MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes para días de lluvia

3 participantes

Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Planes para días de lluvia

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 01:10

Ya no sabemos cómo entretener a Analía los finde lluviosos, la mayoría de finde aquí.
Hemos probado de todo:plastilina, colorear, cuentos, collage, cosas con pasta, jugar a las comiditas, juegos de ordenador, grafismos, canciones, baile, veo veo, mariquitas, caligrafía y nada la distrae más de 5 min.

Ir a la biblioteca no es una buena opción porque corretea por todos los lados.
Hemos mirado actividades gratuitas del ayuntamiento pero todas son para niños a partir de 4 años.
Como nuestro presupuesto es tan ajustado no podemos ir a un centro comercial o al cine.

Normalmente se tira lloviendo todo el santo día.

¿Alguna idea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  H2O Vie 19 Nov 2010, 01:47

Hola Mayra

Recuerdo cuando la hermana de Héctor era pequeña nos lo pasábamos muy bien confeccionando vestiditos para la Barbie. Nosotras los hacíamos con calcetines viejos, pero vale cualquier tela o ropa vieja que tengas por ahí. Nos salían unos modelitos bien chulos. Todavía los tenemos guardados!!!

Edito para darte otra alternativa: los parques de bolas. Son muy divertidos y no son muy caros. Donde yo vivo, son 4 euros la hora. Para los niños de 4 a 7 años hay castillos hinchables con toboganes, camas elásticas para que salten, etc.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Nov 2010, 02:02

Que me vas a contar a mi de la lluvia que yo no sepa vivendo en Galicia Divertido A mi no me gusta nada pero como es lo que hay nos tenemos que adaptar.

Nosotros a veces invitamosa amigos a casa con sus peques y hacemos la guardería en casa. No veas como acaba la casa al final del día Carcajada Os podéis reunir cada finde en casa de un amigo para que los peques jueguen y vosotros habléis que también viene muy bien.

Otra opción es salir a la lluvia. A Breixo no le gusta mucho pero a veces salimos con las botas de agua puestas y saltamos en los charcos un rato antes de darnos un baño bien calentito.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 02:17

Gracias chikis.


Lau lo malo es que a Analía con 1 hora no le da para nada y los fines de semana es difícil aquí encontrar ludotecas abiertas como no sea en los centros comerciales.Probaré lo de costurear. Divertido

Vane si es que pasan 2 cosas algún crio de mis amigos no quiere juntarse con Analía porque los acoquina y encima mi casa es muy muy chica.Probaré hacernos saltacharcos Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Nov 2010, 12:22

Como os podeis imaginar por aqui por Murcia es casi el desierto y apenas llueve, no sé si reirme o llorar, pero a Victoria no le gusta nada la lluvia, le recuerda al agua que cae de la ducha y le tiene pavor (ella sigue queriendo su bañerita de bebé).

Por esto, si aqui llueve y con el miedo que le tiene Victoria ya no podemos salir a la calle, así que nos toca buscar alternativas, pero claro, Victoria es una niña muy tranquila y entonces se conforma haciendo cualquier actividad de las que ha contado Mayra y se entretiene bien con cualquier cosa y durante bastante rato, así que no se me ocurre que cosas nuevas podría hacer Analía para mantenerse entretenida en días de lluvia: ver álbumnes de fotos antiguas, fotos de ella de bebé, vídeos caseros de la familia, a Victoria le encantan. No sé, son más ideas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  H2O Lun 22 Nov 2010, 04:12

mayra, has probado a hacer puzzles? A Héctor le encantan! Y jugar a las cartas? Hay cartas infantiles de dibujos animados, muy divertidas. Si te gusta cocinar, podéis probar a hacer galletas o un bizcocho. Le das un trozo de masa y moldes pequeñitos con formas y que se entretenga haciendo sus propias creaciones. Luego las metéis en el horno y seguro que le encantará comérselas después.

Ya nos cuentas!

besos
L.



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 14:10

por aquí en cantabria estamos igual... nosotros quedamos alguna con nenes pequeños en casa de una para que jueguen, y luego mi actividad estrella de este otoño es hacer galletas! A Cloe le encantan y luego está orgullosísima de darle a la gente SUS galletas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes para días de lluvia Empty Re: Planes para días de lluvia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.