MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 dientes flojos!!!

5 participantes

Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 02:56

Isaac ya tiene 2 dientes flojos (abajo al centro) y apenas tiene 4 años y medio!!! Sorprendido Es normal que vaya a empezar a mudar tan pronto?? Yo recuerdo haber empezado a mudar como a los 6 años, igual que mis hermanos y he conocido algunos pocos niños que han empezado desde los 5 y medio, pero 4 y medio??? En shock A mi me parece demasiado temprano y estoy un poco preocupada... Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Oct 2010, 04:37

si su dentadura está sana estimo que no hay de que preocuparse. Es cierto que no es lo más habitual que comience la segunda dentición tan pequeño, pero la edad es variable. en principio supongo que no tendría que ser problema. A ver qué dicen otras mamás, Besos Isela!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  misangelitos Miér 06 Oct 2010, 15:14

Hola!!¿se cayó alguna vez y se golpeó en los dientes?Mi hija se golpea en los dientes con freuencia, de hecho tiene uno arreglado, yme dijeron que por esta causa puede que los mude antes.Yo no soy odontóloga,pero esta tarde le voy a preguntar a mi dentista

Un abrazo<!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 00:05

Gracias Romina y Carmen! Yo tambien, al principio, pense que a lo mejor se habia caido y golpeado en la boca (o algun compañerito del kinder le habia dado algun puñetaso) y por eso se le aflojaron los dientes, pero Isaac me aseguro que no le habia pasado ninguna de las 2 cosas (ademas de que, pensandolo bien, si se hubiera dado un golpe, o se lo hubieran dado, ademas de los dientes flojos tendria un moreton y la boca inchada). El miercoles mi mama le saco cita a Isaac con un odontopediatra y ayer en la tarde lo llevamos. El dentista nada mas le dijo al niño que abriera la boca, lo reviso rapidamente y nos dijo que Isaac simplemente habia empezado la segunda denticion, que ya le habian salido las primeras muelas, que generalmente salen a los 6 años, y que aunque no es comun algunos niños empiesan a mudar desde los 4 años, asi como algunos bebes nacen con dientes. Tambien nos dijo que habia que cuidar mucho esas primeras muelas que como le salieron tan temprano estan mas propensas a que le salgan caries, asi que tiene cepillarse muy bien los dientes. Le dio a Isaac una clase de como cepillarse bien los dientes y le dijo que se cepillara los dientes despues de cada comida y despues de comer dulces o chocolates... (no le dijo que no comiera dulces o chocolates, sino que se cepillara bien los dientes despues de comerlos). Mi hijo salio del consultorio del dentista muy reído... Divertido
Esta mañana los 2 dientes que Isaac tenia flojos le quedaron trabados en una manzana que se estaba comiendo a la hora del recreo... llego a casa muy contento mostrando los dientes que se le habian caido y diciendo que ahora el hada de los dientes le iba a traer dos regalos!!! Divertido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 03:43

Isela! Ya tienes todo un hombresote!!!! Ahora te tocará ahorrar para "ayudar" al hada de los dientes. Divertido

No dejes de contarnos cual fue se reacción al ver que el hada se llevó sus dientes y qué le trajo esta hadita (que seguro es muy simpática Guiño )

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Administradora Sáb 09 Oct 2010, 18:03

A Yaiza le cayeron los dos primeros dientes a los cuatro años y medio y a Alexia le cayeron un poco antes de cumplir los 5 años. No te preocupes, no es lo habitual, pero sí que es normal.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  lizeth Sáb 09 Oct 2010, 18:43

Isela ya tu Isaac va creciendo rapidisimo, wow como pasa el tiempo, pronto estaremod hablando de adolecentes, Muy Feliz saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6392
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 21:58

Hola Ginay, Desiree y Lizeth! Muy Feliz Pues si, que rapido esta creciendo mi Isaac ya todo un hombresote! Divertido

Les cuento que ayer al despertarse lo primero que hizo fue buscar bajo su almohada los regalitos que le trajo el hada... y se puso muy contento al descubrir 2 billetes de 1 dolar y una cartita que decia:

"Querido Isaac: Felicidades por la caida de tus primeros dientes de leche! No te preocupes, que estos dientes seran reemplazados por otros dientes, los permanentes, que se llaman asi porque no se caen (si tu los cuidas bien). Recuerda cepillar bien tus dientes despues de cada comida y despues de comer dulces, tal como te aconsejo tu dentista. Trata de no comer muchos dulces, puedes comerlos de vez en cuando, pero sin abusar. No te olvides de comer lo mas que puedas alimentos saludables, como frutas y vegetales, para mantener tus dientes sanos y fuertes. Por favor, mandale saludos de mi parte a tu dentista en tu proxima visita. Atentamente, El Hada de los Dientes." Carcajada

Si vieran lo feliz que estaba mi niño, dando saltitos por toda la casa y mostrandole la cartita a todo el mundo!!! Muy Feliz Dice que va a llevar la cartita a la escuela para enseñarsela a su maestra y compañeritos de clase... Divertido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  JaIza Miér 20 Oct 2010, 07:35

Divertido que lindo!!! es un dulce total!!! que bueno que haya quedado tan contento con el regalo! me encanto la idea de la cartita! en mi pais son "los ratones" los que se llevan los dientes Divertido y en Argentina (donde estoy viviendo) es el Raton Perez!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2 dientes flojos!!! Empty Re: 2 dientes flojos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.