MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos sobre crianza muy interesantes

2 participantes

Ir abajo

Videos sobre crianza muy interesantes Empty Videos sobre crianza muy interesantes

Mensaje  happyflower Dom 12 Dic 2010, 08:46

Con el permiso concedido de Maga76 os pongo un enlace que hapuesto ella en otro post para que no pase desapercibido.
Consta de tres parte, yo he visto la primera y me ha parecido super-informativo. Aviso de que son larguillo, de unos 20 minutos cada uno, asique debereis de hacer hueco Muy Feliz .

http://loquenosocultan.blogspot.com/2010/11/restaurando-el-paradigma-original-sobre.html

El titulo parece como muy "conspiranoico" pero no lo es, la menos la parte que yo he visto. Un saludo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos sobre crianza muy interesantes Empty Re: Videos sobre crianza muy interesantes

Mensaje  maga76 Dom 12 Dic 2010, 11:27

El titulo parece como muy "conspiranoico" pero no lo es, la menos la parte que yo he visto. Un saludo.
jejeje voy a explicar porque 'recomende' un link a un blog 'conspiranoico' (me ha gustado el termino Divertido )... Resulta que estuve buscando informacion sobre Truby King y me encontre con un 'documental tipo reality show' comparando tres 'estilos' de crianza: King, Spock y el continuum en ese blog. Para 'suerte' mia tambien estaba este documental, que tiene explicados el porque de las cosas Guiño En lineas generales fundamenta lo que ya sabemos por CG. Provee datos, cuadros comparativos (me impacto mucho el que hace un paralelo entre la respiracion, con apneas incluidas, de un bebe en la incubadora y el de un bebe en el pecho de su madre), explica terminologia y la estrategia evolutiva de los mamiferos. Hacia el final, dice algo asi como: 'desterrar conceptos antinaturales de crianza que se han convertido en paradigmas en la sociedad occidental' (no lo recuerdo exacto).
Si tienen tiempo veanlo, que no les van a lavar la cabeza con ovnis ni teorias de conspiracion (que el blog tiene mucho de eso), aunque no se si tenga mensajes subliminales Divertido
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.