MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo muchas dudas sobre mi parto?

Ir abajo

Tengo muchas dudas sobre mi parto? Empty Tengo muchas dudas sobre mi parto?

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 21:54

Hola! Anque me queda un buen hasta el parto ( 6 meses ) ya estoy pensando del parto y como quiero que sea. Decidi de que sea natural, pero entonces leei de que las primerizas les dura mucho el primer parto y que se cansan del dolor y que despues no pueden empujar. Entonces me puse a pensar que una buena opcion seria la epidural. Pero una preocupacion muy grande para mi es mi himen aun lo tengo y no se roto los ginecologos en el hospital cuando me hacian los chequeos me dijeron de que sigo cerrada. Cuando me revisaron por la primera vez me dijeron que mi himen es bien elastico y que teniendo relaciones no se va romper tan facil. Leei de que la mujer necesita estar abierta 10 cm puede ser de que entonces se me va romper o el doctor mismo con algunos instrumentos me lo va romper o como va hacer. Ayuda mamis. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas dudas sobre mi parto? Empty Re: Tengo muchas dudas sobre mi parto?

Mensaje  SAMAR Miér 03 Nov 2010, 00:29

hola Renata cada parto es un mundo distinto. Por ser primeriza no quiere decir que tu parto sea un horror o estes horas y horas sufriendo. Mi prima, primeriza ella no tardo ni 3 horas y dio a luz en su casa, ni puntos le dieron. Es cierto que el utero tiene que tener una dilatacion de 10 cm pero tu ginecologo te ira asesorando y los medicos que esten en tu parto sabran lo que te conviene. Si dilatas bien no tendras necesidad de nada y yo no he leido cosas muy positivas sobre la epidural. Pero si en su momento te la pones para paliar el dolor, pues eso es respetable. A mi me ayudo mucho respirar y pensar que cada contraccion era una menos y que con cada contraccion pronto le veria la carita a mi bebe. A mi me lo indujeron con un gel, luego con oxitoxina, luego me rompieron la bolsa y acabe en una cesarea de urgencia. Asi que, no pienses como sera tu parto, que ocurrira,etc.Los medicos sabran aconsejarte, acude a cursos de preparacion al parto para que te enseñen a respirar ( la respiracion ayuda muchisimo) y sobre todo vive tu embarazo con ilusion y cuando te toque parir vivelo , no como un sufrimiento, sino como el acontecimiento mas bello de vuestras vidas. Besitos y relajate


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.