MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lactancia prolongada

2 participantes

Ir abajo

lactancia prolongada Empty lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:49

hola yo tengo 2 hijas una de 4 años y la otra de 2 años las dos toman mucho pecho y me encanta esto de dar el pecho a 2 o tambien cuendo llego del trabajo y las dos corren diciendome "dame teta dame tetita"o cuando despierto en la mañana y veo que las dos estan pegaditas a la teta pero el problema es que la de 4 años me muerde mucho y me tira los pezones con la boca o con la mano y cambia a cada rato de teta y yo le pregunto si acaso es que salga poco y dice "me sale ato ato y muy yica"jjajaj porfavor diganme que sera por que hace eso
grasias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia prolongada Empty Re: lactancia prolongada

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 07:13

Hola!

En primer lugar, felicitaciones por esa lactancia, en tandem, prolongada!! cheers eres toda una campeona!!

La verdad que no se porque se comportara asi tu peque, ni que puedes hacer (me imagino que ya habras conversado con ella explicandote que te duele que te haga eso), puesto que mi experiencia llega de momento a 13 meses de lactancia y solo con un bebe...

a ver si alguna de las mamis que estan en tu misma situacion puede ayudarte. Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lactancia prolongada Empty Re: lactancia prolongada

Mensaje  Blanca B Mar 21 Sep 2010, 08:35

Hola, yo tengo una niña de casi 3 años que mama aún (aunque ya poco, porque estoy embarazada y veo las estrellas). Desde hace mucho, me deja los dientes marcados. Cuando no estaba embarazada, lo llevaba mejor y me importaba poco, pero ahora resulta muy doloroso, por lo que hace tomas cortas y sólo para dormir.

Yo creo que con el paso del tiempo van cogiendo posturas raras al mamar, ydesvirtuando la posición buena de cuando eran bebés. Y claro, ahora es difícil cambiar esos hábitos. Mi hija, por ejemplo, mama casi siempre tumbada, y estoy segura de que la postura así es peor (alguna vez que mama sentada, me hace menos daño). Por otro lado, mi hija usó en su momento chupete, y como tenía la costumbre de sujetarlo con los dientes, yo creo que ha traspasado esa costumbre al pecho.

Lo de jugar con el pezón con la mano, mientras mama, también es un clásico. No sé porqué lo hace, pero está claro que le gsuta!

Lo que ocurre es que, así como antes le dejaba hacer más... ahora le limito bastante tanto el tocar como el mamar (porque me molesta). En general, lo acepta bien (con 3 años ya entienden perfectamente las cosas). Aunque a veces se enfada un poco.

yo creo que deberías tratar de explicarles que te hacen daño, y si no te sientes cómoda, marcar unas "reglas" (menos tomas o más cortas)...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

lactancia prolongada Empty Re: lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 14:26

Bueno yo no tengo experiencia en esto, mi niño no tiene ni 6 meses¿ Le has explicado que te hace daño? Si no es así quiza al explicarselo lo haga conmas cuidado. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lactancia prolongada Empty Re: lactancia prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.