MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He tenido un colico biliar

4 participantes

Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty He tenido un colico biliar

Mensaje  antya3 Miér 01 Dic 2010, 16:29

Chicas el domingo a las 2 de la mañana me desperto un dolor de estomago, o eso pensaba yo, horrible, aguante como pude y a las 9.30 despues de dejar a Ester en el cole me fui al medico y este me envio al hospital y para yaque nos vamos mi marido yo y el peque .Alli despues de hacerme analiticas, ecografias y radiografias me dijeron que tenia colico biliar, que la eco y la radiografia no detectaba ninguna piedra pero que mis analisis estaban alterados, y me tenia que quedar ingresada. Os juro que se me cayo el mundo encima, y mis peques que, la mayor aun pero Victor y el pecho uffff se me hizo un mundo.
Le explique a la doctora y me dijo que si queria me hiba a casa pero que a las 9.00 del dia siguiente tenia que estar alli para volver ha hacerme analiticas y asi quedamos , al dia siguyiente volvi y me repitio la analitica y salio mejor aunque aun alterada y me envio a casa, sin mas explicaciones.

Yo os pregunto ¿hay algo que evite esto? Yo no tengo colesterol, ni una mala dieta, no bebo, no fumo, hago ejercicio, ahora no tanto por falta de tiempo,pero vamos lo unico que puedo decir es que me sobran algunos kilos de 8 a 10 .
¿si ha habido un capitulo de colico, se puede repetir ? ¿Y si no hay piedras a que se debe? ¿puede afectar a la lactancia?
Estoy hecha un lio, he mirado por internet y no he aclarado nada, mañana ire al medico de cabezera a ver si me explica un poco y me da una dieta libre de grasa y algun consejo, pero mientras tanto si se os ocurre algo me lo decis.

Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6064
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 20:26

Hola Eva! Primero que espero que te sientas mejor, entinedo perfectamente que tu preocupación en ese momento sobrepase a tu propia salud y te enfoques en la lactancia de tu pequeñito Te quiero

Sobre los cólicos no se que decirte, espero que no se vuelva a repetir el episodio, no se a lo mejor tomar un poco mas de líquidos, no se, a lo mejor solo estoy hablando burradas...

Un abrazo y felicitaciones por tu Victor que veo en el avatar está muy lindo junto a su hermanita!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  H2O Vie 03 Dic 2010, 00:44

Hola!

espero que, a estas alturas, tu médico ya te haya informado. Siento que lo pasaras tan mal...

Sólo decirte que mi madre tuvo una vez un cólico biliar, hará como 25 años y nunca más se le volvió a repetir. Con esto te digo que puede haber sido un hecho puntual.

ya nos cuentas qué tal!
besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 11:09

Hola Eva,espero que te encuentres mejor.

En lo de las preguntas médicas yo no te puedo ayudar,ni idea de cólico biliar.Yo lo que he tenido es cólico nefrítico (piedras en el riñón) y te puedo garantizar que prefiero los dolores del parto a volver a tener otro cólico nefrítico.

Supongo que aunque lleves una vida sana,es una cosa que no puedes evitar,a lo mejor es algo hereditario,no lo sé cielo.

Sólo espero que te encuentres mejor.Y a ver que te dice el médico de cabecera.

Un beso muy fuerte a los peques y otro más grande para tí.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Dic 2010, 12:56

ufff que dolor. Que tal sigues? Estás ya bie3n?

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 04 Dic 2010, 17:12

Que tal sigues guapa?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He tenido un colico biliar Empty Re: He tenido un colico biliar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.