MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilar las respuestas de un tema

2 participantes

Ir abajo

Vigilar las respuestas de un tema Empty Vigilar las respuestas de un tema

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 06:43

Tengo una duda.
Cuando se elige la opción de vigilar las respuestas a un tema ¿es para siempre hasta que cambias a la opción de dejar de vigilar las respuestas?
Lo digo porque, al menos en mi caso, me encuentro que no me llegan correos avisando de que hay respuestas nuevas a temas que vigilo hasta que no hay varias respuestas más (esto lo veo normal), o que un día entro al foro a echar un vistazo y me encuentro con respuestas de hace tiempo a temas que seguía y no me ha llegado ningún aviso.
No sé si es lo normal, si alguna puede explicármelo se lo agradecería, y así me quedo más tranquila.
Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilar las respuestas de un tema Empty Re: Vigilar las respuestas de un tema

Mensaje  H2O Miér 06 Oct 2010, 09:11

hola Mari carmen

nunca he utilizado esa opción, pero hay otra parecida, cuando contestas a un post.

Al final del todo, después del cuadro de texto donde escribes la respuesta, hay varias opciones y una es: Notiticarme cuando se publique una respuesta

Esta opción siempre me ha funcionado bien. Pero claro, tienes que contestar al post para poder activarla

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigilar las respuestas de un tema Empty Re: Vigilar las respuestas de un tema

Mensaje  Administradora Miér 06 Oct 2010, 09:19

Yo estoy suscrita a algunos blogs, y hasta que no entro a leer el nuevo mensaje que me ha sido notificado, no me llegan más avisos.

Aquí nunca he seleccionado la opción de vigilar respuestas, así que sinceramente no sé cómo funciona. Yo pulso en "Ver mensajes desde la última visita" cuando quiero enterarme qué se ha hablado en el rato que yo no he estado conectada.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigilar las respuestas de un tema Empty Re: Vigilar las respuestas de un tema

Mensaje  Invitado Jue 07 Oct 2010, 16:23

Hola Lhau. También tengo activada la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta."
Désirée, no se me había ocurrido lo que comentas, "Ver mensajes desde la última visita". Pero tienes razón en lo de que hasta que no entras a leer el nuevo mensaje que se te notifica, no te llegan más avisos.
Además, mirad lo que hace "leer por encima", y es que me acabo de dar cuenta de que en el mensaje que me llega a hotmail dice "Ninguna otra notificación será enviada hasta que visites el tema." Así que duda resuelta.
La verdad es que no estoy todo lo al día que quisiera con los temas del foro, y como no entro todos los días, siempre me encuentro con varios temas nuevos.
Ya véis, con el tiempo que hace que tenía esta duda, y hasta que no la he preguntado no he leído bien los avisos que me llegaban a hotmail y explicaban mi duda.
Muchas gracias.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vigilar las respuestas de un tema Empty Re: Vigilar las respuestas de un tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.