MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

2 participantes

Ir abajo

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook Empty Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Nov 2010, 19:48

A ver, he instalado una aplicación para que las personas que no están registradas y que nos han conocido a través de Facebook puedan acceder a la página utilizando los datos de allí. Cuando le dáis a Conectarse tal vez os habréis dado cuenta de que sale esa opción. Es para intentar que se registren más personas, poner facilidades de conexión, etc.

Vosotras igualmente os podéis conectar, creo, dando vuestros datos de FB en la casilla correspondiente que veréis a la derecha de donde ponéis siempre vuestro nick y contraseña. A mí me ha dejado conectarme así, acabo de hacer la prueba.

Os animo a invitar a vuestros contactos de FB (que puedan estar interesados en la página) a acceder.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook Empty Re: Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 07:20

Acabo de probarlo y me ha dejado, aunque no he tenido que poner nada, supongo que porque ya tenía iniciada la sesión de Facebook. Bueno, me ha preguntado desde Facebook si permitía a MI acceder a mis datos y mi perfirl y le he dicho que sí, y automáticamente me ha salido la ventana del foro con la sesión ya iniciada.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook Empty Re: Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

Mensaje  Administradora Miér 10 Nov 2010, 08:11

Mari Carmen escribió:Acabo de probarlo y me ha dejado, aunque no he tenido que poner nada, supongo que porque ya tenía iniciada la sesión de Facebook. Bueno, me ha preguntado desde Facebook si permitía a MI acceder a mis datos y mi perfil y le he dicho que sí, y automáticamente me ha salido la ventana del foro con la sesión ya iniciada. Besos. Mari.
Sí, si tienes la sesión ya iniciada, sólo tienes que consentir el acceso a tus datos y no hace falta escribirlos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook Empty Re: Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

Mensaje  Invitado Miér 10 Nov 2010, 11:30

Genial!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook Empty Re: Os podéis conectar desde vuestra cuenta de Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.