Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 15:26

Hola chicas:
Me uno yo también en protestar por un tema del colegio. Quisiera que me dieráis vuestra opinión respecto a un tema que me tiene preocupada todo el fin de semana.

Como ya os he comentado yo colecho con mis 2 hijos.Pues cuando le quité las tomas nocturnas a Yeray,él empezó dormir en su cama pero unos meses después del nacimiento de su hermano se despertaba de madrugada llorando porque quería venirse conmigo,así que al final acabamos los tres durmiendo juntos.
El año pasado empezó a ir al cole a Educación infantil y ya me había dicho alguna vez que quería volver a su cama y de echo algún día durmió pero volvía otra vez con nosotros.

Ahora este Viernes me dice que el fin de semana va a dormir solo porque si no cuando vuelva al cole su profe le preguntará como durmió y si le dice que con su mamá le va a reñir... Yo le he dicho que a mí me gusta que duerma conmigo y que si quiere dormir en su cama que sea porque él quiere.
Por supuesto no le vale con esta contestación, él es muy tímido y le afecta mucho lo que le digan por lo que me esta pidiendo que hable con ella para que deje de preguntarle eso.

Yo también soy muy cortada y me va a costar hablarlo,temo no expresarme bien y que no le quede claro mi punto de vista.¿ Creeis que debería decirle que no debería meterse en como duerma ó con quién ó es que ellas consideran que también tienen que educar en ese punto? Menos mal que no sabe (no lo pregunta porque seguro que ni se lo plantea,je,je..) que todavía toma teta alguna vez... El año pasado lo que preguntó es sí todavía tomaba alguno el biberón...

No quiero que Yeray lo pase mal por esto;en cuanto se acuerda del tema me dice que no me olvide de hablar con su profe. Yo quiero que duerma solo cuando esté preparado no porque se sienta mal por lo que le digan ( porque claro el pobre este fin de semana aunque quería hacer caso a lo que le dijo al final acabó colechando colecho 2 nenes ).
Siento haberme enrollado,quizás os parezca una tontería que me procupe por esto,pero va a llegar el Lunes y no se muy bien que decirle ,¿ Vergonzoso me podeis ayudar? Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 16:13

Hola, te doy mi humilde opinión, yo tuve un caso parecido aunque no por lo mismo, y yo si que hable con ella, le resalte que me parecia una maravillosa profesora y que estaba encantadisima con ella y el niño tambien, pero que si le pareceria bien, que yo le dijera al niño como tenia que aprender las letras y como tenía que sentarse en clase y como debía actuar en la fila, que me parecia una maravillosa colaboradora en la educación de mi hijo, pero que, había ambitos que no debiamos interferir, que yo jamás se me ocurriría intentar decirle como debía plantear su clase, y que no me parecía bien, que interfiriera ella en algo tan personal como............en tu caso el sueño de los niños o como duermen, no se, te planteo esta idea, que es lo que yo hice, a mi me fue bien, y tuve todo el año una relación muy buena con la profe.

Un beso y animo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Alfonsina el Dom 24 Oct 2010, 16:57

Lo que te dice Silvia es un buen consejo. De todos modos, evalñu asi vale la pena hablar con la maestra por ese asunto.

Intromisiones en la vida privada no dejará de haber nunca. yo me esforzaría mas por hablar con el niño, y que él se sienta libre de hacer lo que desee más allá de las opiniones de los demás. Porque hoy es su maestra pero bien pueden ser sus compañeros, los vecinos con que juega, etc.

Seguro que ella no lo hace con mala intención. Recuerdo que mi maestra de primer grado una vez nos había dicho que a nuestra madre teníamos que decirle "mamá", y no "má" ni "mami". No tiene ningún sentido, ¿verdad? Y al final de cuentas intenté hacerlo un día, pero no funcionaba, y los 27 años siguientes he continuado diciéndole "mami". No va a poder ni querer obedecerle, no te preocupes.

Besos, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8370
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Dom 24 Oct 2010, 17:11

Yo si hablaría con la profe. Le diría exactamente lo que pone Silvia. Dile que te parece maravilloso todo lo que hace con los niños pero que agradecerías que en ,lo que se refiere a educación dentro del ámbito familiar no se metiera.

Mira cuadno Breixo aún no tenía ni un año muchas mamis me decían que la pediatra las tenía fritas con eso de cambiar al niño a su propia habitación. Todas le decían que si pero nadie lo hacía. El día de la revisión de un año ami me preguntó donde dormiá el niño. Le dije que con mami y papi, que colechábamos.Yo iba preparada para darle toda una argumentación del porque de mi decisión pero no hizo ni falta. No me dijo ni mu.

A mi me parece fenomenal que me den consejos pero a Breixo le educo yo como nosotros queremos y el dormir forma parte del ámbito personal. O va a venir la profe a dormir con él?

Conclusión: yo si hablaría con la profe.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13932
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 20:17

Yo haría lo que te ha dicho Silvia.Nosotros también colechamos y no me parecería bien que la maestra se metiera en el ámbito privado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  nkn1978 el Dom 24 Oct 2010, 21:16

Yo también hablaría con la profe, como ya te han dicho no forma parte de sus tareas decir donde tiene que dormir el niño.

A mi este año me ha pasado algo parecido, pero desde el otro lado ( el de profe). Este año estoy trabajando en el aula de 2 años, pero solo estoy media jornada (de 9 a 13), así que a la hora de la siesta no estoy yo.
Hay un niño que duerme con su mamá ( en la ficha de principio de curso pone que le duerme en brazos y luego duerme en su cama) y cuando empezó a quedarse a dormir un día me dijo mi compañera que el niño le había pedido que se metiera con él en la cama.

Por supuesto le habían dicho que tenía que dormir solo etc etc. Yo cogí al niño y le dije que en su casa podía dormir con su mami cuando quisiera, pero en el cole había muchos niños y pocas profes, y que no se podía.
avatar
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 39
Femenino Puntos : 4149
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 21:26

Hola!!

Debes hablarlo con la profe.
Además de lo que ya te han dicho yo añadiría que si al niño no le afecta en nada de su desarrollo el colechar porque dejar de hacerlo.

Suerte en la conversación y estaté tranquila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 21:48

yo como profe estoy En shock En shock En shock porque a mi jamas en la vida se me ocurriria meterme en la vida privada de mis alumnos a no ser que pensara que hay malos tratos o algo grave que tuvieran que actuar otros organismos ya me entendeis, sino quien soy yo Indeciso Indeciso Indeciso claro, no negare que yo como persona que soy tengo mi opinion de la educación que algunos padres dan a us hijos , y alguna no es lo que a mi me "gusta", pero ese ambito no me pertenece, Indeciso Indeciso a mi de mis alumnos ( ojala vuelva tenerlos) solo me pertenece su formación académica y educación en el ambito escolar.

Así que yo de ti hablaría con ella como te han dicho y yo creo que debería entenderlo .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Dom 24 Oct 2010, 22:06

Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que en un principio yo había pensado en no hablar con ella,pues como me dice Romina, siempre habrá gente que intente meterse en cuestiones de nuestra vida privada, e intentar hablar con Yeray para que viera que (en este caso) no importaba lo que le dijera la profe,que podía dormir conmigo.
Pero él no lo entiende y sigue nervioso pensando en que otra vez vuelva a preguntárselo(me imagino que le dará verguenza que se lo diga delante de los compañeros). Me ha repetido por lo menos 20 veces hoy, que mañana hable con ella para que no lo haga;supongo que insiste en preguntárselo a él porque no habrá muchos niños en su clase que con 4 años sigan durmiendo con su madre.
Así que a ver que pasa mañana,ya os contaré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  bufyta el Lun 25 Oct 2010, 09:17

Hola:

yo también hablaría con la profe
avatar
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 47
Femenino Puntos : 3294
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Pe el Lun 25 Oct 2010, 09:52

Hola Belinda, totalmente de acuerdo con lo que te han recomendado por aquí. Habla con la maestra y dejale claro que no puede decirle esas cosas al niño y menos delante de los compañeros.
Yo doy clase en Educación Infantil y estoy sorprendidísima con que le hayan hecho ese comentario a tu niño. Esté de acuerdo o no, entiendo que las tutoras fomenten la retirada del pañal porque les afecta directamente en su labor docente pero no se en que puede afectarle a una maestra que un niño duerma o no con sus padres. Yo como madre estaría enfadada.
avatar
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 2765
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010, 09:57

Apoyo lo que dicen las compis, habla con la profe, porque si bien es cierto lo que apunta Romina, que otra vez serán los compañeros, o los vecinos, y que también es muy importante que lo hables con tu hijo, la diferencia en este caso es que la profesora es una figura de autoridad, y su opinión puede tener mucho peso en tu hijo.

Besos, y suerte

Marien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Blanca B el Lun 25 Oct 2010, 10:46

Coincido en que creo que es mejor intentar aclarar las cosas con la profesora. Al menos, intentarlo y por las buenas.

Pero también creo, como ya te han dicho, que es importante que hables con tu hijo y le insistas en lo que tú crees importante.

Mira, a mi hija le dicen para dormir (está en 1º de infantil, 3 años) ¡que si no se duermen viene una bruja y se los lleva!!!!!! En shock Muy mal . El día que me lo contó, me pareció fatal. Pero soy consciente de que es parte de estilo educativo de mucha gente (demasiada): meter miedo a los niños para que hagan lo que uno quiere... COmo no tengo oportunidad de hablar con la persona que les dice eso (es una cuidadora del comedor y la siesta, no la profesora), pues lo que he hecho es hablar con mi hija. Explicarle que las brujas no existen y que no tienen el menor interés en los niños. Que ninguna bruja va a ir a por ella y llevársela (aunque sí le insisto, de otra manera, en que debe tratar de dormir siesta). Le he dicho incluso que si se lo vuelve a decir, que le diga que su mamá le ha dicho que las brujas no existen (y me consta que en alguna ocasión ya se lo ha dicho! Muy Feliz ).

En definitiva, que en mi opinión, además de tratar de allanarles el camino, hablando y aclarando las cosas que haga falta con la gente que genera conflicto en su entorno, creo que es muy importante tratar de convencerles a ellos mismos de que lo que hacen está bien hecho, y darles herramientas para que ellos solos empiecen a defender sus posturas y actitudes.

¡Suerte!
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  rakimarro el Lun 25 Oct 2010, 10:52

Silvia me ha quitado la palabra de la boca al decirte lo que le dijo a la profe.
Cada una a lo suyo y sin interferir, por favor.

Yo también creo que debes hablar con ella. Eso no quita que prepares a tu hijo para enfrentarse con los muchos comentarios que oirá a lo largo de su vida y que no le gustarán, pero si ve que no vas a hablar con ella puede pensar que tú también le temes a la profe y no es bueno. Para el eres lo más grande, y debes actuar como tal. NO puedes permitir que tu timidez deje pensar a tu hijo que la profe está por encima de ti.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por este comentario de. NO se trata de guerras de poder, pero si de decirle a Belinda lo importante que es para su hijo saber que su madre SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA LO QUE NECESITE.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4121
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010, 10:59

¿Cómo ha ido la cosa?.espero que bien.Ya nos contarás.

Un beso guapa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  JaIza el Lun 25 Oct 2010, 13:11

Hola! Me parece muy bueno lo que apunta Raquel. No es iniciar una guerra de poder, pero en esta epoca, donde los adolescentes son taaaan problematicos y se encierran en si mismos ante los problemas, esta bueno fomentar que nuestros hijos sientan que pueden contar con nosotros, que pueden contarnos sus problemas y que nosotros les ayudaremos -en la medida de nuestras posibilidades- a resolverlos.

Dicho esto ¿como te ha ido hoy con la profe???
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010, 15:59

Gracias por vuestro interes.
Ya he hablado con la profesora,ahora no os puedo contar porque tengo que ir al dentista con Yeray...
En cuanto vuelva os cuento, porque aunque no me quedé del todo agusto con la conversación,por lo menos Yeray se quedó tranquilo al verme hablar con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  misangelitos el Lun 25 Oct 2010, 17:50

No puedo leer todo porque la cabez me da vueltas, pero digo yo, ¿qué le importa a la profesora con quién duermen los niños?

Mis hijos duermen conmigo los 2 y lo digo en voz bien alta, y a ver si me dicen algo o le dicen algo a la niña, de manera que la mayoria de la gente que tiene perrito lo mete en la cama y lo ven bien, y ahora se asustan de saber que un niño duerme con sus padres Indeciso Sospechoso

Un abrazo!!
avatar
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 39
Femenino Puntos : 7439
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 25 Oct 2010, 21:20

Hola, os cuento lo que hablé con su profesora:
Realmente para hablar con ella tiene una hora fijada los Lunes a las 5 pero como tenia dentista y no quería dejarlo para otra semana;a la salida del cole le dije que sí me podía atender un minuto y me dijo que tenía que ser muy rápido pues tenía una reunión.

Así que directamente le dije que sí estaba preguntando a los niños que con quien dormían,no me puso muy buena cara y me dijo que a ella le daba igual con quien durmieran,que lo que quería saber es sí lo hacían solos. Le contesté que sí no era más ó menos lo mismo puesto que si responden que no lo más lógico es que durmieran con la madre.
Le expliqué que yo siempre había colechado En shock (la cara que puso,aunque como no dijo nada,no seguí explicando) con los dos. Y me dice que al contrario que yo había muchas madres que le pedian ayuda para por ejemplo sacar a los niños de su cama u otros temas y que ahora pues estaban tratando lo de dormir.

Le comenté que lo único que quería es que Yeray no se sintiera mal,porque tenía miedo a que se lo dijera más veces y me dijo:pues mira hoy no se lo pregunté (hombre todavía le tengo que dar las gracias, pensé); pero sí lo vuelvo a hacer que esté tranquilo que no lo voy a reñir por eso.

Como miraba el reloj diciéndome que tenía prisa,dejamos así la conversación,así que como ya os había dicho parece que no me quedé yo muy convencida de que entendiera mi punto de vista. Pero lo bueno es que mi hijo se quedó muy contento de que hablara con ella y a él le expliqué que su profe quizás algún día le preguntara todavía que como dormía, pero que estuviera tranquilo diciéndole que conmigo, que no hacía nada malo y que a ella le parecía bien.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  yerayeidairaentandem el Lun 25 Oct 2010, 23:49

Guapisima, no me acordaba que tu peqe se llamaba yeray como el mio, y encima ha echo lo mismo que el mio , volver con mami a la cama, cuando nacio su hermana, el al año de nacer ella, pidio de nuevo volver a su camita al lado de la nuestra, y a dia de hoy, con nuestra extra cama, llevamos una semanita los cuatro juntitos otra vez.

Yo no me llegue a mosquear ni mucho menos con la seño, porque se que es lo que suelen leer y estudiar, cuando hacen magisterio, pero cuando intento achacar la sicologa del cole, que el comportamiento, un poquito revelde de mi chico, podia ser por la teta y al colecho, y que no entedia que quisiera yo misma dormir con ellos, con muy buenas palabras le dije que la entendia, pero que es lo que yo hiba a seguir haciendo, y al dia siguiente le lleve un monton de fotocopias, con los beneficios del colecho y una carta agradeciendole que estubieran pendiente del comportamiento de yeray, pero que buscaramos la causa de la pronunciacion y del comportamiento por otro lado de echo yeray , ya pronuncia mucho mejor, el comportamiento, ejem, de vez en cuando se pone reveldillo, porque yo creo que quiere llamar la atencion y se aburre un poquito en algunos ratos en el cole, pero gracias a dios quede muy bien con la chica y de vez en cuando le pregunto que como lo ve, y ya no me volvio a sacar el tema.

Hale de ahi, a que les pregunte con quien duermen y que les hagan sentir mal, como la tuya, me da un poco de Malo Malo , pero bueno mi niña yo haria lo que te han comentado .UN abrazo guapa, y a seguir colechando.
avatar
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 37
Femenino Puntos : 6009
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Sáb 13 Nov 2010, 19:46

hola mi hija de 5 años y medio duerme toda la noche conmigo ya que pasa toda la noche con la teta pegada y para mi ya es normal pero abeces duerme en su cama pero luego llega a mi cama a tomar teta y despues yo la acuesto en su cama y sigue durmiendo lo mas normal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  rakimarro el Lun 15 Nov 2010, 11:22

Lo mío es aún peor:

A Alba aún le falta una semana para cumplir un año y su cuidadora de la guarde quiere una tercera entrevista conmigo esta tarde. Parece que no es suficiente con estar todos los días repitiéndome que tengo que cambiar la forma de cuidarla en casa porque "le hago demasiado caso y luego en la guarde llora porque ella no se lo puede hacer". Además quiere que vaya el padre también, a ver si entre los dos consiguen convencerme de que no me la meta en la cama si llora por la noche y que no le de teta cada vez que me pida.

¡Qué no me diría si tuviera cinco años! Eso sí, me pondré la coraza y cuando empiecen a hablar del Dr. Estivil yo contestaré con Carlos Gonzalez. Si lo veo muy mal diré que sí como a los locos, pero pienso seguir haciendo lo que me de la gana.

A ver si después de criar a las otras tres ahora va a venir esta señora a decirme lo que tengo que hacer en mi casa! Me gustaría saber que tal le parece que yo le diga lo que tiene ella que hacer en su trabajo, y eso que a la que cuida es a mi hija.
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4121
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  bufyta el Lun 15 Nov 2010, 13:18

rakimarro escribió:Lo mío es aún peor:

A Alba aún le falta una semana para cumplir un año y su cuidadora de la guarde quiere una tercera entrevista conmigo esta tarde. Parece que no es suficiente con estar todos los días repitiéndome que tengo que cambiar la forma de cuidarla en casa porque "le hago demasiado caso y luego en la guarde llora porque ella no se lo puede hacer". Además quiere que vaya el padre también, a ver si entre los dos consiguen convencerme de que no me la meta en la cama si llora por la noche y que no le de teta cada vez que me pida.

¡Qué no me diría si tuviera cinco años! Eso sí, me pondré la coraza y cuando empiecen a hablar del Dr. Estivil yo contestaré con Carlos Gonzalez. Si lo veo muy mal diré que sí como a los locos, pero pienso seguir haciendo lo que me de la gana.

A ver si después de criar a las otras tres ahora va a venir esta señora a decirme lo que tengo que hacer en mi casa! Me gustaría saber que tal le parece que yo le diga lo que tiene ella que hacer en su trabajo, y eso que a la que cuida es a mi hija.

Me callo lo que pienso porque no me gusta decir palabrotas, ni creo que Desi me lo permitiera. Muy mal Muy mal

avatar
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 47
Femenino Puntos : 3294
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 15 Nov 2010, 13:28

¿¿Que ha pasado hoy al final??
Coincido con todas aquellas que te dicen que hables con la profesora, si bien hay mas personas que no pertenezcan al colegio que se van a meter en vuestra vida personal y familiar, muchas veces os lo vais a encontrar juntos y no cuando tu niño este solo ante la persona que pregunta y juzga. Es muy pequeño para defenderese el solo de esas cosas. Siendo asi, creo que es indispensable decirle a esa profesora que ella se encargue de lo que le corresposnde, y tu te encargaras de lo que te corresponda a ti!

Besos y nos cuentas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado el Lun 15 Nov 2010, 16:14

Hola Rakimarro:
Siento que tengas que pasar por esto ya en la guardería.Yo nunca los he llevado y Yeray ya empezó directamente al cole con tres años.Sí piensan así con una niña tan pequeña(para mí es un bebe y es normal que duerma contigo),pues imagina lo que pensaran del mío,que en Enero va a hacer 5.Aunque despues de hablar con su profe,él no me ha vuelto a comentar nada,así que supongo que no ha sacado más el tema.

A la cuidadora de tu niña ,le diría que ya que con ella llora porque no la puede hacer caso,lo más lógico es que para compensarla cuando está contigo en casa, la llenes de atenciones.Y lo de darle la teta ,que todavía no ha hecho el año y que es lo más importante de su alimentación.Sí ves que puedes razonar con ella mejor,pero sí no,tú sabes que estas haciendo lo mejor con tu manera de criar a tus niñas(que suerte tienen de tenerte como mamá) y ella que se quede con sus ideas Muy mal
Un abrazo para todas y un besin para Alba.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.