MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

5 participantes

Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  bufyta Miér 24 Nov 2010, 10:29

Ahora está en proceso de adaptación en la guarde y lo llevo fatal (sí, lo llevo, yo peor que ella). El caso es que me estaba sacando leche para que se la dieran en el biberón que ha salido que se supone es compatible con la lactancia materna, pero la peque no se aclara con él. (lo cual no me extraña, aún no se aclara del todo con la teta), así que, como lloraba porque tenía hambre, le compraron un biberón normal y le dieron la leche. Mi peque encantada de no tener que hacer ningún esfuerzo y cuando llegué a recogerla me quedé , Y es que llevo muchas lágrimas con la lactancia con Maribel como para que se me acostumbre al bibe y rechace el pecho.

Tras la respectiva "charla", hemos acordado empezar con la alimentación complementaria (el día 4 cumplirá 6 meses), pero yo estoy hecha un mar de dudas.

Aparte estamos con el muguet en boca, culito y genitales de ambas peques, dolor en el pecho durante y después de las tomas, pezones irritados......estoy esperando el resultado del cultivo de mi leche como agua de mayo.

Un beso y siento no pasar mas por aquí
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  Mariflower Miér 24 Nov 2010, 13:07

Hola guapa,
Paula es que nunca ha tenido problema en cambiar de biberón a teta, por lo que mi leche se la daban en biberón normal. ¿Has probado el vasito? Al principio les cuesta un poco, pero acaban bebiendo bien (yo el agua se la he dado directamente en vaso).

Y con la AC, nosotros empezamos antes de los 6 meses por la guardería. Así me quitaba tomas de leche. Comenzamos con la fruta, luego cereales, y luego verduras con carne. ¿Cuántas tomas hace allí?

Si lo de la leche va a suponerte un dolor de cabeza, pasa a la AC, y a ver si la acepta bien (que puede ser que todavía no quiera).

Ánimo!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  maga76 Miér 24 Nov 2010, 15:11

Hola, Luna tiene razon. Nosotras no hemos pasado por biberones, en el breve tiempo que regrese al trabajo mi nena tomaba la leche que me extraia en una tacita de entrenamiento y aun bebe agua alli. En cualquier caso, creo que con la edad que tiene no deberia confundir la teta y el biberon, pero supongo que si has tenido problemas en este sentido siempre quedara la duda Vergonzoso
Mucho animo y espero que tu peque se acostumbre pronto al cambio Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  rakimarro Vie 26 Nov 2010, 10:46

También yo pienso que la AC podría ayudarte. Es más sencillo que mezclar bibe y teta y no tienes que sacarte nada, que es un rollo. Y luego, en casa, que mame todo lo que quiera.

Yo a las mayores les di biberones y la lactancia se me iba al garete en menos de un mes, pero a Alba la he llevado a la guarde un poquito más mayor, y con la AC no hay confusión ninguna, ... y ya puedo decir que llevamos un añito de lactancia!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Nov 2010, 12:25

Ay Rosa, que no vi este mensaje, perdona. Que penita lo que estás pasando con Maribel, a los problemas de lactancia que tienes desde siempre tienes que añadir los líos de la guarde y los biberones. Creo, como las demás y tú misma, que a lo mejor os conviene empezar ya con la AC, empezar con los cereales sin gluten y con la fruta y a ver que tal los acepta y luego en casa que mame a barra libre Muy Feliz .

La AC que se la den sólo en la guarde y en casa que sólo tome teta, al menos hasta que tenga los 6 meses bien cumplidos y requetecumplidos Muy Feliz . Luego podrás probar a darle en casa papillas de verdura con carne, pero más adelante.

Suerte amiga mía, y esto de empezar a trabajar con bebés tan pequeños debería estar prohibido por ley. geek

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 18:42

Prueba si quieres con una tazita de entrenamiento. Unai bebe agua por ahí desde que empezamos con la AC, al principio se quedaba extrañado En shock . Pero ahora bebe agua por ahí estupendamente. Y si que puedes empezar con la AC para ayudarte si no quieres darle biberon por miedo a que se acostumbre.
Besitos ya nos contaras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde Empty Re: Vuelta al trabajo y alimentación de la peque en la guarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.