MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

+9
JaIza
marta
lupita17179
mjjm24
Administradora
LuMa De MaRiN
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 13:47

Hola chicas, hoy mismo andaba yo dandole vueltas a como es la vida, y como pone en tu camino a gente maravillosa. Unas las encuentras en el trabajo, otras son vecinos del barrio, cualquier persona es susceptible de ser alguien importante en la vida de otra.
Lo que mas me fascina de todo esto, es que esos lazos son presenciales, estan formados por muchas cosas, confianza, respeto, cercania, PRESENCIA...todo ello lleva al cariño y al querer al otro.

Pero hay otro tipo de lazos que van mas alla de todo eso, pues prescinden de algo tan importante como es el tacto, el contacto visual, y esos suceden en Internet. Cuando entre en el foro, pues lo vi como uno mas, en el que encontrar solucion a mis dudas y quizas, de paso, ayudar a otras personas, pero poco a poco me he dado cuenta de que aqui hay gente maravillosa, gente por la que realmente me preocupo, en la que pienso como estan, de la que busco sus post para ver si escribieron algo nuevo. Hay en general, una sensacion de arropo y de cariño entre las participantes que me fascina, y al mismo tiempo, me encanta.

Esto ya lo habia vivido con una persona, una amiga a la que realmente quiero y admiro, ella vive en otra ciudad y nos conocimos por internet. Por suerte hemos podido vernos en varias ocasiones, yo voy a ser la madrina de su hija, ella sera la primera persona que venga a dormir a nuestra nueva casa...en fin, es increible como estando tan lejos, sin un contacto mas que virtual, se pueda llegar a querer a la gente.

Sin mas que añadir, pues solo era una reflexion que hago en alto, para todas vosotras que formais este increible grupo de mamis 10.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 14:18

Yo todavía me pregunto como he podido coger tanto cariño a todas vosotras.
Soy una persona que necesita el contacto sensorial para crear lazos, me gusta abrazar, me gusta dedicar sonrisas, hablar cara a cara...
Pero realmente puedo sentir vuestros abrazos y vuestras sonrisas, sigo sin saber el mecanismo, pero realmente siento todo eso.
Creo que el quit está en que sois maravillosas y traspasais las barreras del espacio y del tiempo, y como única herramienta un ordenador enchufado directamente a vuestro corazón, corazón tan grande como para dar energía a toda persona que la necesite.

"No importa lo lejos que estés, sino lo cerca que te sintamos".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Nov 2010, 16:06

Patricia cariño, me encanta este post, había escrito unas palabras preciosas pero me ha fallado la conexión y se han borrado, que rabia.

Pues trataré de repetir lo anteriormente dicho: yo era de las personas que creía que era imposible entablar amistades por internet, que eso de las kedadas estaba a años luz de mi forma de ser, de pensar, de relacionarme con los demás, y eso que una de mis mejores amigas conoció a su marido por internet, hicieron una kedada con un montón de gente de Murcia, se enamoraron, se casaron y ahora tienen una preciosa princesa de cuatro añitos.

Tampoco participo en otras webs, no me gustan los chat, soy nula para todo lo referente a las nuevas redes sociales, no me sé manejar con el facebook y lo poco que sé del messenger me lo explicó Sele. Muy Feliz . A lo mejor en otros foros y otros ciberlugares la relación entre sus participantes es tan especial como aqui.

Pero desde luego el éxito de todo esto es gracias a las maravillosas personas que participan aquí, que son unas madrazas con un corazón que no les cabe en el pecho, que están locas por ayudar, y que están ahí, incluso de madrugada, para echar una mano, para consolar, para hacer llegar el calor de sus almas a nuestros corazones.

Muchas gracias por todo chicas, os quiero un montón. Te quiero

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 16:24

A mí también me pasa lo mismo, yo no creía en esto de internet, hasta que empecé a forear, me pasa lo mismo también en el foro de perros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Nov 2010, 16:25

Hay cuanta razon llevas, mi niña, yo tampoco lo entiendo, solo se que para mi sois mi gran familia , mi gran apoyo, y mis mejores grandes amigas, de verdad que el dia que no puedo entrar os echo muchisimooooo, de menos. Un abrazo chicas y gracias por estar ahi.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Nov 2010, 16:37

Qué reflexiones tan bonitas y ciertas...

Yo en estos siete años que llevo utilizando Internet ininterrumpidamente, he conocido a personas increíbles, que se han convertido en grandísimas amigas a las que les cuento más cosas que a las amigas de mi entorno. Que me han pedido ayuda y yo a ellas cuando ha sido necesario y siempre nos hemos tenido las unas a las otras.

He conocido a maravillosos profesionales de la salud que coinciden con mi manera de ver la crianza, que me han abierto muchas puertas emocionales y también han agrandado mi corazón.

Aquí en el foro hay muy buen ambiente, yo veo que os preocupáis mucho las unas por las otras, que si tardáis en tener noticias de alguien enseguida preguntáis. Siempre hay palabras de ánimo, de consuelo, de energía y de positivismo para quien lo necesita...y no hace falta ni que lo pida, enseguida percibís que es lo que le hace falta a cada uno...

Yo me sigo sorprendiendo de los lazos que estoy creando con personas a las que no conozco en persona ni sé si algún día conoceré...pero sé que sin ellas, mi vida ya no volvería a ser la misma, porque me han dejado una huella indeleble.

Afortunadamente, he tenido la maravillosa oportunidad de conocer en persona a algunas de estas maravillosas personas y me siento feliz por ello. Además, cada vez hay más mamis en mi zona que se mueven en foros de maternidad, de crianza, de apego, etc. y tenemos ocasión de hablar en la puerta del cole (Mari, Silvia, Mariola...) o de vernos cuando queremos (Cathy, Vero, Laura, Mari Carmen, María José...)

Gracias a todas por ser como sois.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 18:01

yo conoci a mi marido a través de un foro Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz era un foro para salir con gente de mi ciudad y de mi edad, pero era un foro jejejeje y mirad casada y con una niña, jajajaja desde entonces confio en Internet jejejeje,
vale este foro es distinto porque hay persona que jamas vere pero con el tiempo se les coge cariño, ves sin conocerte casi como es mi caso, hay chicas que se preocupan por mi En shock la verdad me asombra para bien. Sí estoy con Desirée que el poquito tiempo que llevo se respira buen ambiente aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 10 Nov 2010, 18:31

hola es verdad yo le tengo mucho cariño a muchas chicas de este foro, y a veces cuando tienen algun problema o algo nadamas ando pensando en eso...la verdad encontrar este foro fue increible y si es adictivo..jeje pero me agrada conocer gente nueva y mas si estan al otro lado del mundo donde yo estoy.

las quiero chicas...!!!! Feliz Feliz Feliz Feliz Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 20:25

Siiiiiii es increible!!! Sorprendido Es algo que no se puede explicar, pero es cariño de verdad!!! Mimitos Abrazo grupo Esto es realmente como una gran familia... he conocido gente maravillosa aqui en este foro!!! Muy Feliz Muy Feliz Abrazo grupo Mimitos Abrazo grupo Mimitos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 20:48

Hola!aquí otra reacia a eso de internet,reds sociales,chats y demás,muchas cosas no las se usar al 100, por eso es que me sigo sorprendiendo de las amitades y cariño cibernetico que me unen aeste foro.

Yo creeo que parte del éxito es el respeto y empatía, en otros foros veo que es muy comun que te insulte,falte el respeto, etc,en ves de servir de ayuda sirve para ver quien puede o sabe más y así no dan ganas ni de registrarse...y aquie como dicen es otra cosa.En lo particular, es lo que me gusta más el respeto y la tranparencia de cada participante....y claro que siempre me ayudado bastante Muy Feliz y en los momentos más dificiles,y eso si que no tiene precio más que el cariño.

A seguir foreando chicas y repartiendo cariño,amor,complicidad,amistad, risas y lo que nos falta.

Besos y abrazos a todas,Patri gracias por tu reflexión : y claro a Desi por su dedicación y tiempo. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 21:55

Yo siempre pensaba que esto de hacer amigos por internet era de gente un poco "rarita" y ahora desearía teneros a muchas muy cerca para poder daros un fuerte abrazo.

No sé cual será el ambiente por otros foros pues "yo soy mujer de un único foro" Guiño , de MI, pero seguro que no puede ser tan bueno como por aqui.

Espero que prosigamos juntas en este sendero de la vida durante muchos años y que Desireé vaya teniendo que abrir nuevos sobforos para tratar los nuevos temas que nos vayan surgiendo hasta que tenga que titular uno como "mi hij@ me hace abuela" Muy Feliz

Un besico chicas sois geniales!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Administradora Miér 10 Nov 2010, 23:42

Espero que prosigamos juntas en este sendero de la vida durante muchos años y que Desireé vaya teniendo que abrir nuevos sobforos para tratar los nuevos temas que nos vayan surgiendo hasta que tenga que titular uno como "mi hij@ me hace abuela"
¡¡Sería genial!! Y un post diciendo "Mi hija lleva dando el pecho 3 años a mi nieto" Carcajada Yo abro los subforos que haga falta (por el momento, respecto a temas de maternidad, llegamos hasta la adolescencia) con tal de seguir por aquí con vosotras muchos años más Abrazo grupo

Eso sí, los estupendos chats que a veces hacemos a medianoche espero que no decayeran con los años...no me apetecería hablar de hacer encaje de bolillos ni de usar compresas para la incontinencia ni de que tenemos un problema de osteoporosis...Hay que mantenerse en la misma línea que hasta ahora, jajaja...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 00:45

Qué decir chicas...

Yo nunca tuve amigas de carne y hueso,y cuando llegué al foro por fin las encontré!! Y a muchas de vosotras no os conozco en persona,pero es como si os conociera de toda la vida.

Sin duda siempre estais ahi,para todo,para lo bueno y lo malo,y eso solo lo hace una AMIGA. He compartido con vosotras momentos de gran felicidad,como cuando anuncié mi segundo embarazo y parto en Acuario,o como cuando pasé por el peor momento de mi vida,la muerte de mi tia.
Vuestras palabras siempre fueron de aliento y aunque para vosotras parecieran poco,para mi lo eran todo.

Me encantaria que un dia pudiesemos hacer una macroquedada,seria brutal poder conoceros a la gran mayoria. Hay personas que aqui he conocido,que ya nunca estaran fuera de mi vida y eso es algo maravilloso.

Aprovecho para daros las gracias,Patri mi amiga incondicional ya queda menos para semana santa!!! Gracias por estar pendiente de mi,de cuándo nacería Ianire y cómo lo haria.Sabes que me tienes para lo que necesites (ya te dediqué un post para ti solita antes) Desi,gracias por darnos este foro,por llamarme cuando estaba en Acuario...A mi Vane.... Jolin a todas!! Porque no puedo dejar de nombraros a ninguna,sois todas maravillosas.

Un besazo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  mjjm24 Jue 11 Nov 2010, 01:07

Qué bonito!

Comparto todo lo que decís, y aunque entro en el foro menos de lo que me gustaría..., siempre que he tenido un problema me he sentido super apoyada. Y alomejor no es que se me resolviese el problema, pero solo sentirse escuchada ( en este caso leida) te hace sentirte reconfortada. Lo que se siente es especial y vincula. Espero poder ir comprobando lo maravillosas que sois.

Yo, descubrí el mundo de internet, a la par prácticamente que Desi, y fue entonces cuando la conocí a ella, luego por problemas y el tiempo que nos han ido "quitado" las peques, era mas dificil el contacto directo tan seguido ( y que conociendo a tanta gente entiendo que no des a basto! jajaja), pero gracias a ella comparto foros como este, gracias a ella conocí los libros del gran Carlos Gonzalez y aprendí sobre la lactancia con mi niña, que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.

Gracias Desi, y a todas.
Besos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5810
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  lupita17179 Jue 11 Nov 2010, 01:29

Pense que no se podia preocuparme por cosasque les pasan a otras personas, si las conocia solo por internet que equivocada estaba, aqui me alegre y llena de felicidad, las cosas buenas que le pasan y me preocupo cuando pasan por tiempos dificiles, y aunque no escribo mucho, siempre las elo y les mando pensamientos positivos.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  marta Jue 11 Nov 2010, 09:38

Ay Patri,me encanta esto que has escrito...es cierto que yo me siento muy arropada por vosotras y que cuando a alguna le ocurre algo lo sientes como tuyo e incluso te acuerdas a lo largo del día o de la semana de esa persona a la que sólo conoces virtualmente ...que por otro lado no es poco,porque desnudamos nuestras almas en cada uno de los posts que escribimos.

Un beso a todas.


marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 10:19

Qué bonito hilo...

Suscribo lo que habéis dicho la mayoría. Somos amigas en la distancia física, pero estamos muy cerca unas de otras, más que con algunas personas de nuestro entorno más cercano...

Yo me siento feliz de haber llegado a MI. Recuerdo perfectamente como fue, buscaba información de cómo sacar los mocos a Irene y muchas de vosotras os volcásteis inmediatamente conmigo, os presentastéis, me disteis consejos... Hasta he podido conocer en persona a Vero que es estupenda, todo por este foro. Espero poder conocer a más mamis, me encantaría volver a ver a Vero (todo se andará)... Siento que somos una gran familia y no sólo virtual.

En fin, que ojalá dure mucho tiempo.

Un abrazo,

Elena.

P.D. Y más mágico aún, aquí hay mamis de todo el Planeta Tierra!! ¿No es maravilloso? No hay fronteras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 10:34

Es una cosa muy curiosa, nos conocimos por el azar aqui, en mi caso cuando tuve a la niña buscando informacion llegue a lactancia materna prolongada, y desde entonces ya hara 4 años, seguimos aqui (bueno en el nuevo foro claro).
Se coge mucho cariño, aunque no os conozca en persona, pero sois todas tan buenas, siempre queriendo ayudar, apoyando.....
Por ejemplo cuando supe que era celiaca mi hija pense cuando llegue a casa de mis padres (es que en mi casa no tengo internet mas que los fines de semana, y como el resto de la semana la pasamos casi todo el rato en casa de mis padres pues ya nos apañamos asi), os lo cuento, me siento reconfortada con vuestras palabras.
Aveces me encuentro mal porque no os puedo corresponder como es debido, porque no puedo contestar a todos vuestros mensajes, me gustaria tener todo el dia y empezar a contestar a todos.
Las cosas que os pasa me afecta.
Vuestras alegrias son mi alegria y vuestras tristezas son mi tristeza.
Si no llega a ser por internet nunca nos hubieramos conocido, las cosas no seria iguales.
Os tengo mucho cariño!!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  JaIza Jue 11 Nov 2010, 11:58

Yo también creo en la conexión que se genera entre las personas por internet. A mi marido lo conocí en una salida con amigos, intercambiamos mails -pense que nunca mas volvería a saber de el, puesto que el era de Argentina- y en cuanto comenzamos a chatear, por msn, la conexión fue increíble, inmediata. De eso pasaron ya 5 años y tenemos un hijo!

Es cierto que ya había hecho amistades muy queridas en otro foro (el akelarre), donde también nos mudamos juntos a un sitio nuevo, nos preocupamos por los demás y entramos todos los días a saludar. Pero he visto miles de sitios donde no hay conexion alguna entre sus integrantes.

Con respecto a temas de crianza, desde que nació mi bebe, he recorrido mil foros buscando respuesta a ciertas dudas, y en ningún lado me sentí arropada como aquí. Es fabulosa la conexión que se genera entre las integrantes de MI: Yo creo que la magia de MI, esta en sus integrantes. Todas y cada una de ustedes son personas geniales!! (aquí hay un dicho "dios los cría y ellos se juntan!! Divertido Gracias a dios que nos hemos juntado!!!!).

Cuando en mi vida "real" converso con alguien, si tengo que hacer una referencia, a algún tema de lactancia, parto, maternidad, comento que "a una amiga que le paso tal...". Por que así las siento, mis amigas!!!!
Creo que es fundamental que se hacen respetar las normas que ha puesto Dessiree, en cuanto a cordialidad con el otro, respeto,incluso a redactar bien una respuesta.

Gracias chicas por estar ahí, las quiero!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Nov 2010, 12:04

JaIza escribió:Cuando en mi vida "real" converso con alguien, si tengo que hacer una referencia, a algún tema de lactancia, parto, maternidad, comento que "a una amiga que le paso tal...". Por que así las siento, mis amigas!!!!
Jaiza, en esto coincido contigo, cuando puedo conversar con alguien por mi pueblo dentro de nuestra manera de crianza con apego siempre digo: "pues igual que mi amiga tal.... del foro de MI en el que participo". Ya sabes Desi, que te vamos haciendo buena propaganda Guiño Carcajada , que pena que no se anime a participar más gente.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 13:19

Pues no se que mas decir yo que no hayais dicho vosotras. Yo tampoco era asidua de internet, de hecho en Salamanca no tengo, por que no lo utilizaba para nada.
Pero al llegar a Bilbao con el niño tan pequeño, Sin conocer a nadie y con tantas dudas... fue Sele la que me dio el nombre del foro y desde ese dia. No paro. Gracias Sele, no solo por esto si no por mas cosas en las que me ayudaste.
Y gracias a todas por el apoyo que me dais siempre que tengo alguna dudilla Guiño .
Vosotras sois mis amigas, de hecho se mas de vosotras que de muchas de mis amigas a las que puedo tocar y abrazar.
Ademas esto es un foro basado en la crianza con apego y respeto, esto lo hacen las buenas personas como vosotras, y de buenas personas nace esto. Y así vuestros hijos seran tan buenas personas como su madres y padres, que ellos tambien hacen lo suyo.
Bueno que me pongo sentimentalona. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Nov 2010, 14:54

Yo también era de las que creía que era imposible amigarse por internet. Me quedé embarazada. me di de baja en el trabajo, tenía mucho tiempo libre, quería información sobre embarazo y me topé con el chat "futura mamá" de terra. Me encantó. Conocer a otras futuras mamis, preguntar todo lo imaginable sin que naide se riera de las preguntas de la primeriza. Ahí conocí a Sele que meses más tarde me daría el link al foro antiguo de Désirée. Y aquí estoy.Cada día al despertarme lo primero que hago es tomarme un chocolate caliente en frente del PC para saber de vosotros.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  bufyta Jue 11 Nov 2010, 19:00

¡qué bonito post! me uno a loque habéis escrito Abrazo grupo Abrazo grupo Reunión Reunión
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Invitado Jue 11 Nov 2010, 23:46

Me ha encantado encontrarme con este post porque muchas veces he pensado en ello.

Yo conocí M.I. cuando ya tenía a mis dos hijos, buscando en internet sobre lactancia prolongada. Buscaba muchas cosas relacionadas con los peques pero nunca había entrado en ningún foro(este es él único en el que participo); y aqui aprendí, aunque llevaba años haciéndolo, la palabra colecho y como había muchas madres que criaban a sus hijos de forma parecida a la mía.

Así que es normal que nos impliquemos tanto porque los problemas de las demas nos tocan muy de cerca. Mi mejor amiga de hace muchos años, me respeta, pero no entiende que siga durmiendo con mis hijos o que dé
tanto tiempo el pecho; ella tiene una nena de un año y siempre ha dado el biberón y su hija siempre ha dormido en su cuna.Con su marido he tenido algun "debate"por el tema Estivill...

Por eso cuando tengo que hablar de temas de lactancia o de crianza con apego siempre recurro a vosotras, porque sé que me entendereis y ya se tantas cosas vuestras de leeros que os siento amigas.

Antes reñía a mi marido porque hablaba mucho por el tuenty con los chavales que entrena,y ahora no puedo quejarme porque en cuanto tengo un minutillo libre me engancho yo al ordenador, je, je...

Un abrazo a todas chicas y gracias por estar al otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 12 Nov 2010, 21:30

Chicas hoy estoy sumamente sensible por este tema, a mediodia hiba a escribir un mensaje largo aqui, poniendo todo lo que siento hacia vosotras, que podia citar todas las palabras bonitas que todas deciss, porque yo tambien las siento, y he dedicado el tiempo a leer mi correo y me ha tocado llorar, porque tenia un mensaje de una compi de aqui, he abierto un post , en uno de los subforos privados, de nuestro foro, luego lo buscais, y es cierto de verdad, yo solo os conozco a tres de vosotras, elenaaaaaaa, (irenemia) , raquel (raquisimarro) y maricruz, (maricruzisaiii) y por cierto a mari cruz llevo tiempo sin leerla y echo de menos sus palabras por aqui, aunque se que esta bien, porque sigue con sus cursos de yoga y recibo algun correo de ella, raquelllllll, me encanta leerte, y a elena sin palabras, que si puedo volvere a mallorca todos los veranos, para ver como crece irene, y estar con ella, que soys impecables, que os quiero a todas, y que hoy al recibir un correo de una de nuestras compis, me quedado sin fuerzas, y me ha tocado llorar, y darle vueltas al coco, y si las cosas que os pasan me afectan, como si fuerais de mi familia, tanto a las que os conozco en persona, como a todas vosotras, mercedesss, la echo de menos, pues eso que UN besazo y que os quieroooooooooooooo, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet? Empty Re: ¿Como es posible coger tanto cariño a la gente por internet?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.