MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

4 participantes

Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 02 Oct 2010, 20:59

hola estoy algo preocupada.. Muy triste Muy triste como ya saben tuve cesarea asi casi 8 meses, ultimamente en el vientre siento como que me salta algo por dentro asi parecido a como cuando se movia el bebe en la panza, no se porque pasa eso de repente me salta y me asusto, no me pasa diario solo algunos dias, mi esposo dice que es por los nervios que estan atrofiados por la herida como tipo reflejos...ustedes que opinan, es normal..que me pase eso.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Re: Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  Administradora Sáb 02 Oct 2010, 22:16

Hola Luma. Por suerte, no me han hecho ninguna cesárea, así que no entiendo del tema. Tal vez, si te sigue sucediendo, puedas comentarlo con el ginecólogo.

Siento no poder serte de ayuda.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Re: Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  SAMAR Dom 03 Oct 2010, 01:19

hola yo tambien sufri una cesarea y recuerdo que me sucedia algo parecido, eran como pinchazos y me pasaba especialmente cuando habia cambios de tiempo. Ahora ya no noto nada, solo me pica bastante la herida. Fui al gine porque pense que algo no andaba bien pero todo estaba correcto. Ante la duda pide cita con el ginecologo. Besos

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea DWLTTengo sensaciones raras en la zona de la cesárea DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Re: Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Oct 2010, 11:30

Si, yo también te recomendaría que fueses al ginecólogo para hacerte una revisión para descartar que pse algo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Re: Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  Invitado Dom 03 Oct 2010, 17:58

Hace 10 años de la cesarea de mi hijo Miguel y, en ocasiones, me pasa lo que comentas, sobre todo a raiz del embarazo de Alba...a veces me da la sensacion de que se "mueve" algo dentro, como cuando estaba mi niña...

Aun asi, hazte una revision.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea Empty Re: Tengo sensaciones raras en la zona de la cesárea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.