MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mamiiiiiis!!!

4 participantes

Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 20:55

Bueno, bueno,

Llevo un rato leyendo posts y es que no puedo con la vida! cuántas cosas me estoy perdiendo! SELENIA: ENHORABUENA, Ianire es divina!!

Es que os he leído por encima y claro, no se puede asimilar tanta información y además entrar a comentar los posts como se merecen, no se puede ir tan atrasada Malo

A lo que entro, principalmente, es a deciros que mañana nos veremos Vero y yo, por fin! me llamó al llegar a Mallorca, lamentablemente estamos a unos 90 km de distancia y eso no ha facilitado que nos veamos antes, pero mañana yo tengo libre y como ellos salen para el aeropuerto a eso de las 5 de la tarde pues ya hemos quedado en vernos por la mañana. Prometemos colgar fotos del encuentro, cómo no!

Y no me extiendo más, que Irene no me deja....

Muchos besitos a tod@s, mamis y peques... Nos vemos pronto (o eso espero!!)

Muaks,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  misangelitos Vie 24 Sep 2010, 22:25

Bien!!!esperamos las fotos!!

Un abrazo para Irene!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Sep 2010, 23:30

FOTOS, FOTOS, FOTOS. Grito de emoción ajjajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 25 Sep 2010, 10:50

Eleeeena, que bueno saber de ti, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos .... caballo lol! Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 11:05

Hola, reina. Una alegría volver a saber de ti. Suscribo lo que dicen mis compis: fotoooooooss

besos a Irene
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Sep 2010, 10:52

Chicas, elena es encantadorisimmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y su irene, esta para comersela, para comeserla, ya de por si me parecia super maja, y encanradora por aqui , como todas vosotras, pero en persona me paso igual que con raquel y mari cruz, puff, que ilusion, que bien, los peques jugaron, todo el ratito que estubieron juntos, bueno, jajj, irene e idaira, mas que yeray, jiij, mi badido se tiraba encima de nosotras, cuando queriamos hacernos fotos, prometemos ponerlas en cuando tengamos un ratito, os dejo que felipe ya esta diciendo , deja el ordenador, yaaaaaaa. jiijj,

Elena de verdad, muchas muchas muchas gracias , por pegarte la caminata, que te pegaste, y por hacerme pasar un ratillo, inolvidable, UN abrazo en serio. GRACIAS GUAPA, UN BESAZO PARA LA IRENE Y OTRO PARA TI.

No tengo palabras para agradecertelo, guapetona, eres genial. en serio.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 26 Sep 2010, 13:27

Cuanto me alegro de que hayas podido conocer a nuestra Elena en persona y a su preciosa Irene, yo estoy deseando tener pelas de nuevo para echarnos un viajecito a Mallorca, aunque solo sean 3 o 4 días Guay , en fin, esperamos las fotos con impaciencia.

Que gusto da que lo pasarais tan bien, felicidades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 17:14

Hola a todas!

He llegado del trabajo, me he puesto un cafetito, ahí está la peque haciendo barullo y su padre en el sofá intentando ver una peli (ingenuo...). Pero yo, lo siento mucho, me he puesto a pasar las fotos y ahora mismo las voy a colgar (lo que tarde el slide, que voy con un netbook y es un poco más lento). Antes de ponerme a ello quería entrar a este post para comentaros el encuentro y veo que Vero se me ha adelantado. No le creais nada, que nos caímos fatal! jajajajaj! La verdad Vero, es que tú y toda tu familia me parecisteis buena gente de verdad, tus hijos son preciosos, muy muy guapos (Yerai es un terremoto e Idaira un cielo, tan dulce...), Yerai es más parecido a papá e Idaira es un calco de Vero, pero en morenita Divertido . Es una pena que no tuviéramos más tiempo para compartir más charlas y nuestros hijos más juegos, si repetís el año que viene ya lo organizaremos de otra manera.

A todas las compañeras del foro qué os puedo decir, creo que lo sabeis, Vero es una persona cálida dónde las haya, parece que te conoce desde siempre, me sentí a gusto desde el primer segundo tanto con ella como con su marido y lamento que no vivamos más cerca. Vero, hay que repetirlo. Quien sabe si este invierno no me voy con Irene 4 días a Albacete, jajajaj!!!

Me quedó la imagen de Idaira metida en su bandolera durmiendo acurrucada contra el pecho de su mami. Vero, eres una madraza de la (piiiiiii). Edito y añado aquí que no me tienes que dar las gracias en absoluto porque valió mucho la pena ir a vuestro encuentro.

Bueno, que no me enrrollo, voy a colgar las fotos pero me voy al apartado de FOTOS.

P.D. En el transcurso de este post, Andrés ha renunciado a ver la peli y ha puesto el DVD de los Cantajuegos Divertido , Ahora intenta dormitar e Irene baila frente a la tele...

Hasta ahora!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Sep 2010, 17:31

Guapisima, como no te voy a dar las gracias, si mira todo lo que dices de mi, jijij, tu si eres mentirosilla, jajjaj, muchas gracias de verdad, de verdad deverdad que eres un sollllllll, y irene, super cariñosa como mami, jiij, esta para comersela para comersela, las fotos mias , tocan la semana que viene, porque esta semana, con esposo por aqui, y todas las cosas que nos quedan por hacer, pufff, me puede Flecha , jajaj.

Voy a ver las tuyas elena, un besazo a todas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola mamiiiiiis!!! Empty Re: Hola mamiiiiiis!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.