MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

2 participantes

Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov 2010, 09:53

Hola chicas estoy muy contenta de poder anunciar que se ha formado un grupo de mamis en Ibi, que salió a partir del grupo de apoyo de las matronas.
Se llama Mares de llet y nos juntamos todos los viernes a las 17:30 en el Polivalente de Ibi, estamos empezando pero tenemos mucha ilusión y muchos planes que esperemos se puedan concretar.
Si hay alguien de los alrededores que se quiera unir será bienvenido.
Nos vemos por aquí.
un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Nov 2010, 19:37

guapisima me alegro mucho, no se si te he comentado alguna vez que tengo familia, en ibi, a ver si los conces? mi tio se llama probreso y mi tia concha, y sus hijos, merce, probe, y lucia, no se si los conoceras, seria genial, aunque dificil, luego me dices si lo conoces vale, Un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 20:57

Hola Vero no me suenan pero esque yo vivo hace unos años aquí porque soy argentina, pero si les decís que soy la que tiene la mercería que era de los Lopez seguro que me ubican jaja esque el pueblo es pequeñín Carcajada
Si venís por estos lados ya sabes donde encontrarme me encantaría conocerte.
Un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Nov 2010, 11:01

Le preguntare a mis abuelos el tlf, y se lo dire, al menos si te ven te diran quien son, Un abrazo y me alegro que seas de alli, muakas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  Kukita Lun 15 Nov 2010, 15:27

Hola Caro, yo formo parte del grupo de Alcoy, De mare a mare, creo que nos conocisteis a alguna de nosotras.
Ya sabeis que si necesitais algo nos avisais.
Un abrazo fuerte y ánimo.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5310
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:12

MUchas gracias Mº José creo que las chicas se han puesto en contacto con alguna de ustedes ojalá todo siga adelante y se forme un grupo como el de Alcoy
un beso
caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante Empty Re: Nuevo grupo de lactancia en Ibi- Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.