MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué Francisco no duerme en su cuarto

+5
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
maga76
Mariflower
9 participantes

Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 13:18

Hola chicas!!!

Algunas sabreis que Francisco duerme en nuestra habitación, tras quitar la cuna pusimos una cama de 90 junto a la nuestra y dormimos tan agustito.

Anoche al acostarnos su papi le preguntó por un muñeco y él dijo "está en la cama de mi cuarto" entonces el papi le preguntó "pues si tú tienes una cama en tu cuarto porqué duermes aqui y no allí??" y mi niño respondió
"es que si me voy mami se pone muy triste"
Me lo como!!!!!! no se va para no entristecerme!!!!! Muy Feliz

Hace unas noches también tuvo una frase para comérselo.
Tomo teta, como él dice "de una de otra y a dormir" y al soltarse y girarse para su cama dice "que rica" y yo le preguntó "el qué??" y dice "la leche de mami, la de vaca no"
Me lo como otra vez!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Mariflower Jue 16 Dic 2010, 13:56

Joe, qué tierno enamorado !!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  maga76 Jue 16 Dic 2010, 14:34

Ohhhhhhhhhhhhh que lindo Francisco! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 15:06

Ainssssssssssss cómo no te lo vas a comer.

Ahora la respuesta de lo de la cama,muy buena.Y anda que no tiene razón ni ná él,habría que verte el día que no duerma contigo.Él lo hace por tu bien para que no te pongas triste ja ja ja ja ja.

Dale un abrazo muy fuerte a mi moreno.Muchos besos y felices fiestas guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  mamanueva Jue 16 Dic 2010, 16:21

que rico!!!!tienes un sol.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Dic 2010, 16:29

Maribel hija no sé que me pasa que llevon unos días supersensible y aquí me tienes a lágrima viva al leer lo de la teta.Aún no habré superado mi destete? Estaré ovulando? Que pasa?

Es para comérselo. Breixo ahora cuando me ve las tetas quiere le coja en brazos, pone sus manos encima de ellas (joé las tengo tan pequeñas que la mano de un niño de tres años casi las cubre Divertido ) y me dice" mami no hay leche poqué nené no mama" Y si le pregunto si se acuerda como mamaba dice "siiiiii leche guapa" lo que significa en traducción libre de madre:"querida madre. Si que me acuerdo de cuando mamaba y la leche estaba deliciosa". A veces hace gestos con la boca como imitando que mama Carcajada

Pero lo mejor de todo es lo de "no me voy porque mami se pone triste". Me lo comoooooo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Alfonsina Jue 16 Dic 2010, 17:03


"es que si me voy mami se pone muy triste"

Pero qué amor! Además, me parece que tiene razón Muy Feliz Seguro que lo extrañarás cuando se vaya.

A propósito, ese es el niño por el que te preguntabas: "¿Todavía no habla?"

Mirate esos discursos!

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 23:59

mami-de-Breixo escribió:[color=brown]Maribel hija no sé que me pasa que llevon unos días supersensible y aquí me tienes a lágrima viva al leer lo de la teta.Aún no habré superado mi destete? Estaré ovulando? Que pasa?

Es para comérselo. Breixo ahora cuando me ve las tetas quiere le coja en brazos, pone sus manos encima de ellas (joé las tengo tan pequeñas que la mano de un niño de tres años casi las cubre Divertido )
Vane, a lo primero te digo que el dia que Francisco se destete me iré a llorar contigo porque creo que me va a costar unos cuantos llantos y es que la lactancia ahora está siendo muy gratificante, él se adapta muy bien a mi ritmo, si le digo que no puede ni se enfada.
Hace 3 tomas fijas: al despertarnos antes de ir al cole(cuando suenan las campanitas como dice él, es decir, la alarma del despertador), al dormir la siesta y por la noche, si por la tarde no trabajo y no salimos hace alguna toma por aburrimiento como yo digo, pero si salimos nada.

Y a lo segundo, lo de tus tetas, me ha venido a la cabeza eso que dice "teta que mano no cubre no es teta sino ubre" Muy Feliz Asi que tus tetas son muy tetas Muy Feliz

Romina escribió:Pero qué amor! Además, me parece que tiene razón Seguro que lo extrañarás cuando se vaya.

A propósito, ese es el niño por el que te preguntabas: "¿Todavía no habla?"
Pues Romina, cuando se vaya de la cama me tendré que buscar a alguien para también llorarle, a Vane le lloraré cuando el destete ya me decis quien me aguantara los llantos del descolecho jejejejeje Muy Feliz
Y es que es tan fácil colechar con él, nos giramos para que tome teta y luego se vuelve y se coloca en su cama y a dormir del tirón!!!!! quien me iba a decir a mi esto hace unos meses!!!! Entonces os preguntareis "y porque no se va a su cuarto?" pues no lo sé, estamos tan bien asi que cuando él quiera que se vaya, pero como mami se puede poner triste pues no se va Muy Feliz

Y si Romina, éste es le niño que hablaba en chino mandarín jajajaja
Desde que empezó el cole se ha soltado increiblemente, tiene un amplio vocabulario y lo usa correctamente.
Cada dia mas me doy cuenta que cada niño tiene su ritmo y si no existe una patología de base tarde o temprano lo consiguen todo (caminar, hablar, dormir......) sólo hay que dejarlos seguir su ritmo.

Un besico

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 00:07

Me encantó, me ha hecho llorar lo inocente y real de su comentario, no imagino que haria yo en mi cama sin mi Natalia.

Felicidades, imagino la dicha que te inunda cuando dice esas cosas tan bellas.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 00:36

Aaay qué rico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  marta Vie 17 Dic 2010, 00:39

Este niño nos tiene enamoradas ...qué rico...yo también me lo como!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 05:23

Que divino, mi vidaaaaa!!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 10:23

Que ya lo sabía yo ... si es que mi yerno es un solete de gracioso, tierno y guapo !!! jejejejeje...

Me encanta ...

Cada dia mas me doy cuenta que cada niño tiene su ritmo y si no existe una patología de base tarde o temprano lo consiguen todo (caminar, hablar, dormir......) sólo hay que dejarlos seguir su ritmo

Cuanta razón tienes Maribel...

Un beso para vosotros y felices fiestas !

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 17:22

Francisco:
Tienes enmadrada a tu mami jejejejejeje...
Ahora no veas como le empezarán a bombardear con comentarios sobre su tipo de crianza jejejejeje

Maribel:
Que mas puedes esperar de un niño tan querido y atendido! Felicidades! Estás cosechando lo que han venido sembrando tu y papi!!!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 23:59

Gabriela Pareja escribió:Ahora no veas como le empezarán a bombardear con comentarios sobre su tipo de crianza jejejejeje
Pues nadie me dice nada porque tampoco nadie tiene que saber con detalle los que pasa en mi casa de puertas para adentro (sólo vosotras Guiño )

Francisco en la calle es un niño supersociable, que pasa de mi a la mas mínima, que si alguien le dice vamos él se va.

Asi que de lo que pasa en casa sssshhhhhhhhh Guardadme el secreto jajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic 2010, 00:42

Que lindura de niño !!! Con razón te tiene enamorada...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic 2010, 17:38

Que lindo tu nene, es una de las respuestas mas hermosas que he escuchado.

Felicidades a los papis por tan buen niño Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  JaIza Sáb 18 Dic 2010, 18:42

que ternura esa respuesta!! es un sol tu hijo!!! Felicidades! estas cosechando lo que sembraste Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 18 Dic 2010, 21:14

Hay que bonico, madre, y que tierno, jaja, y que razon lleva, nos cuesta mas a nosotras que a ellos, cuando nosotros terminamos de pintar, y lloraban porque querian dormir en sus cuartos, y nosotros no queriamos porque hace frio, me daba puff, pero es que ahora ya me voy haciendo a la idea de que en verano se iran, con la suerte de que en invierno , volveran con nosotros, Triste , como crecen UN abrazo, y disfruta que ya se querrra ir el a su habitacion algun dia. un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  crisyvictoria Sáb 18 Dic 2010, 22:24

Francisco hoy me ha enseñado una lección importantísima: Los beneficios del colecho:

Razones para colechar, según un niño de tres años:

1. Por el bien de mi mami.
2. Para que mi mami no se ponga triste.
3. Para que mamá no me eche de menos.
4. Para cuidar de mami por las noches y asegurarme que es perfectamente feliz..... Divertido Divertido Divertido

Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 05:09

Ay pero que bello, como saben estos peques y si es verdad que sufrimos. La otra noche Andrea durmio bueno hasta la media noche en su cuarto, porque aca andamos super resfriados. Total que al final ella tambien lo pesco pero leve y no vieras como sufri, no podia pega rel ojo, pensando en mi chiquitina durmiendo sola. Asi que Francisco tiene mucho razon si que nos ponemos tristes-

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porqué Francisco no duerme en su cuarto Empty Re: Porqué Francisco no duerme en su cuarto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.