Falta de concentracion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de concentracion.

Mensaje  Invitado el Vie 26 Dic 2008, 20:55

Tengo una falta de concentracion ultimamente pero enoooorme he escuchado que tiene que ver con el embarazo, esto es cierto?

Por ejemplo: Hace unos dias me estaba cepillando el cabello, despues de unos minutos estaba como loca buscando mi cepillo pues lo traia en la mano, y peleando a todo el mundo pues pense que seguro alguien lo habia agarrado, Enfadado , pues resulta que un par de horas despues habro la nevera y ahi esta mi cepillo Vergonzoso , no se a que horas lo puse ahi.

Lo mismo me paso hoy con el jugo de manzana, despues de servirme en lugar de meterlo al refri, lo puse en la alacena donde van los vasos, y ni si quiera me di cuenta hasta que mi novio que iba a tomar un vaso se encontro el jugo ahi, muy acomodadito junto a los vasos Indeciso .

Antes esto no me pasaba, todo se me olvida, perdi las llaves de la casa tambien, y ni idea donde las deje, y si, si ya busque enla nevera y ahi no estan Vergonzoso .

Se debe al embarazo?
Invitado
Invitado

Re: Falta de concentracion.

Mensaje  Invitado el Vie 26 Dic 2008, 21:14

Pues la verdad es que no lo sé... pero si que puede ser normal , según el ritmo que estés llevando. Con la casa, el nene, el marido, el embarazo...
En fin... que es mucha tarea.
Espero las demás si te puedan ser de ayudar.

un besote

rusetta y eli
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina el Sáb 27 Dic 2008, 00:34

La verdad, nunca escuché ni leí nada al respecto, pero mi experiencia con el embarazo fue parecida en ese aspecto. Me costaba muchisimo concentrarme, ni hablar para trabajar. Tardaba el doble en hacer cosas que solía hacer sin problema y me "colgaba" frente a la computadora. Además, el cansancio aporta lo suyo. Ni hablar en tu caso, que además tienes otro bebé. Ni me quiero imaginar como sería. Un abrazo y mucha suerte. Te diría lo que dicen todos, pero es muy difícil de concretar: ¡tratá de descansar!
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 8228

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 27 Dic 2008, 00:40

Hola!

Pues yo no sé si será normal o no pero a mi en el embarazo me pasaba algo parecido y siempre con la misma cosa. Yo me dejaba el freno de mano del coche sin poner Exclamación Exclamación Vergonzoso Asustado

Al final decidí ir siempre acompañada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13790

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 02:20

Yo también opino que el cansancio es lo que te hace estar desconcentrada, eso y las tensiones de la vida diaria que ocupan tu mente. Yo también tengo épocas así, de por sí soy muy distraída y si le agrego cansancio o estrés la cosa se pone peor. Trata de encontrar momentos para descansar y relajarte, pon tu mente en blanco aunque sea solo por un rato y verás que renuevas tu capacidad de concentración.

Un abrazo!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 11:10

Hola!!

Igual que las demás no sé con certeza si es por el embarazo.

Yo creo que es más por el cansancio y los problemas que vienes arrastrando desde hace tiempo, eso seguramente será lo que te tiene descentrada.

Muchos besos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 16:52

Me estaba acordando el otro día que lo que también me ha ayudado mucho cuando estoy así de despistada es desahogarme, el método catártico sí funciona aunque sea momentáneo. Si encuentras a alguien con quien puedas llorar largo y tendido y explotar, después te vas a sentir descargada y con ánimos para seguir.
Un abrazo!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Dic 2008, 19:08

Hola chicas: gracias a todas por sus repuestas, creo que puede ser un poco de todo, y si Sara efectivamente la catarsis es una excelente manera de sacar las cosas...falta encontar con quien..jeje.

Un abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 28 Dic 2008, 16:52

Yo opino que es por diferentes causas,sobretodo por el estrés a la que estás sometida últimamente y también igual tiene que ver también el embarazo.Yo también he hecho cosas parecidas,mi anterior movil estuvo en el cogelador un par de días....Intenta relajarte,amiga,UN ABRAZO
Invitado
Invitado

Mensaje  Abril el Lun 29 Dic 2008, 19:44

Yo estuve todo el tercer trimestre así!!! Se me olvidaban las cosas y estaba muy despistada. Y yo soy de controlarlo todo. Afortunadamente, eran tonterías y como además eran muy divertidas no me preocupé excesivamente. Mi pareja se partía conmigo.

Besos!!!
Abril
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 666
Fecha de nacimiento : 18/08/1976
Ciudad : Nules (Castelló)
Femenino Puntos : 3837

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba