MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La migraña regresa.

+2
lizeth
odisea
6 participantes

Ir abajo

La migraña regresa. Empty La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 01:18

Hola chicas!Como les e comentado ocasionalmente,padezco migraña y tengo problemillas de visión ....despues de 1 año y medio de tratamiento la cosa estaba más o menos controlada,el tratamiento termino en diciembre del 2008 y con los lentes todo mejoro bastante.

La cosa es que los ataques o periodos migrañosos han vuelto con una fuerza INSOPORTABLE, al grado que el pasado miercoles tuve que ir a urgencias...llevaba tres o cuatro dias con dolor de cabeza tolerable,pero ese día despues de pasar casi 2 hrs frente a la computadora me senti muy mal, mareo vomito,sensaíón de desmayo y pues acabe en urgencias con suero Pálido .

Ya me han dado cita con el médico para la próxima semana,támbien pienso ir al oftalmólogo nuevamente pues estoy segura que necesito ajustar la graduación de los lentes y que, principalmente, por eso regreso la migraña.

En fin chicas,muy a mi pesar tendre que dejar de participar y leer tan seguido por aquí en el foro,pues se que el pasar tanto tiempo frente a la compu leyendo contrubuye a agravar el problema Triste .

Espero todo esto pase rápido,para retomar nuevamente el vicio del foreo Divertido

Gracias por leerme, una abrazo para tod@s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  odisea Vie 08 Oct 2010, 02:54

Vaya! Lo primero es siempre la salud. Y la migraña es algo bastante penoso... Así que descansa del ordenador una temporada hasta que todo esté mejor, si eso te hace bien. Aquí esperaremos tu vuelta. No nos iremos muy lejos...

Besos y cuídate mucho!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 03:21

Mejorate chiki.
Muaks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 08:43

La verdad es que los problemas de migraña, vértigos, mareos y cosas similares son difíciles de sobrellevar, afectan muchísimo a la calidad de vida.
Si toca moderación con el ordenador, a obedecer.Cuando te mejores volveras a la onda del mundo virtual.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 09:52

Mejorate pronto, y ojala la visita al medico de la proxima semana sirva para que recuperes de nuevo la normalidad!un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 17:18

Dayan, que mal lo que nos platicas, pero todo sea porque te recuperes, el dolor de migraña debe ser horrible...

Atiendete y cuidate mucho, te mandó una abrazo mega enorme...

Besotes !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  lizeth Vie 08 Oct 2010, 18:42

Ay Dayan ojala mejores si te ajustan la graduacion de los lentes, yo ando parecido, ya que Natalia me rompio mis lentes hace como tres meses y no he ido por unos nuevos. En fin animo y ojala no vuelva mas la migrana
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 03:01

Hola!chicas gracias a todas por sus respuestas.

Las cosas por aquí andan más o menos ,estos dias me han venido a ayudar mi mamá y mi suegra a cuidar a Aarón y por lo que surga,el problema esta en las noches...no se si sera mi imaginación , que cambie de posición la cuna de Aarón,o que estoy agotada fisicamente por los malestares ,pero eh notado que Aarón tiene más despertares nocturnos y claro esta no logro reponerme al ritmo que quisiera.Por lo que he decidido hacer una reserva de leche para que mi esposo me ayude por la noche a darle bibe ,pero no tengo ni ideade como empezar...así que se aceptan sugerencias y consejos.

Mis principales dudas son:conservación,cada cuanto me saco la leche?,que extrtactor puedo usar?,o si tienen alguna idea mejor para sobre llevar mejor las noches se los agradecere infinitamente.


No me extiendo como quisiera pues aun no me siento bien del todo,pero gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  JaIza Miér 13 Oct 2010, 08:07

Hola! cuanto lamento que estes pasando mal con las migrañas. ojala que desaparezcan al cambiar la graduacion de los anteojos!

Con respecto a los despertares ya sabes que no soy quien para dar consejos Divertido pero yo que tu probaria el colecho una temporada, eso si, corres el riesgo de que luego no puedas "echarlo" de tu cama Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 08:43

Intenta seguir buscando huecos en el sueño de tu peque para descansar tú, si a las molestias físicas se une la falta de descanso, ufff, te será más difícil la recuperación.
Muy bien por el apoyo familar para que os cuiden a tí, y Aaron.
Sobre la cantidad y frecuencia, este enlace del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/que-cantidad-debo-extraerme-y-cada-cuanto-tiempo-t6812.htm?highlight=cada+cuanto

Sobre la conservación de la leche materna, te copio el enlace de la Asociación Española de Pediatría:
http://www.aeped.es/faq/como-puedo-conservar-y-almacenar-leche-materna-extraida

Y sobre el uso, momento y modelos de sacaleches, también del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/cuando-es-mejor-usar-el-sacaleches-t6272.htm?highlight=sacaleches

Que mejores pronto.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Mariflower Miér 13 Oct 2010, 09:48

Hola Dayan!
Espero que te mejores pronto!!! Para lo de las noches, si puedes tener tu reserva de leche disponible por si necesitas que le den bibi bien, pero ten en cuenta que no todas las veces que se despierte será hambre.

Intenta que el papi acuda en alguno de sus despertares para cogerlo, acunarlo e intentar que vuelva a dormir, si ves que hace poco que ha comido. Así te podrás ir quitando algún despertar.

Ánimo!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:37

Hola!muchas gracias por responder siempre tan pronto.

Vamos por orden,Jandri ahora si entamos con colecho tiempo completo,anteriormente tenía la cuna a lado de nuestra cama pero no estaba pegada del todo y dormía en esta la mitad de la noche hasta que nos acostabamos con él;ahora cambie la cuna de modo que esta a la par de nuestra cama,pero tengo la idea de que al sentir más directamente nuestro movimientos toda la noche se despierte más Pregunta .

Susana te agradezco mucho toda la info ya he comenzado a leerla aun que tal vez abra un post con algunas dudillas más especificas que tengo,ojala sigas orientandome tan bien, como hasta ahora, si no es abuso.

Mariflower la verdad es que ni habia pensado en eso,pero tienes razón voy a intentarlo, a ver como nos va,bueno al papi Divertido ,ojala consiga dormirlo.

Le agradezco mucho su ayuda , la verdad ando un poco desesperadilla por los malestares que no me dejan del todo espero que el sabado ya por fin me ajusten la graduación,mientras a seguir con el ibuprofeno y diclofenaco para el dolor que ya casi se neutraliza Feliz

Un abrazo enorme a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Raton@ Jue 14 Oct 2010, 00:40

Hola Dayana, espero no sea tarde, te cuento que yo tambien padesco de migraña, recien me han diagnosticado, hace 3 semanas estuve muy mal y al igual que tu termine en el hospital de urgencias por un dolo de cabeza que llevava sorportando 4 dias, el dolor eran tan pero tan fuerte que ni apetito tenia, no tenia ganas de nada y me sentia muy mal con mi esposo, porque no podia atender mi casa ni a el, ni a nuestro hijo por estar tirada en cama con dolor, me recetaron un medicamento para quitarme el dolor, uno llamado Tonopa, que la verdad tenia efectos segundarios bastante picaros jajaja, pues me sentia con perdon a todas en el foro, como si me hubiera metido un porro, jajaja dopada y voladora a tal punto que me dio miedo seguir tomandola porque me podia olvidar de lo que hacia y eso es peligroso y mas si tengo que cuidar de un hijo de 2 años,le pedi al medico otro medicamento que me impida la migraña y me receto Flunarizina, y me ha sentado de maravilla, nada de efecto raros y picarones, y solo de una toma, y olvidate no he tenido migraña en casi 1 semana,del Tonopan olvidate.

Un dato curioso, el dolor de la migraña es mejor combatirlo desde el comienzo por que si lo dejas avanzar ya ho habra vuelta de hoja ni medicamento que lo pare almenos que tomes algo como lo que me recetaron con bastante efectos segundarios feos o agradables para otros, jajajaj otra cosa que me funciono el el tallo de la lechuga, la cortas y la lavas bien y la cocina con dos taza de agua, la dejas reducir a una y lo tomas, es muy relajante, igual la camolina, y evita la cafeina, si eres fanatica del cafe como yo, alejate de el y del chocolate y las grasas, y consulta a tu medico sobre un tratamiento para avitarla y mucho relax y animos, se por lo que pasas y es horrible.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 02:02

Mucho animo, soy creyente de que el malestar empieza de adentro, revisa en tu interior algo que te moleste, te preocupe.

Espero pronto estes mejor.
Besos, Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  odisea Jue 14 Oct 2010, 03:12

Jandri ahora si entamos con colecho tiempo completo,anteriormente tenía la cuna a lado de nuestra cama pero no estaba pegada del todo y dormía en esta la mitad de la noche hasta que nos acostabamos con él;ahora cambie la cuna de modo que esta a la par de nuestra cama,pero tengo la idea de que al sentir más directamente nuestro movimientos toda la noche se despierte más .
Dayana, no tengo ningún método para que se despierte menos. Y para hacer los despertares menos sufridos sólo he encontrado dos remedios: 1) el colecho, pues cuando se despiertan se duermen enseguida y se evitan los terribles levantares para la madre; 2) la paciencia y tomárselo con muuuuucha calma pensando que esta etapa pasará.

En cualquier caso, si tú piensas (y puede ser) que se despierta más por vuestros movimientos. ¿Por qué no pruebas a poner la cuna como antes? (sé que es un incordio). Al primer despertar, a la cama, y santas pascuas.

Me he beneficiado mucho de los beneficios del colecho, pero eso no quiere decir que tenga fe ciega en él. Conozco algún caso que, cambiar de habitación ha sido muy positivo para mejorar el sueño del bebé porque le despertaban los ruidos de los papis. Ahora bien, te pierdes el contacto con el nene, que para mí eso ha sido una fuente de calor (emocional) impresionante.

Ahora tu salud no está para mucho prueba-error. Pero ves probando en la medida que puedas y quédate con lo que más te beneficie. Aprovecha para descansar muuucho cuando el bebé duerma y deja lo que en la casa no sean imprescindible como limpiar (aunque la casa quede más sucia). Y prueba a no desesperarte tampoco por los despertares. No ayuda nada. Tomárselo con calma es mucho más positivo.

Ánimo Dayana y mejórate.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 20:35

Hola! Pared sae me ha borrado el mensaje.

Primero que nada agradezco mucho sus ánimos,les cuento que al final fui hoy al médico, me dijo que fuera al oftalmólogo a que me corrigera la graduación de los lentes y posteriormente esperariamos una semana para ver si la cosa mejoraba,y no había la necesidad de comenzar de nuevo el tratamiento con topiramato.Por lo mientras me ha recetado Dramamine para el mareo y vertigo, que es lo más me molesta, y Diclofenaco si el dolor es intenso,aun que por este lado el dolor esta practicamente extinto.

En cuanto a los desperteres... siento que estamos en una etapa difícil en la maduración del sueño de Aarón que,junto con mis malestares, me han caido como bomba.Por este lado no me queda más que PACIENCIA,infinita paciencia...hoy que me siento mejor comenzare la reserva de leche,mientras seguiremos intentado que papi lo duerma en lo ultimos despertares,aun que por ahora llevamos resultados poco favorables...pero claro solo llevamos un día de intentarlo Divertido .

Saludos y un fuerte abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Mariflower Jue 14 Oct 2010, 20:59

Muchos ánimos, a ver si pronto te mejoras!!!
Lo de la vista afecta mucho, así que espero que todo esté mejor cuando te la revisen y actualicen la graduación.

He leído lo que comentas de que quizás Aarón se moleste con vuestros movimientos al colechar. Te cuento que Paula durante un tiempo, unas dos semanas o tres, no dormía bien con nosotros. Normalmente, ella duerme en su cuna hasta su primer despertar nocturno, que la paso a la cama, le enchufo la teta y ya me olvido.

Pero durante un tiempo, tras comer se empezaba a mover y no estaba tranquila. Al pasarla de nuevo a la cuna, caía dormida tan tranquila y feliz En shock

Eso fue este verano, pero ya ha vuelto a quedarse con nosotros tras ese primer despertar, y duerme de nuevo tan contenta con nosotros.

Resumiendo, que puedes probar a pasarlo de nuevo a su cuna, a ver si le gusta más ahora... Aunque claro, no pruebes muchas cosas a la vez (de nuevo en su cuna, que el papi lo duerma), porque no vas a saber qué funciona Sospechoso

1besote y a recuperarse!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 21:19

Hola!chicas como podran notar por mi participación ya me han ajustado los lentes y todo lo veo más claro Divertido ,es decir, me siento mejor mucho mejor,ya no estoy tomando ningun medicamento y hasta mi humor a mejorado.Ahora solo falta ver que más me dice el médico la proxima cita.

Gracias a todas por sus animos son muy amables.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 21:46

Dayan!! me alegro de que ya te sientas mucho mejor...
Espero que el sueño de Aarón también mejore, además tienes el apoyo del papi, saldrán adelante ya lo veraz, como dices mucha Paciencia...

Un abrazo fuerte !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 20 Oct 2010, 22:11

Dayana..me alegro que ya estes mejor, cuidate mucho y cuida mucho a Aaron.

besitos!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 02:02

Hola!gracias chicas,pues con el tema del sueño segumos igual Indeciso ...aun que como les digo ya lo veo todo mas tranquilo y se me hace más llevadero el tema sin tanto malestar.

Saludos y nada tratando de volver al ritmo habitual
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  JaIza Jue 21 Oct 2010, 06:02

que alegria que ya estres mejor!! te mando un beso grande!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 09:55

Guapa!!!Cuanto me alegro de leer que te encuentras mejor!!!
Muchos besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La migraña regresa. Empty Re: La migraña regresa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.