MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno

Ir abajo

En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno Empty En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 23:54

Hola!!

Anteriormente les habia comentado que llevaba meses sin poder quedar embarazada y a la fecha ya cumplimos el año. Mi esposo y yo nos hemos realizado análisis y en él todo salió bien, a mí me dijeron que era probable que no ovulara adecuadamente por lo que me recetaron tomar Citrato de Clomifeno para estimular la ovulación.

La ginecóloga me comentó que es necesario que al décimo día de tomarla, vaya a que haga un chequeo y verificar si estoy ya ovulando y también saber si es que no hay una ovulación múltiple.

Quisiera saber si saben algo sobre este tema?

Ya les contaré cómo me va, por lo pronto estoy emocionada al saber que comenzaré en unos días el tratamiento.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno Empty Re: En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 00:22

Hola:
Yo también tardaba mucho en quedarme embarazada la primera vez;Y despues de un año, me mandaron un tratamiento con pastillas para ayudarme a ovular ,ya que tenía muchos desarreglos y los ovarios poliquísticos.
Anteriormente, la ginecóloga me estaba controlando y estuve unos meses tomándome la temperatura todas las mañanas para ver cuando ovulaba(te sube unas décimas cuando sucede),pero nada daba resultado.Sin embargo con las pastillas(que no me acuerdo como se llamaban);me quedé embarazada con la segunda caja.Eran tres pastillas que tenía que tomar al venirme la regla.No se sí será parecido ó no ,a lo que a tí te han dado.
Espero haberte ayudado en algo,ó por lo menos darte esperanzas.Con todo lo que me costó con el primero,ahora tengo dos niños y el segundo me vino si ningún tatamiento,je,je...
Sigue contándonos que tal te va y mucha suerte en tu búsqueda. Embarazada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno Empty Re: En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 23:17

Hola Belinda, muchas gracias!

Duré varios meses tomándome la temperatura y la verdad es que no notaba ningún cambio, es decir, un día estaba en 35.6 al siguiente en 36.0 y luego volvia a regresar a 35, asi que no supe bien como llevarlo, pero tengo todas las temperaturas diarias al levantarme de varios meses y nada Triste

El tratamiento ahora es tomar 5 pastillas a partir del 5o. día de la menstruación, luego ire con la ginecologa para que monitorée la ovulacion.

Pues ahora a diferencia de todos los meses anteriores, espero ya que llegue la menstruación para estos dias (como soy muy irregular, puede ser de mañana o en una semana) y ya estoy mas que puesta para comenzar el tratamiento, y sí, me das muchos ánimos, es bueno contar con gente como ustedes!

Gracias Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno Empty Re: En tratamiento para ovulación - Citrato de Clomifeno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.