MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

+9
JaIza
mamanueva
odisea
LAURANEREA
happyflower
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
lupita17179
Désirée Sanz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Oct 2010, 21:01

Chicasssss, estoy super nerviosa. Hoy al llegar de trabajar, mi marido me esperaba para coger el coche y subir al hospital, porque mi cuñada estaba dilatada de 8 cm., con la epidural puesta y preparada para parir prontito.

Pero más tarde me ha llamado mi suegra, y me ha dicho que aunque había completado los 10 cm. de dilatación, el nene se había "subido" y, no sólo eso, sino que había hecho el meconio y habían tenido que ponerle antibiótico.

Ha pasado bastante rato de eso, he vuelto a llamar, y en diez minutos o así ya sabrán si se puede conseguir el parto natural o el nene nace por cesárea. No sé por qué me temo que será lo segundo, más que nada para evitar sufrimiento fetal o más riesgo de infección y secundariamente porque si no baja...pues habrá que pasar al plan B.

Me da penita que su primer parto se haya tenido que complicar, me entristece que acabe en cesárea, porque eso implica peor recuperación física de la mami, puede dar problemas a la hora de coger al bebé en brazos o amamantarlo...etc. No sé quién está de matrona ni de pediatra ni qué protocolos siguen. Espero que se haya topado con buenos profesionales sanitarios a los que no se les ocurra separarlos toda la noche para observar al bebé (al cual se puede observar mientras está al lado de su madre) ni dar suplementos ni cosas así...

Yo hasta mañana por la mañana no creo que pueda subir, porque a las 10 de la noche ya cierran el acceso a planta, así que a ver si recibe ayuda de las enfermeras durante la noche y los tratan a todos humanizadamente.

En fin, necesitaba compartir este momento con vosotras, porque estoy preocupada por ellos dos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Oct 2010, 21:21

Pues se confirmaron mis temores: los médicos lo han intentado, pero el parto acaba en cesárea...ufffff...Espero que ella se recupere pronto, que el nene no tenga problemas de salud y que en pocos días los puedan enviar a casa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  lupita17179 Sáb 30 Oct 2010, 21:53

Espero que esten bien la mama y el bebe. Felicidades por el sobrino (a).

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Sáb 30 Oct 2010, 22:22

Hola:
Pues sí que es una pena que haya llegado a la cesárea Muy triste . En el hospital donde yo dí a luz separaban a los bebes que habían nacido así, no me acuerdo bien, pero por lo menos 12 horas con el pretexto de que la madre descansara y de examinar al bebé.
De hecho yo que estaba viendo al mío en la incubadora y ví a una niña que no parecía tener nada y grande comparada con los prematuros ;al preguntar fue la tía de la peque quien me explicó que la iban a tener allí toda la noche porque su hermana había dado a luz por cesárea; a pesar de que la madre insistía que se la llevaran a la habitación y sola la dejaron pasar a verla después de unas horas.
Espero que en este hospital no tengan estas normas que no veo lógicas,sobre todos sí hay madres que quieren estar con sus bebés desde el principio y amamantarlos;a pesar de que para ellas es más dificil por el tema de los puntos,siempre puede haber alguien para ayudarlas.
Es una pena que no puedas verlos antes,pero ya verás como mañana están bien los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  crisyvictoria Sáb 30 Oct 2010, 22:24

Felicidades súper tita, y felicidades a tu cuñada, que pena que el parto haya terminado en cesárea, pero cuando ocurren cosas así es lo mejor para evitar que el bebé coja una infección de caballo.

Ya nos contarás que tal ha ido todo y si ha salido guapetón.

Enhorabuena y mima mucho a tu cuñada.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Sáb 30 Oct 2010, 22:28

Muchas felicidades a todos por este recien llegado a la familia!!!!

Espero que los dos estén muy bien y los traten lo mejor posible.

Por lo menos tienen la suerte de tener cerquita una supertita que le dará los mejores consejos y la mejor ayuda.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Oct 2010, 22:48

Bueno, mi sobrinito ha nacido sano, GUAPÍSSSSIMO y enorme. De pediatra está Begoña (maribego en esta web) lo que me ha dado tranquilidad, porque es una excelente profesional sanitaria y muy humanizada.

Mi marido ha sacado una foto con el móvil al nene y está para comérselo a besos. Ella estaba todavía en la sala de recuperación, pero confío en que pronto la lleven con su hijo y que no tenga problemas para instaurar la lactancia. Me gustaría poder estar allí con ella en este momento, pero me tendré que esperar a mañana por la mañana.

ESTOY MUUUY FELIZZZZZZZ....!!!!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  crisyvictoria Sáb 30 Oct 2010, 22:51

cheers Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 30 Oct 2010, 22:54

Bravo , me alegro mucho mi niña, Enhorabuena mi niña ya eres tia, espero que pronto puedan estar mami y bebe juntitos, Un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  happyflower Sáb 30 Oct 2010, 22:58

Vaya, siento que se hayan complicado las cosas en el parto Desi. Pero bueno, yo se de "una" que gracias a "otra" a pesar de haber estado separada de su hijo 7 dias le tuvo colgado de la teta nada menos que casi tres años. Guiño
Asique si tu cuñada quiere lo tiene "chupado"...
Enhorabuena a la tita y a la madre, claro.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  LAURANEREA Dom 31 Oct 2010, 00:59

Enhorabuena Desi por este sobrinito tan guapo que acaba de llegar al mundo!!!

Siento mucho que después de llegar hasta el final, el parto de tu cuñada haya tenido que acabar en cesárea. De todas formas, si ella esta dispuesta a dar lactancia materna, la cesárea no va a ser ningún impedimento y además en el hospital en el que está pienso que se fomentan bastante la LM y también el contacto con el bebé. Yo me acuerdo mucho de los consejos y los ánimos que me dió Begoña Burguera en su día.
Además, tu cuñada tiene a toda una experta en la família, así que si lo necesita ahí estás tu con toda tu experiencia.

Bueno espero que tu cuñada se recupere muy pronto, seguro que sí, y que todo salga fenomenal. Ya nos contarás.

Un besito

Laura


LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  odisea Dom 31 Oct 2010, 03:28

Felicidades por tu sobrino Desi!! Es muy ilusionante ser tía.

Seguro que todo será normal, y además tiene una la mejor asesora que podía tener.

Enhorabuena!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 08:36

Muchíismas felicidades tita.

Y no te preocupes tanto que verás que todo va sobre ruedas.Mírame a mí,cesárea y el peque se enganchó estupendamente y al segundo día ya me dió la subida.Y con sólo tres semanas yo ya estaba recuperada al 100 por 100.

No siempre por ser cesárea se tiene que dificultar la cosa,yo conozco a muchas que con partos vaginales se recuperaron mucho peor que yo.

Ahora a disfrutar de tu primer sobrinito y a mimarlo mucho.

Supongo que las peques estarán eufóricas.

Muchísimas felicidades.

Muchos besos guapa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 12:52

Felicidades TIA!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  mamanueva Dom 31 Oct 2010, 13:59

felicidades.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 13:59

Felicidades tita!!!!!!!!!!!!!

Yo también tuve cesárea y aunque tuve algunos problemas dí el pecho hasta los 6 meses.Mi recuperación de la cesárea fue milagrosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:39

Hola!Felicidades!!que mal lo de las complicaciones Pálido ,espero no hayan separado ni por un ratito al pequeño sobri de su mami.

Lo bueno de todo esto es que podras compartir y dar animos a tu cuñada en estos momentos,y porsupuesto disfrutar de tu sobrino,

Saludos y felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  JaIza Dom 31 Oct 2010, 19:32

Te salude por el fb ya, pero lo hago igualmente aqui! Felicidades tia!!!! por lo que lei ya se lo han dado y ha estado en la teta y todo!! yo tambien tuve cesarea y el se prendio bien desde el inicio, no llegamos a estar separados ni una hora y 14 meses despues sigue en la teta!! asi que ten fe que se puede!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  maga76 Dom 31 Oct 2010, 20:53

Felicidades Desiree! Espero que la separacion no haya sido muy larga, que con las cesareas es lo que hay normalmente.
Un besito para el sobri Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Bird Lun 01 Nov 2010, 11:56

¡Felicidades, Desi! Un beso y a disfrutar de esa familia creciente.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Lun 01 Nov 2010, 13:27

FELICIDADES TIA!!!!!

Me alegra que ya tu sobrino esté entre ustedes. Es una pena que hayan surgido esas complicaciones, y haya tenido que acabar en cesárea, pero lo importante es que ambos están sanos, y al menos lo intentaron.

Por la recuperación y la lactancia, no te preocupes. Yo 24 horas después de tener a Anabella, estaba calentándole el almuerzo a Ana Elisa (como no me dejaron terminar, me puse a pintarme las uñas, jeje) y mi lactancia duró hasta que Anabella quiso: 18 meses.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Nov 2010, 13:31

Felicidades Desi y felicita a Alexia por el nacimiento de su ahijadito!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Désirée Sanz Lun 01 Nov 2010, 19:13

Yo esta mañana estaba super contenta porque el nene ha estado media hora enganchado y al soltarse se ha visto en el pezón una cosa espesa y amarilla que debía de ser un resto de calostro. El peque estaba genial, aparentemente...

Pero después ha empezado a respirar agitadamente, algunos análisis han salido alterados y ahora lo tienen en el nido, donde sus padres lo visitan regularmente, y parece que con suero, porque no quiere mamar.

Si la cosa se complica, le pondrán un antibiótico con el que tendrá que estar 10 días ingresado...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Invitado Lun 01 Nov 2010, 19:31

Pobrecito!

Ya verás que todo se va a resolver pronto, y seguro no tiene que pasar mucho tiempo en el nido.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  JaIza Lun 01 Nov 2010, 20:29

ay pobre, con lo bien que venia todo. me da mucha pena que deba estar ingresado Muy triste ojala que pase rapido!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea Empty Re: Mi cuñada está de parto, temo que acabe en cesárea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.