MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resulto no ser psicologico.

Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 22:06

Hola de nuevo Feliz !!

En otro post les habia comentado de mis problemas de salud Triste , donde tenia la duda de que fueran psicologicas mis sensaciones, y tras esperar resultados, el dia de mi cita con el neurologo llego y bueno que les cuento... resulto que si tengo un cierto cuadro de crisis convulsivas y que las sensaciones raras que he tenido han sido debido a que no he tenido el seguimiento correcto, ya que se me hizo facil bajarle a la dosis de mi medicamento porque segun yo me sentia muy bien Vergonzoso , en fin...

El medico me mando una dosis mas elevada de mi medicina, y me mando otra mas para complementarla... no es que me sienta preocupada, pues el medico me dio la tranquilidad de que mi enfermedad aparte de ser controlable es curable, pero en unos años, y bueno, el de cambiar de medicamento me dijo que podia hacerse pero que no me lo recomendaba pues seria como empezar de cero el tratamiento y yo ya llevaba un año con el que tengo, y bueno, eso significa que no puedo embarazarme en un buen tiempo cosa que si me dio tristeza Muy triste pues tenia la ilusion de que me darian luz verde....

Como me dice mi esposo, a lo mejor no es el momento y bueno tengo un angelito que demanda mucha atencion ahora y claro que lo mas importante es estar sana para poder pensar en otro bebe, en fin... queria compartirlo con ustedes.

Mil gracias de nuevo por leerme. Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Re: Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Administradora Dom 10 Oct 2010, 23:22

Vaya, siento ese diagnóstico de crisis convulsivas por bajada de medicamento...

Eso sí, no recuerdo (o no sé) qué problema de salud tenías tú que requería tratamiento...¿me lo puedes explicar?

Respecto a embarazarte, hay personas con medicación crónica que tienen bebés, aunque durante la gestación les controlan las cantidades o les modifican alguna medicina. Tendrías que pedir más opiniones acerca de si tener un nuevo bebé o no a más profesionales.

Un saludo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Re: Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 09:23

Administradora escribió:

Eso sí, no recuerdo (o no sé) qué problema de salud tenías tú que requería tratamiento...¿me lo puedes explicar?

.

Desi, https://maternidadinstintiva.activoforo.com/al-borde-de-un-ataque-de-nervios-f38/me-preocupa-sentirme-asi-sera-psicologico-t8065.htm?highlight=sera, aqui lo contaba.

Cuanto siento el diagnostico...poco puedo aportar sobre el tema de las convulsiones, ya que lo desconozco, pero te animo a que hagas el tratamiento para que en el momento que decidais tener otro hijo estes totalmente recuperada, para poder disfrutar bien del embarazo, y de su llegada.

De todos modos, y como te apunta Desi, quizas pidiendo una segunda opinion encuentres un medico que en caso de desear embarazo, pudiera ajustar la medicacion o quiza cambiarla por una compatible con el embarazo.

Animo y un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Re: Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 04:33

Grax... no tengo mejor opcion que seguir al pie de la letra y echarle muchas ganitas...

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Re: Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 02:48

Hola!lamento que todo resultara así ,dentro de todo te leeo muy positiva y fuerte, Bravo por eso y como bien dices a cuidarse mucho.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resulto no ser psicologico. Empty Re: Resulto no ser psicologico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.