MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pecho se me está quedando vacío

Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 12:36

Hola chicas... ¿qué tal? Nosotras muy bien, Carlota hará un mes dentro de 5 días y todo ha ido genial.
Estamos con lactancia materna exclusiva, como era de esperar Divertido y quería haceros una consulta porque me está surgiendo mi primera inseguridad con este tema... es que tengo un poco de "mieditis" a que me ocurra lo mismo que con Ezequiel...

Veréis, yo doy el pecho a Carlota a demanda, cuando ella quiere, el tiempo que quiere y del pecho que quiera o de los dos si quiere, en fin...que es ella quien elige y todo hasta ahora a ido genial. Las noches igual de bien, pues colechamos y yo la verdad es que ni me entero de cuando se engancha a la teta, es como una lobita...
El caso es que desde hace un par de días y gradualmente, he notado cada vez menos leche en el pecho izquierdo...he intentado ponerla cuanto más en ese para producir más pero aún así no he vuelto a sentir en ese pecho lo que llaman una "subida de la leche" o "bajada de la leche". Ese pecho, aunque ella mama de él, está cada vez más fláccido y cada vez sale menos leche, ahora ya me cuesta sacar unas gotas. Mientras que el otro, el derecho, está turgente y tras la toma más fláccido, pero nunca tan vacío como el otro. De este pecho la leche sale eyectada y con gran facilidad...De hecho tengo pérdidas de vez en cuando y noto perfectamente la subida o bajada de la leche, como lo queráis llamar cuando oigo llorar a Carlota.

Bien, mis preguntas son...
¿No debería de producir lo mismo en ambos si pongo a la niña en ambos? Es que quiero hacer incapié en que la niña mama tanto de uno como de otro, aunque yo sé que a ella la gusta más el derecho pues el izquierdo tiene el pezón más grande porque era el preferido de su hermano..
¿Significa todo esto que voy a dejar de producir leche en el izquierdo para producir el doble en el derecho?
¿Puede ser que tenga algún problema con este pecho? ¿por qué sucede esto?
¿Qué debo hacer?¿peligra mi lactancia?

Gracias chicas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Re: Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 14:14

PUES BINVENIDA!!!!!

jeje, yo caminaba y me hiba hacia un lado,,,, Payaso Payaso

Dejandome de bromas, en mis 2 lactancias mi pecho derecho era siempre el doble del hisquierdo, leí una vez que eso se debe a que en uno hay más conductos mamarios que en el otro,, mi mamá y una de mis hermanas le ocurrio lo mismo,

besos y a rellenar el sujetador de un lado Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Re: Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 15:21

Hola requetepreciosa, pues que quieres que te diga... que bienvenida al club de las asimetricas jejeje, lo que te ocurre por suerte o desgracia es muy normal, a veces cada teta va por libre, y una se ajusta antes a la produccion dejando de tener ese aspecto de teta llena y teta vacia, pero no es que no tenga leche ni nada de eso.

Tus pechos tendran leche, mientras haya demanda, eso no lo dudes nunca, la leche no se va a ir a ningun sitio, ni tu nena se va a quedar sin leche. Asi que mientras tu lo sigas haciendo igual de bien, (tomas a demanda y respentando si ritmo) todo ira no bien, sino genial.

He conocido casos de bebes que han rechazado un pecho, o porque tenia el pezon muy grande o el caso contrario porque tenia el pezon plano o invertido e incluso casos que es por gusto, vamos que le gusta mas estar cogido de un lado que de otro, y la lactancia se a mantenido años y años con una sola teta producciendo, asi que lo dicho tranquila que todo va genial, quizas el mes que viene pases a tener los dos pechos flacidos y "supuestamente vacios" la mayor parte del tiempo, seria lo normal xq los dos se habrian ido acostumbrando y regulando en funcion de las necesidades de tu niña.

Muchos besos a los 4 y a ver si nos deleitas con alguna de tus maravillosas fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Re: Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 00:26

Ayyy compañera, eso me pasa a mi, pero he descubierto que Ariadna mama con menos fuerza del pecho drcho simplemente porque no le gusta estar de ese lado, ajajajaja es muy exquisita esta niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Re: Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  SAMAR Sáb 06 Nov 2010, 00:39

Hola Marco tambien mamaba de ambos y de pronto el pecho izquierdo se quedo visiblemente mas pequeño que el derecho y te digo que mamaba de los dos. Siempre ha preferido el derecho y asi llevamos casi 3 años jeje con una teti grande y otra pequeña. Los enanos tienen una teti favorita, ademas yo siempre he oido que las mujeres tenemos los pechos asimetricos pero que la diferencia es muy sutil y no nos fijamos. No te agobies, es normal y mientras Carlota mame de ambos habra lechita. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pecho se me está quedando vacío Empty Re: Un pecho se me está quedando vacío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.