MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bandolera escoger

3 participantes

Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Que bandolera escoger

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:11

Hace unos dias estamos pensando en coger una bandolera. Ya tenemos el fular y nos encanta Muy Feliz Pero como algunas de vosotras ya sabreis, tengo una ceatica que se resiste a abandonarme Muy mal aunque ya estoy un poquito mejor. Entonces no puedo salir de casa solo con el fular por que me revienta la espalda (aunque confieso que a espaldas de mi marido lo he hecho y se me a quedado la espalda hecha un ocho Diablura ) Así que hemos decidido coger una bandolera para cuando salga yo sola con el niño y se ponga un poquito mas pesado Triste , poder cogerlo con la bandolera e ir todos mas comodos Mochila nene . Pero no se que cualidades mirar para que la bandolera sea mas comoda, y si alguna de vosotras me aconsejais alguna en particular. Muchos besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 22:40

yo estuve mirando bandoleras y aun no he logrado comprar ninguna Muy triste asi que poco puedo aportar.

pero me viene a la cabeza la idea que tal vez la bandolera sea peor para tu espalda, ya que recarga siempre un lado del cuerpo Confuso no se, me parece que el sistema de tener el peso repartido en ambos hombros es mas "descansado" que andar cargando todo de un solo lado, y mas con un mayor aumento del peso de tu baby...

a ver si alguna mami con experiencia en el tema nos puede informar Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Sep 2010, 22:48

Yo creo que una bandolera sea mejor parta tu espalda que el fular, todo lo contrario. Con el fular llevas todo el peso repartido sobre ambos hombros y con la badnolera cargas más un lado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 23:19

Yo opino como las chicas, un fular reparte mejor el peso que una bandolera.
Quizás haciendo un nudo diferente puedes aliviar el dolor de espalda, aunque no te puedo aconsejar, porque no tengo experiencia (de momento, porque me he comprado un fular para utilizarlo cuando llegue el hermanito de Rodrigo, veremos que tal se me dá)
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  odisea Jue 23 Sep 2010, 23:39

Creo entender que lo que buscas es algo puntual. Es decir, que ante tus dolores de espalda te planteas dejar salir de casa directamente con el foulard y pasarte a la bandolera para sustituir a los brazos cuando sea necesario, porque, al fin y al cabo, brazos te va a pedir.

Si es así, te recomiendo una bandolera sencilla, sin acolchados ni nada. Un trozo de tela con una anilla. El otro día me pareció leer que vives en Bilbao. Si es así, podemos quedar y te enseño la mía. De todos modos, las puedes encontrar en el Casco Viejo (enfrente del Mercado).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 23:54

Creo entender que lo que buscas es algo puntual
¡Exacto! para portear durante mas rato me pondria el fular, me parece mas cómodo, pero para ocasiones puntuales me parece que la bandolera ocupa menos y se pone mas rapidamente.

[quote]No se si la proxima semana me bajare al final a Salamanca, o si lo alargaremos para la siguiente, si puedo ya te diré. Muchas gracias Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  odisea Vie 24 Sep 2010, 00:00

mariapi escribió:
¡Exacto! para portear durante mas rato me pondria el fular, me parece mas cómodo, pero para ocasiones puntuales me parece que la bandolera ocupa menos y se pone mas rapidamente.
Pues la bandolera es lo que buscas Divertido Divertido Escríbeme cuando quieras un privado y quedamos.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 00:07

Pues eso mismo que te han dicho, la bandolera te cargara mas la espalda que el fular, pero claro tambien te lo carga coger al peque a pelo, yo si quieres hacemos una cosa de los 15 dias que esteis aqui, te dejo la mia unos dias, una semanita, y ves que tal te va, que te gusta y te sirve para lo que tu quieres pues genial vas a la tienda esa que te dice odisea y decides, pero eso lo que ella te dice, sencilla, tela y anillas sin mas.

Ya me dices, lo que sea vale guapita.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que bandolera escoger Empty Re: Que bandolera escoger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.