MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

2 participantes

Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 16:39

hola, el tema es que cuando oihana nació hace 2 meses me regalaron un cheque regalo de 60 euros de el corte inglés y yo que no suelo comprar ahí no sé en qué gastarlo. no sé..algún consejo??..algo que sea útil o algo que os hayan dicho pues a mi me fue muy bien tal cosa y me sirvió de mucho y lo compré ahí?? no sé, no quiero hacer publicidad del sitio, ya os digo que no suelo ir ahí pero ya que me lo han regalado verdad?? no sé en qué gastarlo.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 16:55

Hola!

Una pregunta , ¿cómo te dieron ese cheque si no sueles compra ahí? Lo pregunto para saber que hacer para conseguirlo , jejeje .
Yo me hecho del baby club carrefour y me han regalado un paquete de pañales y eso que me dejo ahí todas las semanas una pasta.

A parte de esto , no sé que puedes comprar ahí especial.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Dic 2008, 17:50

Hola!

Cristi el cheque regalo al que se refiere no es del tipo que crees. No es que vayas y te den dinero. Eso es que alguien fue y le "compró" un cheque regalo para que ella ahora compre lo que quiere.

A mi me fue muy útil un sacaleches. Son bastantes caros asi que si crees que lo vas a necesitar ya sabes Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Dic 2008, 21:40

Hola Cristi, yo te voy a responder a lo del Baby Club Carrefour, ya que trabajo en esta empresa hace 5 años...

Cuando te das de alta te dan un regalo de bienvenida (puedes elegir entre varios). No tiene nada que ver con el dinero que te gastes allí cada semana. Incluso, te lo van a dar aunque nunca hayas comprado en Carrefour, simplemente por registrarte.

Aparte, la cajera te irá entregando a veces cupones descuento del Baby Club (junto a los cupones normales de El Club) en artículos para menores de 3 años: pañales, toallitas, champús, cremas, lociones, leche, cereales, potitos...Y también te los puedes descargar de la web.

Guayacon (aynssss...¿cómo te llamabas? Poned una firma en los mensajes): lo más fácil es ir al Corte Inglés, pasarte por la sección de Puericultura y ver qué te gusta. En El Corte Inglés hay un amplio surtido de todo, seguro que te gustan muchas cosas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 21:48

Si te lo han regalado a ti en especial, es porque te aprecian y porque te lo mereces, entonces gastatelo en un caprichito para ti; pasate por la perfumeria, escogete el perfume que mas te guste, o el mas caro; si tienes falta de un buen bolso de piel regalate uno, los hay muy elegantes, un buen bolso, siempre viste bien, o un abriguito ahora para las fiestas de fin de año y reyes, si no te llega, el resto lo pones tu... solo son ideas, pero gastatelo en ti, que te lo mereces.

Ya nos contaras que decidiste hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 22:37

Hola chicas!!
Después de escribir el mensaje he caído en lo que es un cheque-regalo , jejeje , ya me extraña a mí que den un regalo con un importe tan alto.

Por lo del club carrefour y baby club ,sé que no tiene nada que ver que seas clienta de hace años , me registré hace poco en el baby club por estar embarazada, me imprimo los cupones que me interesen ,etc. tiene ventajas.
Lo que pasa es que normalmente voy con mi madre a hacer la compra y yo me gasto una media de 100 euros semanales y ella unos 30 euros si llega , pues bién a ella le salen cada 2x3 cupones de 3 euros de descuento por compras superiores a 40 e. y a mi muy de uvas a peras alguno de 6 e. de descuento por compras superiores a 120 e. , me da rabia porque lo hacen para que gastemos más si queremos aprovechar el cupón . Así que mi madre me pasa los descuentos de 3 e. y así salgo ganando yo.

Guayacon, pues aconsejarte que si el regalo es para tí , que te des un gustazo y cómprate un capricho, en la sección complementos hay tantas cosas que comprar con 60 e.

En decidirte nos lo cuentas.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 09:13

gracias chicas por las ideas, pero el cheque me lo regalaron por el nacimiento de la nena y se trata de comprarle algo a ella. me iré directa a la sección infantil como dice desi a ver qué veo. mami de breixo, lo del sacaleches lo había pensado pero todavía tengo el que usaba cuando mi niño era pequeño y aunque está un poco viejito todavía aguanta..ya veremos.
ya os contaré
besos
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheque regalo, ¿en qué gastarlo? Empty Re: Cheque regalo, ¿en qué gastarlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.