Analía ha empeazado a clase de música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analía ha empeazado a clase de música

Mensaje  Invitado el Lun 22 Nov 2010, 20:42

Cómo muchas sabéis a Analía le han detectado muy buen oido para la música.

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/al-borde-de-un-ataque-de-nervios-f38/varias-cosas-que-me-rechinan-del-colegio-t8312.htm

Pues hoy ha empezado a clases de música aquí.
http://www.tocalaluna.com/

Ha coloreado una partitura, han cantado canciones y bailado y tocado algún instrumento.La nena ha dicho que se le ha hecho mu corto y que quiere volver.Irá todos los lunes 1 h 15 de 5:15h a 18:30 h. ese día la sacaremos primero del cole, a las 15:00h, para ir a casa y que descanse.

Invitado
Invitado

Re: Analía ha empeazado a clase de música

Mensaje  crisyvictoria el Lun 22 Nov 2010, 22:42

Bien por Analía, yo tengo un oido pésimo para la música,aunque siempre me ha gustado la ópera, a ver si al final descubres en tu niña a una nueva estrella de la música.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9573

Mensaje  SAMAR el Lun 22 Nov 2010, 23:23

¡Qué bien por tu nena! y la música tiene efectos muy beneficiosos para los niños, y, además si le gusta, pues mejor que mejor. Yo empecé a tocar el piano con 6 añitos pero lo dejé a los 9 porque la monja que me impartía las clases era muy estricta, me pegaba en las manos, se creía que yo iba a ser Mozart y como le dije a mi madre ¿y cuándo puedo jugar? jejejeje. Además fui más por complacer a mi madre que por mí. Así que si a Analía le gusta la música Bravo por ella!!!! Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 5371

Mensaje  Invitado el Mar 23 Nov 2010, 03:31

Que bien por Analia, sabes yo estudie piano 4 años, pero lo deje porque estaba ya en la epoca de salideras y no estaba para tanto estudio, me cargaba un poco la teoria y el solfeo, lo que me gustaba era tocar. Ahora le enseño de a poquitos a Andrea, pero en realidad lo que le gusta es bailar jejeje.

besitos para esa princesa
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba