MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mañana nos vamos a ver a mi famila!

+4
H2O
mamanueva
crisyvictoria
JaIza
8 participantes

Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  JaIza Miér 29 Sep 2010, 00:01

Como ya saben, soy uruguaya aunque vivo en argentina hace 2 años y medio. Viajo bastante a menudo (aunque no tanto como me gustaria Guiño ) y mañana nos vamos a mi ciudad, despues de 4 meses!! estoy super contenta! nos quedaremos 10 dias!! (extrañare horrores a mi gatito, que quedara solo en casa, al cuidado de mi suegra).

Alli tengo internet, asi que tratare de entar algo, pero no voy a poder hacerlo tan a menudo como ahora (es que aqui tengo mucho tiempo disponible Divertido)

Les dejo una foto de mi queridisima rambla (vivia a 10 cuadras de alli, y es lo que mas extraño en esta ciudad, que no tiene costa)

mañana nos vamos a ver a mi famila! 60069_1560680849775_1017917793_31602791_4006732_n
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 00:05

Qué os divirtais mucho!!!!!!!!!!!! Bote flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  crisyvictoria Miér 29 Sep 2010, 00:05

Ay Jaiza, disfruta tus 10 días, que poquito tiempo, pero siempre es agradable volver a casa y el mar, ay el mar, a mí también me encanta, aqui lo tenemos a unos 50 km, como tres cuartos de hora en coche, no es mucho, pero me gustaría vivir pegadita al mar.

Lo dicho descansa si puedes, disfruta, sal a pasear, airéate un poco de estar tantas horas encerrada en casa, lleva a mi querido Eze a ver el mar, a tu family, etc.

En definitiva, que tengas un gran viaje y que disfrutes un montón.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  mamanueva Miér 29 Sep 2010, 00:15

pásalo muy muy bien.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 00:55

Jandri, que bien ! Pasala genial, disfruta a tu familia que seguramente debes extrañar horrores, son 10 días que se pasan volando, disfrutalos al máximo aunque te olvides de nosotros Divertido Divertido ...

No olvides tomar fotitos...

Besos y buen viaje ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  H2O Miér 29 Sep 2010, 01:03

hola Jandri!

Me encantó la foto!!

espero que lo pases genial, que disfrutes mucho esos diez días y los vivas a tope!

te echaremos de menos...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 01:30

Hola!Jandri me da mucho gusto que visites a tu gente y tu tierra...se ve fenomenal en la foto(espero al regreso pongas más fotitos).Disfrutalo mucho,descansa y el vicio del foreo puede esperar unos dias Divertido ,que tremendo viaje no se hace a diario.

Besos y abrazos,para ti y tu familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 04:39

10 días pasan rápido, y más cuando son con seres queridos que no tenemos cerca.Disfruta de ellos y ellos de vosotros, sobretodo del peque, verás como notas muchos cambios en la actitud de Zecky, cuatro meses en él son muchos progresos.SEguro que es un viaje lleno de positividades.
Buena ida y vuelta.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 29 Sep 2010, 06:44

hayyy jaiza...!!! amigaaaaa t voy extrañar, pero diviertete y cuida mucho a tu nene

buena suerte y hasta pronto... Muy triste Muy triste Muy triste



LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 07:11

Que lo paseis muy bien, disfruta a tope!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 07:21

Disfruta de esos diez días, que aunque parecen muchos pasan muy rápido.
Besos y que disfrutes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Blanca B Miér 29 Sep 2010, 10:07

Jandri, que lo paséis genial!!!!! Especialmente tú, seguro que es una bocanada de aire fresco el volver a tu casa....

Descansa mucho, y "desintoxícate" un poco del foro, que también viene bien de vez en cuando...

A la vuelta queremos fotos!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 10:15

Pasalo genial durante estos dias Jandri!Volver a casa siempre gusta y mas si tienes alli a la familia!
Alomejor alli, con otro ambiente y el jaleillo conseguis algun avance en las noches del enano!

Un beso guapa y disfruta mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Mariflower Miér 29 Sep 2010, 13:00

Hola Jandri,
pásatelo muy bien, y aprovecha cada uno de los días que estés allí!! Ya tendrás tiempo luego a la vuelta de escribir en el foro.

Yo también vivo lejos de mi familia y amigos, y sé lo que es ir de vez en cuando, y las ganas que debes tener!!!!

Ea, a disfrutar de estos 10 diítas!!

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  JaIza Dom 10 Oct 2010, 10:17

Hola!!

las que me tienen en el fb ya saben lo que me ha ocurrido, pero les cuento aqui lo que me paso al regreso de las vacaciones. El viernes fue un dia supér estresante con la preparacion de los bolsos y el miedo a que Zeki pasara mal en el viaje. Por suerte, ni bien nos subimos al micro se quedo dormido y durmio hasta llegar a colonia (son unas 2 horas y poco de viaje En shock ). Estaba dormido al punto que no lo saque de la sillita para bajar (decir que estaba atado, cuando bajaba la escalerita del micro agarrando la sillita de la manija, se vencio el seguro y se me dio vuelta, quedando Ezequiel cabeza abajo! si no hubiera tenido el arnes puesto se me caia por las escaleras).

eso no fue todo! al llegar al mostrador a hacer el check in, antes de subirnos al barco, el sr del mostrador me dice que el pasaje era para el dia anterior, y como era una promocion sin cambio ni devolucion no podiamos viajar!!!! yo pedi los pasajes para el viernes, y al ver que decian dia 7, no razone que estaban mal, me confundi y creia que el viernes debia ser 7 Indeciso Bueno, resulto que los pasajes estaban vendidos en su totalidad (al ser fin de semana largo en ambos paises viajaba muchisima gente) y no habia lugar para permitirnos viajar, bajo ningun concepto. La unica posibilidad era tomar el proximo barco, comprando el pasaje. Pero claro, el siguiente barco era uno de lujo y un solo pasaje costaba mas caro que los 3 pasajes juntos en el barco barato. Asi que nos volvimos a Montevideo (al menos no nos cobraron la vuelta).

Fueron 2 horas terribles, Ezequiel estaba recien despierto y sin ganas de estar sentado en su sillita, asi que fue super estresante para mi el regreso, por que tuve que hacer malabares para distraerle y no consegui que estuviera todo el tiempo atado Triste Cuando llegamos a la terminal y llame a mi madre, para avisarle que regresabamos a su casa no podia creerlo!!! Divertido Divertido Quedamos super agotados los 3 y yo incluso me descompuse. Un desastre!!! Pero bueno, ahora a disfrutar de mi paisito unos dias mas! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 15 Oct 2010, 15:57

Vaya siento lo del los pasajes guapa, lo bueno es que aunque ya e leido , que tienes ganitas de volver a casa, lo hayais pasado bien, por cirto me encata la foto guapa, que zona mas bonita, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 16 Oct 2010, 06:17

hola...lo importante es que estan bien y no le paso nada a zeki...cuidalo mucho y diviertete, nos leemos pronto amiga..
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6548
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 16 Oct 2010, 17:45

Inexplicablemente no me llegó un e-mail avisando de las nuevas noticias de tu viaje Muy mal .

Siento mucho que lo pasarais mal por la dichosa confusión y el viaje de regreso a casa de tu mami, pero al menos así tienes la excusa perfecta para disfrutar de tu familia unos días más. Muy Feliz

Besito.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mañana nos vamos a ver a mi famila! Empty Re: mañana nos vamos a ver a mi famila!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.