MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Sonia

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Hola, soy Sonia

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 22:44

Hola!! Mi nombre es Sonia, vivo en Talavera, y encontré este sitio "de casualidad", buscando remedios para mi tos que no para.

Tengo 42 años, y en un mes seremos padres de Simona, después de 5 años de búsqueda, una ovodonación que no funcionó, y a mitad de proceso de adopción en Africa... así son las cosas, de golpe un embarazo natural más que deseado!!!!

Llevo 8 meses buenísimos, sin náuseas, ni vómitos, ni acidez, ni dolores... sólo desde hace una semana me he constipado, y con tanta tos me duele muchísimo la tripa, por sobre el ombligo. Desde hoy a la tarde mi homeópata me ha recetado Stodal, así que espero estar mejor ya que el dolor se hace muy fuerte por momentos.

Saludos a todos!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  Désirée Sanz Jue 04 Nov 2010, 22:47

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y 5 años. Vivo en la provincia de Castellón. Creo que eres de las primeras toledanas en registrarte (y mira que aquí hay gente de todas partes)...a ver si más mamis de tu zona se animan.

Espero que pronto se te pase esta tos y que en un mes vengas a contarnos que tu nena ha nacido y todo ha ido genial. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Nov 2010, 00:03

Hola, soy Sonia BHola, soy Sonia IHola, soy Sonia EHola, soy Sonia NHola, soy Sonia VHola, soy Sonia EHola, soy Sonia NHola, soy Sonia IHola, soy Sonia DHola, soy Sonia A

Yo me llamo vanessa, tengo 31 años y un huijo, breixo que tiene 3 años (23/09/2007).

te felicito por tu embarazo. Cualquier duda que tengas por muy tonta que te parezca hazla.No te quedes con la duda.

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo el Vie 05 Nov 2010, 21:48, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  maga76 Vie 05 Nov 2010, 11:07

Bienvenida Sonia! Felicitaciones por el tan deseado embarazo! Mi nombre es Mary, y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
A mi me dio una tos terrible durante el embarazo y recuerdo algo de dolor en el pecho, me la pase en base a infusiones con miel y poco mas. Espero que la homeopatía te ayude.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 21:42

Désirée Sanz escribió:¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y 5 años. Vivo en la provincia de Castellón. Creo que eres de las primeras toledanas en registrarte (y mira que aquí hay gente de todas partes)...a ver si más mamis de tu zona se animan.

Espero que pronto se te pase esta tos y que en un mes vengas a contarnos que tu nena ha nacido y todo ha ido genial. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
____________________________________________________________

Bueno... de Toledana poco... soy argentina, jajaja. Pero ya estoy acá hace más de dos años, y acá nacerá mi hija, así que lo seré por adopción.
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 23:06

Bienvenida, Soy Maria tengo un bebe de 7 meses que se llama Unai. Ya veras que bien te sientes por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 05 Nov 2010, 23:20

Hola yo soy vero , y soy de un pueblo de albacete, y aunque me pillas casi a la distancia que todas las de levante unos 200 o 250km, me alegra mucho encontrar gente manchega por aqui, Un abrazo guapisimaaaa, aunque seas argentina, yo te considerare machega, jaja . Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 02:59

Bienvenida Sonia. Felicidades por tu embarazo tan deseado... y ya tan avanzado! Te falta poquitito para conocer a Simona, que emocion!
Yo soy Julia, una cubana que vive en Miami. Tengo 33 años y soy mama de Isela, de casi 16 años, Carlos, de 13, Ximena de 10 y Elena, de casi 18 meses. Estoy esperando a mi quinto hijo, un niño, a quien todavia no decidimos que nombre ponerle, tengo 22 semanas de gestacion.
Tambien soy abuela de Isaac, hijo de Isela, de 4 años y medio.
Abrazos y besos para ti y Simona y que Dios las bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sonia Empty Re: Hola, soy Sonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.