MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué temperatura tomo como buena?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 10:42

Hace una semana que le pusieron a Andrea la triple vírica (vacuna de los 15 meses), y lleva ya dos días con muchos mocos, malestar y temperatura alta. El caso es que tengo un termómetro de estos que con acercarlo a la sien te dice la temperatura que tiene. Si se la tomo en una sien, igual me marca 38.0 y si se la tomo en la otra 36.5! Diablura
En el mejor de los casos la diferencia es de 0.5 grados, pero hay veces que me ha dado diferencia de hasta 1.6, y me hace dudar de si la niña tiene febrícula, fiebre o no tiene nada.
¿¿Es esto normal??¿¿Alguna idea de que temperatura ignorar y a que tempe hacer caso??

Gracias de antemano!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:12

Entiendo que es un termometro de esos electricos no? me parece muha diferencia de una sien a otra, la verdad Sospechoso , a ver si esta funcionando mal...

Yo tengo uno electronico de temperatura axilar y no varia nada de un sobaquillo a otro.... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:18

Si, es un termómetro de esos que va a pilas, y no hace falta ni que toque la piel, es este
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/termometro-frente-chicco-touch-medir-temperatura-corporea-p-181.html
(tengo que decir que a mi me costo 50.00 euros, no se, me parece un robo el precio de esta tienda, jajajjajaja)
Y siempre me pasa en la misma sien, la izda me da siempre mas temperatura que la derecha, es una cosa muy rara, y lo vengo notando desde hace varios meses...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:34

Yo tengo uno parecido y me pasa lo mismo. En el mío se pulsa un botón, mientras está en contacto con la sien, mientras pita seis veces, sueltas y en la pantalla se marca la temperatura digitalmente, si el contacto con la sien no es total (del extremo que tiene que contactar, la zona cónica por donde pasa el infrarrojo), o si hay sudor, da menos temperatura. Yo lo que hago es también tomarla detrás de la oreja (en la parte blandita, perdón no se cómo explicarlo), porque el contacto en esta zona me es más fácil. Estos termómetros son muy cómodos y rápidos, aunque yo creo que menos exactos.
Compáralo con uno de los otros (no de infrarrojos) (tomando la temperatura de axila,o boca o recto), para ver cuál es la más pareceda .

Espero que se mejore.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:37

http://www.mamisybebes.com/2007/12/termmetro-chicco-sensor-no-touch.html

Por lo que leo en este enlace (y en otros con mismas opiniones), creo que no soy la unica a la que le pasa con este modelo.
Ire a la farmacia a coprar uno de los de siempre, como dice Ani (que pena que ya no vendan los de mercurio, que son los mas eficaces...)y probare, porque por un lado parece que tiene fiebre y al minuto que esta mas sana que una manazana!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 15:43

(que pena que ya no vendan los de mercurio, que son los mas eficaces...)
No venden termómetros de mercurio??? pues guardaré como oro en paño el que tengo porque a mi es el que mas me gusta, ni electónicos ni infrarrojos ni nada.
Supongo que será por la toxicidad del mercurio si se rompe, no??
Aunque todos nos hemos criado con alguna bolita de mercurio saltando cuando se rompia un termómetro y no pasaba nada Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  misangelitos Lun 20 Sep 2010, 16:45

yo me enteré de ue quitaban los de mercurio y compré varios

yo se lo pongo en el culete y es de donde me fio,auqnue por aquí se ha dicho qu eno e s bueno,así que no sé,su pediatra siempre me ha dicho que en el culete
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  JaIza Lun 20 Sep 2010, 18:18

uff.. yo en el culete ni loca!! me da miedo que se mueva incomodo con la situacion y se lastime, siendo peor el remedio que la enfermedad! en el sanatorio cuando nacio, le tomaban la temperatura a cada rato, y lo hacian en la axila, asi que asi sigo haciendolo yo.

en argentina no han comentado nada sobre retirar los de mercurio del mercado, asi que yo sigo usando esos. El digital no siempre marca bien la temperatura!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 21:47

Los de mercurio se retiraron del mercado por la toxicidad del mercurio, y por el peligro que conllevaba tomar la temperatura en la boca o el ano con ellos, por si habia alguna rotura, ya que siendo como eran de cristal podia pasar....aunque en mi casa siempre se tomo en la axila, y asi lo he hecho yo hoy con Andrea con uno digital que compre en la farmacia, por muchisimo menos dinero que el de Chicco que tan mal resultado me ha dado............. Muy mal
Gracias a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:14

Yo para mi Andrea tenia uno digital axilar, funcionan muy bien la verdad. Ahora ya no prende y estoy usando uno de mercurio. En en culito me da miedo y en la boca tampoco me agrada tan chiquitines que lo muerden o algo. Asi que en la axila.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 01:32

Hola!recuerdo que otro post hace poco se trato el tema...nosotros tenemos dos termometros uno digital y el otro infrarojo...este unltimo es de los que toma la temperatura en la frente u oido...y he notado que cuando andan bajos de batería fallan, ademas de que son hiper sensibles a cualquier movimiento, o sea que si al peque se le ocurre girar la cabeza ya no sirve la lectura,probandolo un día cualquiera me dijo que mi chicuelo tenía fiebre de 39° Divertido Divertido así que ya no me fio para nada con ese termometro,el digital tiene la punta flexible y es axilar hasta la fecha me a servido perfecto no solo para mi hijo si no hasta para mi marido Divertido .

El de mercurio,ademas de tóxico me da miedillo que con los movimientos propios de un niñ@, se rompa.Así que hasta ahora le voy más al digital.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Sep 2010, 19:48

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 22:02

Gracias Vane, ya lo he leido, menuda estafa, nos engañaron como a tontas...encima a mi me lo vendieron con las pilas gastadas!y no me preguntes porque , porque ni yo misma lo se, en vez de ir a acordarme del farmaceutico y su madre, fui y compre unas pilas nuevas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 02:43

En los chinos de aquí se encuentran termómetros de mercurio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  happyflower Miér 22 Sep 2010, 10:55

chese123 escribió:En los chinos de aquí se encuentran termómetros de mercurio.
En shock Pues estan prohibidos por sanidad.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 13:22

happyflower escribió:
chese123 escribió:En los chinos de aquí se encuentran termómetros de mercurio.
En shock Pues estan prohibidos por sanidad.


Eso pensé yo cuando los vi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué temperatura tomo como buena? Empty Re: ¿Qué temperatura tomo como buena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.