MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pido consejo sobre tintes de pelo

5 participantes

Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 20 Oct 2010, 18:04

holaa...pues como ya me vieron me pinte el pelo negro..pero ya pasaron unos meses y se me aclaro demasiado me quedo como cafe... En shock En shock y la verdad no me gusta el tono y sobre este tono me puse unas extensiones fiushas que la verdad ya no las quiero porque se me enredo el pelo horrible y se me hicieron unos nudos en el pelo entonces me las quiero quitar pero ahora... me lo quiero pintar negro otra vez...pero se me ocurrio la idea loca de ponerme otra vez mi mechon fiusha pero en mi pelo asi como lo traia cuando lo tenia rubio...peroi tambien quiero un mechon rubio entonces necesito de su ayuda chicas..

el tono seria negro y un mechon fiusha y uno guero pero no se si ponerme los 2 del mismo lado o uno de cada lado ustedes que opinan??? otra cosa si alguien me puede ayudar que conozcan alguna pagina en internet donde pueda comprar extensiones fiushas..de pelo natural o algun spray o tinte fiusha gracias. Feliz

espero sus consejos. Feliz Feliz Feliz Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Oct 2010, 17:32

Luma yo siento no poder ayudarte en este tema pero es que no tengo ni idea de mechas,n extensiones,ni colores Vergonzoso Yo he llevado toda la vida el pelo por la cintura y de mi color natural y hace tan solo un par de años que me lo corté y me lo empecé a teñir por las canas. Ahora lo llevo un poco más oscur y con reflejos rojitos.

Porque no preguntas en una peluquería?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 21 Oct 2010, 17:35

hola si eso hare..pero queria saber sus opiniones jeje...!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  JaIza Jue 21 Oct 2010, 18:18

Hola Luma!!! hay cosas que no entiendo, en especial sobre los colores: me imagino que fiusha debe ser a lo que nosotros llamamos fuccia (como un rosado muy fuerte, no?), pero guero no tengo idea que es Indeciso

Lo que si puedo decirte es que no me parece eso de ponerte dos mechones de distinto color. Claro, yo soy muy "recatada" y eso me parece muy "llamativo" Divertido Me parece mas lindo un solo color que contraste bien con el de fondo. Es decir, si te tiñes de negro, un mechon fuccia me parece que puede quedar genial.

Yo nunca hice algo por el estilo, me da pereza teñirme, aparte de que sale muy caro. una sola vez me hice un corte desmechado y me hicieron unos claritos. quedo muy bien, pero se me fue la vida en pagarlo!! ajajajajja (soy capaz de pagar el triple por un par de zapatos y considerarlos baratos, pero gastae en la peluqueria me da un poco de rechazo, no se porque).

En cuanto a paginas para comprar no tengo idea, nunca compro nada por internet puesto que no tengo tarjeta internacional, y encima del tema que tu buscas yo jamas busque asi que no sabria recomendarte ninguna, sorry.

en cuanto decidas el cambio y vayas a la pelu, queremos ver fotos!! Divertido que te quede lindo!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 21 Oct 2010, 18:23

hola si el fiusha es fuccia como tu dices un rosa fuerte que aca en Mexico seria rosa mexicano y en cuanto al guero pues como lo tenia antes donde mostre las fotos guero o rubio que es lo mismo...y pues a mi me gustan las cosas llamativas extravagantes jeje por eso me lo quiero pintar, pero mi duda es si me hago el mechon fiusha y del otro lado el rubio o los 2 del mismo lado..??? : Idea Idea Idea
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  JaIza Jue 21 Oct 2010, 18:28

supongo que dependera del grosor del mechon. Si son mechones gruesos tal vez queden mejor cada uno de un lado, pero si son finitos, o uno mas fino y el otro un poquito mas grueso, pueden quedar lindos en un mismo lado.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 21 Oct 2010, 18:30

van a ser gruesos los 2 jendri...!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 18:32

Hola!Luma diras que soy despistada,pero al final me enrede quieres un mechón fuccia y otro rubio...pero de que color tendrias el teñido el resto del cabello Pregunta

Yo creo que mejor un solo mecho,le voy más al fuccia...ya nos cuentas que te dicen en la peluquería.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 21 Oct 2010, 18:34

holaaa si un mechon fiusha y uno rubio y el resto del pelo lo quiero negro..
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  SAMAR Sáb 23 Oct 2010, 01:09

hola si me permites, creo que con el pelo negro te quedaria mejor el fuccia, el rubio no. Ponte 2 fuccias aunque yo haria como Vane , mechitas rojas porque quedan super bien en el pelo negro. Besitos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  Raton@ Sáb 23 Oct 2010, 03:46

Luma lo mejor es ir un experto, porque la verdad yo tambien soy una cientifica en esto del cabello, una ves me lo tinture y me quedo el pelo color naranja, te imaginara yo como Fiona la esposa de Sherk, jajaja bueno y otra ves me lo pinte con supuesto 71 de kolleston y por no leer la oxigenta termino siendo de 30 y quede weraa, es decir pelos de lote amarillo, me puse a llorar y mi esposo riendoce de la burla me dijo que me quedara asii, asi que sali corriendo y me lo pinte de negro y como tu dices, a los meses se me puso cafe claroooo,,, asi que ahora mismo me pinte otraves y sigue cafe medio rojo, mejor como te digo es ir a un experto de peluqueria y preguntar y ellos verarn el cuidado necesariooo porque nosotras nos terminaremos por estropearnos el cabello Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pido consejo sobre tintes de pelo Empty Re: pido consejo sobre tintes de pelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.