Carta al bebe que no llega

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carta al bebe que no llega

Mensaje  Invitado el Mar 09 Nov 2010, 18:15

He llegado tarde a este post, pero Ani sabias palabras, veras que en la medida que sueltes el estrés, y la ansiedad, estarás más cerca de conseguirlo, llegará en el momento que menos lo esperes.

Mucho ánimo!! Mimitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al bebe que no llega

Mensaje  Invitado el Mar 09 Nov 2010, 22:45

Ay que carta tan preciosa, te mando muchos animos para que llegue ese embarazo que tanto deseas. Ya veras que lo consigues y mas aun si ya has tenido hijos antes. Debe ser solo que no es el momento pero ya vendra.

besitos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta al bebe que no llega

Mensaje  Invitado el Jue 17 Feb 2011, 17:01

Hola Ani, soy nuevita en esto, me llamo Gisela y estoy buscando a mi primer bebé.. Quiero darte ánimo!! Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda, y ya sufrí y lloré, pero decidí ser feliz y esperarlo feliz! Porque sé que vendrá cuando la vida lo disponga, es difícil comprender, pero muchas veces la vida no esta a disposición nuestra, aunque nosotras queramos que así fuese.. Yo deseo a mi bebé profundamente, lo sueño, lo siento y hasta huelo, lo añoro, lo necesito, lo amo más que a cualquier cosa en mi vida, dejaría todo por él, y me pregunto siempre, cómo se puede sentir tantas cosas sobre alguien que todavía no existe?
Amalo y desealo profundamente, pero no te angusties, porque tu bebito necesita llegar mientras vos estes plena! SENTITE PLENA! Y sentite feliz sabiendo que estás buscando su llegada..
Te mando un gran abrazo, y fuerza!! No te desalientes!
Va a llegar prontito, prontito nuestros +++!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.