MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

+8
Raton@
JaIza
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
crisyvictoria
misangelitos
SAMAR
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 18:39

Jajajaja qué divertido...

Otra de la que me he acordado de Nerea: Bob Esponja es popa y Patricio, Patisio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 19:36

Qué post tan gracioso, la verdad es que son geniales nuestros peques... Lo que nos hacen reír!!!

Pues os cuento que mi Irene casi no dice nada... Poca cosa. Peeeero, hay algunas cosas que sí dice con su lengua de trapo y son:

Ojos: shoshos (y se mete el dedo en el ojo que no sé cómo no se lo salta En shock )
Naríz: Anís
Perro: Wauwaus (casi todo lo acaba en "s", jeje...)
Porqué: Poqueeee
Bolso: Bosho

Antes, cuando pedía agua señalaba el bibe. Yo se lo daba. Empecé a insistirle con que la pidiera por su nombre y le repetía "agua, aguaaa". La niña empezó a decir "aio, aioooo". Yo no sabía lo que me pedía la pobre, y ella venga con el "aiiiooo mamáaa". Hasta que caí en la cuenta de que me pedía "Aigo", porque en la guarde le hablan todo en mallorquín... Así que ella pide aio y ya está.

Saludos!!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 04:41

Hola chicas!! Uy pues a mi Emiliano le entiendo yo porque soy su madre pero de ahi en mas nadie (ya saben que tenemos unos problemillas de Lenguaje), bueno pues se ha inventado algunas palabras, por ejemplo para decir cookie dice aoc, para decir fuchi dice ish, teta (yo le digo chichona), entonces el dice chichó, para thankyou dice ekk, y bueno pues eso, pero la que mas me enternece es cuando le llama a su hermano baby o viene a pedirme chichó Divertido

besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  JaIza Mar 19 Oct 2010, 06:56

jajajaj que graciosos los peques hablando asi!! el mio, a sus 14 meses aun no habla (ni dijo ajo de bebito, ni ha aprendido mama y papa, tampoco teta ni agua!) Eso si, se le ha dado por decir "asha" (gracias) indistintamente si le doy algo, o es el quien me da algo a mi ajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 09:29

Divertido Divertido Divertido
Pues, la mía (me acuerdo de poco):
azúl: alul
Raúl: alul
culo: culu
tobogán :togoban
toallita: taoallita

Mi sobrino al coche le decía "coco", y mi hermana le decía: se dice "coche", y el decía enfadado, ¡"che" no!, "coco".

Mi sobrina cuando quiere comer colines dice: quero "jolines".

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 09:56


Muy Feliz

Otra de mi hija. Cuando ha acabado de comer algo viene y me dice: "he minaaaoooo!" Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 10:23

Analía cuando era más pequeñina decía "panpoco"=tampoco y al teléfono= flebetamo Divertido Divertido
Ahora me hace mucha gracia porque cuando conoce a algún niño en el parque viene corriendo y me pregunta:¿qué se llama él/ela? osea ¿cómo se llama él o ella? Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 11:01

Ay qué bueno lo del "flebetamo" Carcajada

Otra mas: aqui, donde estamos nos tenemos que desplazar con conductor. Pues el nuestro se llama Okechuku, es que aqui tienen unos nombrecitos... pues mi hija aun no ha aprendido a pronunciarlo y le llama "chucuchucu" Carcajada Divertido .

Venga chicas, haced vuestras aportaciones que es muy divertido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  SAMAR Miér 20 Oct 2010, 00:10

A ver si recuerdo otra de Marco, aunque ahora le ha dado por las expresiones... cuatro es catro, manzana es masana, mañana es manana, ahora es aolla, blanco es baillo, negro neo, el autolavado de coches es "coche agua" o "car wash" , lavadora "lavallolla"... scratch scratch scratch es que son tantas... ; sin duda ahora le ha dado por la limpieza porque todo lo que ve está "cochino", el coche de papito tá cochino, la teta tá cochina, camisa cochina.... Ah recuerdo que al café le decía paté y al vino mino. Si recuerdo alguna más las iré añadiendo, gracias chicas cheers


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:10

Que buen post!!! Estefi tiene palabras muy graciosas, cuando era mas chiquita le cambió los nombres a todos los dibujos
los lunis eran "los lolos", Winnie the pooh era "Pimo" y cuando quería que le pusiera el Magic English me pedia el "Patana iki" jaja es que me acuerdo y me río porque con mi marido todavía no sabemos de donde lo sacó.

Hubo un tiempo que en vez de decir nada más decia "solo mas" por ej le preguntabas se quería algo de comer y decía_ No dame la leche solo mas_ y cuando se enfadaba decia _ y ahora no te hablo más y mininada y mininada!!!_ Carcajada así repetido.

La última es el otro día que vino mi padre y le preparé un té y como estaba acatarrado le dí miel que no quedaba mucha, y ella vigilandoló a ver cuanto se ponía y va y le dice_ yayo te has puesto todo el miel!!_ jaja asique ahora cuando le pregunto a mi marido si quiere miel le digo_ con el miel o sin el miel?? Carcajada
a ver si me acuerdo de mas.
Un besito
Caro


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:46

Hugo habla sobre sí mismo en segunda persona:
cuando quiere que le dé algo me dice. "pa tu" (para tú)
el otro día me dijo: tas heco caca (obviamente el que se había cagado era él)
y una muy fuerrrte, el domingo se despierta por la mañana y al ver que su padre no estaba en la cama dice: Dadi sanat (daddy se ha ido en valenciano) y le pregunto que dónde se había ido, y él me contesta: a comprar una cosa a mamá Divertido Divertido Divertido Divertido . ni idea de dónde se sacó esa frase

Cuando vivíamos en Singapur cogió la costumbre de llamar daddy a su padre, y no ha habido forma de que le llame papá. Ha acabado gustándome, es tan mono cuando lo dice.... Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 22:35

Hay que envidia como os imaginareis Aitor no dice ni una sola palabra,pero mi sobrino tiene alguna:
Fofona es funciona
Murciegalo es murciélago
palla es playa
isan es Izan que es como se llama
y casi todo lo dice con s parece andaluz.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 00:43

Que tema tan divertido!!! Divertido
Cuando Isaac era mas pequeño, su palabra mas graciosa era "venenito 16"... Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 00:51

Analía hace poco aprendió que el padre es carnicero, y en vez de llamarle papá le llamaba canicero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  crisyvictoria Vie 22 Oct 2010, 08:12

Isela94 escribió:Cuando Isaac era mas pequeño, su palabra mas graciosa era "venenito 16"... Carcajada
Carcajada Carcajada Carcajada , que bueno Isela.

Me he acordado que Victoria, al ser tan súper golosa, siempre me está pidiendo chocolate y me dice: Mami, ¿me das cochate? Divertido Divertido

Cuando recuerde más os las pongo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  SAMAR Vie 22 Oct 2010, 10:00

lo que me he reido con venenito 16 jeje!!! es muy bueno jaja besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 10:14

ainssss no se porque he tardado tanto en leer este post entero, jajajaja me acabo de pasar unas risa.... sobre todo con los huevos de francis.

yo de alan aun no tengo, porque dice mama, papa, eto, eta y poco mas.

pero de hugo de alguna me acuerdo:

"oqueta" = oreja
"ongos" = ojos
"pillllcha" = pizza

ahora no me vienen mas, pero me acuerdo de algunas de mis hermanos, de mi hermano isra decia "zapacucos" a los patucos, y mi hermano adri tenia unas cuantas raras, "camarones" = macarrones, "panchinchones" = champiñones... ains tenia mas en la cabeza pero se me han ido...

si me acuerdo os las pongo, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 14:27

Nerea al chocolate le llama colate Divertido .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 22:50

Que divertido este post lo de "chucuchucu" y "venenito 16" GENIAL jj

Savannah si que tiene lenguita de trapo, aquí se utiliza la expresión de "lora sin huevo", no me pregunten porque jjj

Por ejemplo a la toalla dice "toata", al cuento "cuenco", a la panza de mami "guata", a Barney le dice "Bibi" y cuando yo le canto "tuturututu Dora" ella me responde "tututu lola".

En esas carnes ya cuenta: "te, do, tes" es uno, dos, tres. Debemos estar pendientes porque ni bien acaba el "tes" se lanza de donde esté jejejeje

La mas linda palbra que dice cuando ya tiene sueño es "teteta" que significa tetita Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Raton@ Sáb 23 Oct 2010, 04:16

Toata, jajaj que ocurrentes son los niños.

De andres son varias:
CACALO es decir carajo, Muy Feliz Muy Feliz
chancho = sansung el tv
kikin= rayo macqueem un carrito de cars.
ummm= la comida no dice comida sino ummm.
akito= su primo
papos= zapatos pamomas= palomas
lalo= gato.
pampu papame= shampoo Pantene.
Pero la mejor es cayos ojos kela, = carros rojos keyla jajaja pero le sale cayos ojos kela y me da una risaaa..que el me mira confundido Muy Feliz



Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 23 Oct 2010, 07:08

hola, pues tal vez todavia no es una palabra pero ultimamente lo que hace Dante es repetir la frase ta-ta-ta-ta...jajajajaja no se que significa eso...como lo puedo saber, dura vario tiempo haciendolo y grita mucho cuando se emociona Feliz Feliz esta chiquito solo tiene 8 meses.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 22:47

La verdad es que este tema esta muy divertido... como me he reido!!! Divertido Carcajada Y pensar que nosotras tambien pasamos por esa etapa de lengua de trapo y seguramente tambien hicimos reir a nuestros papas y otros familiares y amigos de la familia!! Vergonzoso Divertido Divertido

Una compañera de clases tiene un hermanito de 3 años que cuando le preguntan como se llama el presidente (de Estados Unidos) contesta: "Bala humana" Divertido Bueno, creo que ya bastante es que con 3 añitos se sepa el nombre del presidente, aunque lo diga mal, no?? Divertido

Isaac desde hace tiempo ya no tiene lengua de trapo, pero sigue haciendonos reir con sus ocurrencias. Casualmente, hablando de "venenito 16" Divertido, hace algunas semanas mi hijo le pregunto a mi mama:
- Abuelita, quien era el Papa antes de Benedicto XVI?
- Juan Pablo II..
- Y antes de el?
- Juan Pablo I...
- Y antes?
- Pablo VI... y antes de el era Juan XXIII...
- Abuela - lo interrumpió Isaac - Y el "Papa Nicolau"??? Divertido Divertido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Raton@ Dom 24 Oct 2010, 04:58

Papa Nicolau jjajajaja que ocurrente es niño jajajaja, de verdad que si los niños cuando aprender a hablar dicen cada cosa
como cayos ojos kela= carros rojos keyla,, ha sido un tema muy divertidooo..
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  crisyvictoria Dom 24 Oct 2010, 05:40

Presidente de Estados Unidos: "Bala Humana", me meo de la risa. Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 21:05

Mi sobrino a la vocalista de Mecano le llamaba "alerta roja" (ana torroja) Muy Feliz

Valeria de las cosas graciosas es que a la pizza le dice picha; os podeis imaginar como queda cuando dice: como me gusta la picha!!!

Y Tomás a Mickey, Kitty, Vick (el vikingo) y un largo etc les llama titi... es que mi niño esta recien empezando a vocalizar!!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 2 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.