MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

3 participantes

Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Dic 2010, 12:51

Mamissssssss estoy muerta de la risa.Mirad esto:

http://enelshow.com/news/musicos/2010/12/10/45/44102

Y aqui el enlace a youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Re: Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  Invitado Sáb 11 Dic 2010, 16:25

Ay Vane!!!!!!!!!! eso de nuevo éxito........
Qué aqui todo lo que tenga que ver con la tetita nos hace gracia pero que la niña esta da un poco de yo que sé.
Que yo me quedo mejor con nuestra Maria Isabel cantando "Antes muerta que sencilla" jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Re: Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  SAMAR Sáb 11 Dic 2010, 17:27

Ay, la tetita, que super megaéxito, sí señor y creo haber visto de nuevo una vaca, ¿no?. Pues ná, chicas habrá que concienciarse de que la teta está de moda y ya salen hasta canciones hablando de ella. ¿Podríamos inventar nosotras algún tipo de productos relacionados con la teta?, bolis, gomas, camisetas, libretas.... Tipo Bob esponja jejejejejeje, ¡qué va la gente está muy mal!. Igual nos hacemos ricas... jajajajaja. Muy bueno Vane, estoy esperando la version discotequera de esta canción jijijiji....


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Re: Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  maga76 Vie 31 Dic 2010, 13:58

jajaja Ay Vane, recien veo este video... no se como te enteras de estas cosas... la verdad que resulta 'gracioso' Muy Feliz
Ese tipo de musica es muy tipico de ciertas zonas de Lima (la musica tipica de la sierra 'evoluciono' con la inmigracion a la costa y ese es el resultado Guiño )... no es mucho mi estilo pero tiene mucha acogida en ciertos sectores...
Coincido que 'las tetis' se estan poniendo de moda Divertido (en plan amamantar digo, que llevan buen tiempo 'de moda' en otros aspectos)
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Re: Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ene 2011, 08:34

Yo ya la habia visto....el mensaje es bueno, pero la cancion a mi me da grima, es un plaston! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito en youtube: "la tetita" Empty Re: Nuevo éxito en youtube: "la tetita"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.