MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 días desde inseminación y reducción de síntomas embarazo

Ir abajo

11 días desde inseminación y reducción de síntomas embarazo Empty 11 días desde inseminación y reducción de síntomas embarazo

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 15:42

Hola...hoy hace 11 dias de la inseminacion (me pinche fostipur + ovitrelle) y hasta hace un par de dias tenia fuertes dolores en los ovarios y en los pechos...pero hoy parece que estoy mejor...de vez en cuando me dan como los dolorcillos de regla, pero diferentes,y referente al dolor de pechos, pues ha disminuido un poco, pero tambien siguen molestando...y desde hace 3ó 4 dias me he tomado la temperatura por via vaginal y esta a 37.4º/37.3º

¿Qué pensáis vosotras? ¿alguna igual que yo? ¿Primero tuvo muchos sintomas y luego han ido desapareciendo?

La verdad estoy un poquito desconcertada... En shock

Gracias chicas Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 días desde inseminación y reducción de síntomas embarazo Empty Re: 11 días desde inseminación y reducción de síntomas embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Oct 2010, 23:11

siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea. Supongo que te habrán dicho la cita pra la próxima visita y que será ahi donde te digan si la FIV funcionó o no.Mucha suerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.