MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita al pediatra nuevo

Ir abajo

visita al pediatra nuevo Empty visita al pediatra nuevo

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 10:42

bueno pues el dia 8 hemos ido al pediatra que nos toca aqui en asturias y nose pero hubo cositas que no me gustaron mucho pero quiza sean cosas mias. Indeciso

Llegamos y nos atendio el enfermero qu le pesó y midió.

Me hizo una serie de preguntas como:cuanto lo bañas,si llevaba sillita en el coche,si le hechaba crema despues del baño,quien lo cuidaba etc..

Despues lo estubo mirando y me dijo que si le hechaba la pielecita del pene hacia atras le conteste que no y se lo hizo el diciendome que debo de hacerselo yo.

¿que opinais ? os lo pregunto porque yo me enfade un poco.

Bueno deciros tambien que mide 68 cm y pesa 9 kg.

Un besito chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visita al pediatra nuevo Empty Re: visita al pediatra nuevo

Mensaje  happyflower Dom 10 Oct 2010, 12:14

Pues yo opino que todas esas preguntas son personales y no se que manian tienen en hacerlas, cada familia tiene sus costumbres y se ve perfectamente a simple vista si un niño está atendido adecuademente sin meterse en si le bañas todos los dias o cada 2 dias o le echas cremas todos los dias o no... o le cuida la abuela o la vecina¡que tonteria por Dios!

Y sobre la piel del prepucio hay debates, hace mucho que hay pediatras que dicen que no se les debe tocar, y mucho menos darle ningún tirón.

A Mami de Breixo le pasó lo mismo, lo cuenta aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/busco-documentacion-sobre-fimosis-t5579.htm?highlight=fimosis

Hay enlaces que te pueden ayudar. Desde luego yo no le dejaria que lo hiciera otra vez.

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.