MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viernes me ponen un DIU en Acuario.

+3
Bird
misangelitos
odisea
7 participantes

Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 23:56

Hola chicas!!

Un dia después de dar a luz en Acuario,Lebrero me aconsejó ponerme un DIU. Además de tener la tranquilidad durante 4-5 años de no quedarme embarazada,en caso de que mi regla apareciera,me dijo: se te va a quedar una regla de salva slip.
Para mi eso es una tranquilidad (suponiendo que apareciera,aunque no creo que lo haga) ,ya que mis reglas eran super abundantes y muy largas.

El DIU que me van a poner es uno nuevo que incorpora un poco de progesterona que se libera dando más seguridad al mismo.
Me da un poco de cosa,ya que nunca hemos utilizado nada,pero bueno por un lado creo que merece la pena...

Ya os contaré qué tal!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  odisea Lun 22 Nov 2010, 03:01

Hola Sele,
Yo utilicé durante muchos años un DIU de cobre y me fue estupendamente. Aquel no liberaba hormonas, pero seguro que si te lo ha recomendado el doctor es igual o más bueno. Y... ¿no te va a venir la regla??, ¿en serio?

Ya verás cómo merece la pena el método. Te olvidarás de que lo llevas y no tendrás que estar pensando en incómodos preservativos o pastillas que hay que recordar tomárselas diariamente (a mí personalmente me parece una esclavitud aunque no todo el mundo piense lo mismo). Para mí el DIU fue una buena cosa que pasó en mi vida... Tendré que decidir qué hacer de nuevo con el nuevo parto, no vaya a ser que nos animemos a un tercero jjjjjj. Pero vamos, en su momento lo volveré a valorar y ya te preguntaré qué tal te va con el nuevo DIU.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  misangelitos Lun 22 Nov 2010, 08:49

Sele,yo me lo puse a los 3 meses de nacer mi niño y estoy muy contenta.El mio es el que no tiene hormonas, bastantes cambios hormonales tenemso ya como para meterle más.Las reglas las tengo más abundantes y me duran algo más, pero la tranquilidad y el no tenr que estar pendiente de una pastilla a mí me cimpensa

Esto es como todo, si está bien puesto no tienen por qué venir Dius con nombre ¿no? A mí no me dolió nada, como estaba aún dilatado el útero o algo asi Vergonzoso , no duele nada

Ya nos contarás

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 10:55

Pues no se que decirte, pues yo no lo uso, pero con lo que te ha dicho de las reglas, creo que es buena cosa, sobre todo para ti si eran tan largas y abundantes.
Quizas, algun dia, y si consigo convencer a mi maridin de ir a por el segundo, cuando naciera, me plantearia ponermelo...mientras tanto, leere vuestras experiencias para ir informandome.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Bird Lun 22 Nov 2010, 11:54

Mi hermano pequeño es "hijo del DIU" (tiene ahora 29 años, me imagino que habrán mejorado mucho, igual que las pastillas y lo demás), pero yo por si las moscas, prefiero la píldora. Claro que cada cual sabe qué le resulta más cómodo.

Un beso, y seguiré el post por si la siguiente vez que tenga que usar algún método me animo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 02:22

A las que lo llevais...¿decís que no duele ponerselo? Aunque suene a chiste,habiendo pasado los dos partos que he pasado,me da un poquitin de miedo! ajaja No deja de ser un cuerpo extraño y puesto que el cuello del utero tiene un diametro sumamente pequeño,pues algo tiene que doles meter eso ahi,¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  odisea Miér 24 Nov 2010, 06:59

Selenia. Yo me lo pusé cuando no había parido y me advirtió la gine que sentiría una sensación extraña puesto que mi útero estaba "virgen" (jjj, no se me ocurre cómo decirlo). Pero, en cualquier caso, no sentí nada parecido a un dolor, como mucho una presión, no sé. También me advirtió que una vez colocado me podía marear y que me quedase unos momentos sentada. Y así fue, cuando me levanté tras unos minutos me mareé y me tuve que tumbar. Pero vamos nada que no se pasase en un cuarto de hora. Tampoco sé si era una reacción del cobre, no lo sé.

En cualquier caso, aun en el peor de los casos no te va a doler y si te da mareo es una cosa de unos minutos. Nada que ver con las horas acumuladas de incordio que te lleva la utilización de cualquier método anticonceptivo, incluidos los de "nueva generación" (como el anillo hormonal) que, aunque menos que la pastilla, debes cambiarlo una vez al mes y hay que estar pendiente.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  rakimarro Miér 24 Nov 2010, 09:10

Yo he llevado dos. Y aunque te aconsejan que te sientes un rato después de ponerlo, por si te mareas, yo no me he mareado nunca. El que si se mareó cuando me quitaron el primero fue mi compi ;-). NO duele. Como mucho una sensación rara, de que te están urgando, pero no es dolor.

Ahora estaba pendiente de que me viniera la regla para ponerme el tercero, porque muchos ginecólogos no quieren ponerlo sin estar completamente seguros de que no hay embarazo, y de esa forma se aseguran.

Es muy cómodo y no tienes porqué enterarte de que lo llevas puesto.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 24 Nov 2010, 13:12

A mi tambien me lo puso Enrique el Diu y no duele nada, lo único eso que las reglas son de salvaslip querrá decir de la caja entera! jajaja . A mi me viene muy irregular porque sigo con la lactancia pero cuando me viene me dura mucho mas y mas abundante.

Besos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6330
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 13:35

Hola Selenia.

Yo lo llevo puesto desde hace casi un año. Cuando me lo pusieron, sólo sentí como un pellizco, pero fue más el susto, lo inesperado que otra cosa. Pasé ese día con un poco de molestia en el vientre, durante un rato, pero nada serio, ni siquiera tomé analgésicos.

Mis primeros 6 meses fueron de reglas abundantes y dolorosas. Yo nunca tuve dolor de vientre hasta ese momento, pero más allá del dolor, lo que realmente me molestó fue la abundancia del sangrado. Me manché muchas veces. Muy mal Sin embargo, al trascurrir los 6 meses, tal y como lo anunció el doctor, todas las molestias desaparecieron como por arte de magia. Mi regla número 7 fue normal, e indolora, y de ahí, hasta ahora, en la que ni me acuerdo que lo tengo puesto.

Claro, a mi me pusieron el diu de plata (el que llaman T de plata), porque yo no puedo usar métodos hormonales. Supongo que al tratarse en tu caso, de uno que libera hormonas, tendrás reglas menos abundantes y dolorosas.


No dejes de contarnos que tal te fue.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 24 Nov 2010, 22:20

sele, yo no me lo tuve que poner, porque felipito se hizo la vasectomia, cuentanos como lo llevas, vale, por cierto, ya te bajo la regla despues de dar a luz, puff, que toston, que suerte tuve yo con casi seis años sin ella, Un abrazo guapa Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 01:42

Vero ,no me ha bajado la regla,y espero que tarde muuuuuucho en volverme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Jue 02 Dic 2010, 23:58

Chicas,mañana hace una semana que me puse el DIU. Yo todavia no tengo regla,y desde el viernes que me lo puse llevo manchando. Supongo que es normal,que es por el aparatito...pero cuanto dura ese manchado aproximadamente.Hoy me escocia la barriga,como cuando tienes infeccion de orina (pero no la tengo eeh)...

Es normal todo esto??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Administradora Vie 03 Dic 2010, 00:30

Sinceramente...no lo sé. Nunca he usado DIU, y es un anticonceptivo del que sé muy poco. ¿Allí no te comentaron algo acerca de si esto podía sucederte?

Me voy ya a dormir, que es muy tarde, así que no me puedo poner a buscar info...pero si miras en google información sobre "DIU sangrado" o algo así, seguro que localizas algún documento donde se trata este tema.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  odisea Vie 03 Dic 2010, 00:54

Selenia,
El DIU que yo llevé era de los convencionales, es decir, de los de cobre, no uno hormonal como creo que es el que te han puesto a tí.

En mi caso sí que tuve sangrados entre reglas (con el de cobre sí te viene la regla). Fue frecuente al inicio, también que las reglas fueran más abundantes y dolorosas. Fue un proceso que poco a poco fue remitiendo hasta desaparecer, pues el cuerpo se ha de adaptar al cuerpo extraño. En mi caso la ginecóloga me advirtió de todos estos síntomas como algo esperable y habitual pero que si se me hacía insoportable era tan fácil como quitarlo, pero que si eran aceptables no me lo quitara a las primeras de cambio. Aguanté unos meses y la cosa fue genial durante casi cinco años restantes que lo llevé.

De todos modos, ¿te advirtió de alguno de los síntomas que tienes como previsibles? ¿por qué no llamas a tu ginecólogo o vas a su consulta y le expones tus dudas y sales de ellas?

A ver si te va bien y te lo puedes dejar puesto que es muy cómodo. De todos modos es un método reversible, tan fácil como volverlo a quitar. ¿Qué tal te fue la colocación?, ¿sentiste algo extraño?, ¿te mareaste?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 01:10

Hola!
No me dolió nada de nada,ni me mareé,lebrero me lo puso con Ianire encima mia y todo...tumbada yo claro..
Mañana le llamaré,me dijo que podria manchar,pero no durante cuanto tiempo..

Supongo que será normal,pero ante la duda....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  rakimarro Jue 09 Dic 2010, 11:21

Los míos no eran hormonales, si no de cobre normalitos. Pero no recuerdo haber tenido mayores problemas. Quizá un mínimo sangrado justo después de ponerlo y nada más. Yo de ti consultaría, a ver si es por las hormonas o es que no está bien puesto, eso te lo ven con una ecografía en un momento.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El viernes me ponen un DIU en Acuario. Empty Re: El viernes me ponen un DIU en Acuario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.