar ir al medico Elena, aunque sea para que te diga que no es del todo anormal Divertido
A mi nunca me ha pasado, asi que no creo que mi 'aporte' sea de mucha ayuda Qué cara
Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty Re: se me duerme la pierna derecha

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 20:28

ufff es que al ser el mismo lado que me duele la pierna por eso me da que pensar Indeciso Indeciso Indeciso que coñazo me tendran que mirar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty Re: se me duerme la pierna derecha

Mensaje  SAMAR Sáb 18 Dic 2010, 16:59

Hola, yo soy como tú dejadilla jejejeje. Yo tú iría, aunque puede ser también un problema de circulación. ¡Cuídate ! y mantenos informadas. Suerte, ojalá no sea nada. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty Re: se me duerme la pierna derecha

Mensaje  JaIza Sáb 18 Dic 2010, 18:44

hola, a mi cada tanto me pasa. Yo soy de tener muy mala circulacion... zaunque no se si ese es el causante. Lo mejor seria que vayas al medico por si acaso.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

se me duerme la pierna derecha Empty Re: se me duerme la pierna derecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.