MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

+5
crisyvictoria
mamanueva
misangelitos
odisea
SAMAR
9 participantes

Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 00:40

Hola chicas!

No tengo mucho tiempo para escribir,pero os leo a diario e intento responder algun mensaje.

Dos peques son bastante trabajo,y mas en la edad critica de Álvaro (ya comentaré en otro post),y con LME con Ianire,a demanda... Asi que,aun siendo asi,después de mi parto en Acuairo,me di cuenta de que queria empezar a estudiar ya para poder hacer más corto el camino para ser matrona.

He pasado de letras a ciencias, ya estoy matriculada!!! Lo estoy haciendo a distancia,estudio por las noches y todo lo que puedo por el dia...Aunque es duriiiiisimo,ya no solo por los peques, sino porque pasar de letras a ciencias de golpe, desde 2006 sin estudiar, por cuenta propia, sin nadie que me explique nada, quitandome muchas horas de sueño (Ianire solo se despierta una vez de noche, podria descansar muuucho)...Es como un suicidio!!

Pero a mi me encanta!! Me encanta estar hasta las tantas estudiando,porque tengo una ilusión que no me va a quitar nadie,y os aseguro que en mi entorno me falta apoyo.

Tengo a mi marido que me anima y me apoya en todo, tambien me ayuda con los estudios los fines de semana.

Asi que espero poder sacarme algun dia el EIR,todavia queda mucho por delante,primero hay que ser enfermera!!

Os ire contanto como va mi sueño....(los dos eeeh!! jajaja) Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  SAMAR Vie 05 Nov 2010, 01:05

Me quito el sombrero porque atender dos niños y querer estudiar es digno de mi admiracion. Espero que consigas tu sueño ( seguro que si porque se nota que tienes voluntad) y llegues a ser una buena matrona. Felicidades y suerte


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 01:07

Muchisimas gracias!! Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  odisea Vie 05 Nov 2010, 02:09

Hola Selenia!
¿Qué haces Enfermería por la UNED? Madre mía, qué valiente. Por experiencia propia, la UNED no es un camino de rosas, sus exámenes son muy exigentes!! Y con los dos niños y por la noche... Yo sé lo que es aprovechar las noches para trabajar... Ufff, aprovecha las siestas de Ianire para descansar!!

¿Cuántos años son? ¿tres? Eres una valiente. Mucho ánimo!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 02:32

Nuria todavia no hago enfermería :S

Como hice letras (bachiller) ahora me toca ciencias para poder hacer enfermeria!
Pero igualmente es dificil!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  odisea Vie 05 Nov 2010, 02:42

Selenia escribió:Nuria todavia no hago enfermería :S

Como hice letras (bachiller) ahora me toca ciencias para poder hacer enfermeria!
Pero igualmente es dificil!
¿Qué haces de nuevo el acceso a la uni por ciencias entonces???
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 03:26

Exacto Nuria! Tooodo desde el principio!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  misangelitos Vie 05 Nov 2010, 03:36

Pues por mi parte no te va a faltar apoyo, tenlo claro.

Creo que es un gran ejemplo a dar a tu hijo, que ya va teniendo consciencia de las cosas y puede y debe valorar el esfuerzo de mami. Si en casa hay ambiente de estudio él lo hará suyo en su vidad cotidiana.

No sé quién no te apoya, pero a tgi te tiene que dar igual.Lo importante no es cuándo llegar,sino llegar. No cesar en el intento. No distrarte de tu meta.Sacar a diario horas de estudio

Grábate con una grabadora y pasa a un mp4 los temas teóricos y mientras planchas o das el pecho o haces otras cosas de casa los escuchas,incluso en el parque. Se trata de rentabilizar el tiempo al máximo y establecer prioridades.Desi es experta, fíjate que saca tiempo para todo!!

Y de los que no te apoyan pasa.

Nuri, ¿qué sabes de la UNed?Yo he insistido mucho a mi marido y se ha matriculado en Ingenieria, y el pobre dice que es muy dificil y que no sabe si va a poder. Yo le digo, y te lo traslado a ti Sele, que no importa cuántas asignaturas sauqe sino que saque laas que pueda

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzototal es una victoria completa.

Yo tambien estoy estudiando, robando horas al sueño,preparando opos,casi ná, trabajando y con 2 peques, ah!! y una casa de 3 lantas que se llamará próximamente "churretes y pelusas s.l"

Abrazo grupo Abrazo grupo

PODEMOS!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 09:54

Como ya te dije en su dia no es una carrera fácil pero tu ilusión y tu entusiasmo puede con todo.
Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo.
Mucha suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  mamanueva Vie 05 Nov 2010, 10:02

eres una campeona!!! qué entusiasmo y ánimo.aquí estaremos todas en este camino para apoyarte y animarte.y ayudarte en lo que podamos.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Nov 2010, 10:50

Ya te lo comenté en nuestra minikedada en el Vega Plaza, me parece genial que te hayas puesto a estudiar, yo hasta hace nada estaba como loca haciendo cursos y espero retomarlos en cuanto lo de mi suegro se solucione.

Mucho ánimo, y como te has pasado a la vida nocturna charla con Nuria o con Laura para que te den sabios consejos, que seguro que los tienen.

Como tú misma has dicho muchas veces eres muy joven y lo puedes conseguir, desde aqui tienes todos mis ánimos.

Seleeeenia, eh, Seleeeeeenia, eh, eh, eh, Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 10:54

Animo guapa!!!Tienes el aliciente de que estas luchando por tu sueño, asique si no tienes todos los apoyos que necesitas, pues da igual (aunque aveces vienen muy bien...). Te felicito, eres valiente y emprendedora, a mi solo de pensarlo me da hasta vertigo...asique adelante, lucha por lo que deseas!

Un beso enorme!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  rakimarro Vie 05 Nov 2010, 11:38

Qué envidia me das. Para mi sería maravillosos poder ayudar a los niños a nacer y acompañar a sus madres en la tarea de dejarlos nacer, pero para mi es impensable. Son 4 y trabajo. Y para cuando crezcean y me devuelvan mi tiempo creo que estaré demasiado mayor. La verdad, no me atrevo a tanto. Pero sí me gustaría si algún día tengo tiempo formarme como doula y acompañar en los partos.
Mucha suerte con tu sueño.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 12:38

Con la juventud, ganas e ilusión que tienes seguro que lo consigues.
Recuerda que lo importante es el objetivo, si tardas más o menos, con más o menos dificultades, etc., no te agobies.
Ánimo y a por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  bufyta Vie 05 Nov 2010, 15:16

mucho ánimo, Sele, que ilusión no te falta.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  maga76 Vie 05 Nov 2010, 17:35

Que emocion Sele Feliz Tome el tiempo que tome, me alegro mucho por ti Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  JaIza Vie 05 Nov 2010, 17:36

Sele, te admiro muchisimo!!! pero como dicen las chicas, eres joven aun, tienes la energia necesaria para conseguirlo!!! Te felicto!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 18:20

Muchisimas gracias chicas sois maravillosas!! Gracias por el apoyo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 16:43

Adelante Sele!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 16:55

La verdad es que te admiro. Si yo me tengo que poner a estudiar ahora...puf no se como lo llevaria. Bueno a ver si cuando termines y ya eres matrona me ayudas para el tercero Carcajada Carcajada .
Pues anda que no apunto yo alto ni nada jajajaaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 19:21

FELICIDADES!!!!!

Estudiar cuando tienes hijos no es fácil, que te lo digo yo, que acabo de terminar el postgrado. Cuando lo comencé tenía 7 meses de embarazo de Anabella. Me tocó extraerme leche, amamantar durante el receso, estudiar de noche, ir a clases con la niña pegada del pecho...etc.. Pero ya ves, terminé, y con muy buenas calificaciones.

Si te organizas y le pones empeño, vas a obtener muy buenos resultados; y estoy segura que será así, porque estudiarás algo que te gusta.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona Empty Re: Emprendo el largo camino hacia mi sueño de ser matrona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.