MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos!

+3
nkn1978
Mariflower
odisea
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos! - Página 2 Empty Re: Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos!

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 15:47

Muy bonitas las fotos, se os ve muy cómodas y a gusto.
Yo no te puedo aconsejar sobre como llevar la bandolera porque no tengo experiencia. De hecho me compré un fular hace poco para utilizarlo con el bebé que viene en camino y para probar si a Rodrigo le interesaba.
Como nunca he llevado a Rodrigo en fular, bandolera o similar no ha habido manera de que se quede quieto ni un minuto para dejarme probar algún nudo y que vea si le gusta, así que lo guardo para el segundo.
Pero viendo tus fotos y lo bien que hablan de las bandoleras estoy pensando comprarme una, quizás como es más rápida de poner me sea más fácil probar con Rodrigo. Aunque no sé si con casi tres años y unos 17 kg sea demasiado peso para mí. Y si tampoco se deja, pues la guardo también para el segundo.
Besos y que sigáis disfrutando de la bandolera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos! - Página 2 Empty Re: Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos!

Mensaje  JaIza Mar 19 Oct 2010, 10:16

Patry, que guapas todas!! (tu, Andrea y la bandolera!) me encantaron las fotos! Tambien la de Ulises cangureando con mami! Yo del tema no se nada Triste quise comprar una, pero se me complico la cosa y no he podido Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos! - Página 2 Empty Re: Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos!

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 10:20

Gracias Jandri!!!!Pues nunca es tarde para comprarla si quieres, Andrea ha empezado a usarla con 15 meses, asique Zequi que es un poco mas pequeño, puede ir perfectamente.

Tanto me ha gustado que estoy esperando ahora un Mei-Tai!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos! - Página 2 Empty Re: Bandolera o pouch?? Ya he puesto fotos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.