Ya no hay embarazo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 20:37

Aquí estoy, bastante choff, preguntandome que pudo haber pasado o si habre hecho algo mal para que mi embarazo se haya trucado de está manera.

Como ya os comente, el viernes fui al hospital a hacerme la revisión para ver como iba todo, la verdad es que estaba muy tranquila y confiada porque el gine privado, ya me había dicho que todo estaba muy bien, solo que el bebe era un poco más pequeño según la fecha de mi última regla. Así que, para nada, iba preparada para recibir una palo así. Cuando me hicieron la eco me dijeron que mi bebe no tenía latido, me la repitieron varias veces por si había algún error pero por desgracía, no había ningún fallo. Mi bebe estaba muerto. Ya no salí del hospital, me ingresaron y a las 15 horas me hicieron un legrado.

Fue todo tan rápido, en cuestión de segundos todo había cambiado, solo tenía y tengo ganas de llorar, es que me cuesta creer que todo haya terminado.

Por otra parte, los gines del hospital, que se portaron genial, me animaron y me dijeron que lo sucedido no es por mi culpa, que pasa con mucha frecuencia y que no hay ningún problema en que me vuelva a quedar embarazada, que ellos, por norma general, aconsejan dejar pasar dos reglas pero que si por casualidad me quedará antes no pasaría nada.

Yo ahora mismo, estoy muy desanimada aunque tal como van pasando los días me siento mejor, gracias que tengo a Jan y a mi marido que me animan un monton. Juanma dice que tan pronto este bien lo volveremos a intentar pero a mi me da miedo que me vuelva a pasar, pero supongo que no siempre tiene que sucederme lo mismo.

Nada, este septiembre no ha sido para mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 21:03

Lo siento mucho.
Algo en el bebe no estaba bien y su corazoncito se paró; no ha sido por una causa materna asi que pronto nos volveras a dar la buena noticia.
Si te sientes triste llora y no te guardes tus sentimientos. En la medida de lo que te podamos ayudar aqui estamos.
Un besico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Administradora el Dom 19 Sep 2010, 21:08

Hola guapíssssima. Siento mucho, muchísimo, lo sucedido...

los gines del hospital, que se portaron genial, me animaron y me dijeron que lo sucedido no es por mi culpa, que pasa con mucha frecuencia y que no hay ningún problema en que me vuelva a quedar embarazada, que ellos, por norma general, aconsejan dejar pasar dos reglas pero que si por casualidad me quedará antes no pasaría nada.
Es cierto. Ya habrás leído o escuchado en numerosas ocasiones que es normal que haya abortos espontáneos en el primer trimestre, muchas veces porque las cosas no van bien, el feto no es viable o nacería con numerosos problemas. La naturaleza suele ser sabia.

Desde luego, no me quiero imaginar por lo que has pasado. Una cosa es que tengas un sangrado o dolores y vayas temiéndote lo peor...y otra muy diferente que vayas emocionada esperando ver a tu garbancito y que te digan que no tiene latido....ufff....

Juanma dice que tan pronto este bien lo volveremos a intentar pero a mi me da miedo que me vuelva a pasar, pero supongo que no siempre tiene que sucederme lo mismo.
Mira, todas las mamis de esta página que han sufrido un aborto, sufren en los siguientes embarazos. Es normal que tengas miedo, pero no sirve de nada tenerlo. Me explico: lo que tenga que ser, será. Pero no es lo habitual tener dos abortos seguidos, a menos de que se tenga una patología que impida una correcta implantación o un correcto mantenimiento del bebé en el vientre.

Seguramente te habrán dicho que esperes a tener un par de reglas y vuelvas a buscarlo, ¿no? Pues tómatelo con calma (qué fácil es decirlo, ¿verdad?), sigue con tus suplementos diarios de vitaminas, disfruta de tu precioso hijo y de tu maravilloso marido y cuando te den luz verde, lo vuelves a intentar y ya verás cómo todo va sobre ruedas. Yo te animo a leer las historias de las mamis de esta página que tras un aborto, han logrado un embarazo a término y con final feliz.

¡¡Muchos ánimos, besos y abrazos!!

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 36
Femenino Puntos : 4713
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  lupita17179 el Dom 19 Sep 2010, 21:09

Lo siento Abrazo grupo

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 41
Puntos : 3439
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 21:13

Cuánto lo siento, cielo... ahora a mirar hacia delante, ya sé que suena fácil pero tus chicos te ayudarán... y a volver a intentarlo con optimismo. Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  marta el Dom 19 Sep 2010, 21:29

Lo siento mucho pero estas cosas pasan más de lo que imaginamos..a mí también me pasó y cuando me hicieron el legrado me dijeron que era muy normal,que se daban muchísimos casos cada día...cada uno se realizará por una causa pero puedes estar tranquila que seguro que no hiciste nada malo..te lo dice alguien que empezó a sangrar tras una relación sexual...pero supongo que sería porque era demasiado débil para seguir viviendo.

La cuestión es que te lo tomes con mucha serenidad (la que puedas,claro) y sepas que pasado este momento llegarán momentos mucho más felices y si deseais tener más bebés llegarán con toda la fuerza del mundo..yo soy un ejemplo de ello, pero en el foro hay muchas mamis a las que les ha ocurrido lo mismo,incluso más de una vez.

Así que sólo has de dar tiempo al tiempo y llorar,gritar,hablar todo lo que te apetezca del tema para que así lo puedas superar naturalmente.

Mucho ánimo.Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 45
Femenino Puntos : 4083
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 21:41

Lo siento mucho.

Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 21:51

CUanto lo siento....ánimo, que en breves podréis volver a intentarlo....
La naturaleza es sabia, así que no busques una culpa en ti, algo no iría bien y seguramente así haya sido mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  crisyvictoria el Dom 19 Sep 2010, 23:09

Siento mucho lo ocurrido, mi hermana tuvo un aborto expontáneo antes de la semana 13, empezó a sentirse mal, a sangrar y al final lo perdió, a ella también le dijeron en la eco que el latido del bebé se había parado, lo pasó muy mal, pero en menos de 6 meses ya estaba embarazada de nuevo y mi sobrino tiene ahora 2 meses menos que Victoria (al menos, vivimos ella y yo el embarazo de forma paralela, es lo bueno que tuvo su aborto).

Ahora a relajarse, y a intentarlo de nuevo en breve, y no lo pienses porque después de un aborto el miedo en el siguiente embarazo ya no lo perderás, así que trata de tomarlo con calma y ya lo sabes, la naturaleza es sabia, seguramente el bebé tenía algún problema incompatible con la vida, por eso es mejor así y cuanto antes mejor, menos arriesgado para ti.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6319
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9610
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Abril el Dom 19 Sep 2010, 23:14

Siento mucho por lo que has pasado, te mando un fuerte abrazo y ánimos!
avatar
Abril
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 666
Fecha de nacimiento : 18/08/1976
Ciudad : Nules (Castelló)
Edad : 41
Femenino Puntos : 3895
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Dom 19 Sep 2010, 23:18

Lo siento mucho.
Mimitos Abrazo grupo Mimitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 00:13

Lo siento mucho


Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  H2O el Lun 20 Sep 2010, 00:28

Hola

Nunca he tenido un aborto pero puedo imaginar tu dolor...

te mando mucho ánimo en estos duros momentos

besos
L.
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8603
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 04:01

Hola Janmaria!

Yo te entiendo como te debes estar sintiendo porque lo he pasado también. Solo decirte que la naturaleza es sabia y talvez algo no venía bien! Muchos {animos, no te desanimes, pasa el duelo y una vez que estés lista vuelve a intentarlo, no tiene porque volver a pasar!

Disfruta de tu pequeño y apoyate en ese maridazo que tienes Guiño

Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 08:07

Mucho ánimo!! Yo por desgracia sé como te sientes y sé lo mal que se pasa y como se te viene el mundo encima cuando te dan la fatal noticia. Pero se supera y verás como dentro de poco vuelves a estar embarazada y todo va genial, yo he tenido dos hijos después del aborto Guiño. Así que muucho ánimo, espero que pronto estés mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 08:16

Lo siento mucho. Yo no lo he vivido en persona, pero sí muy cerca, se que la pérdida es muy dolorosa. (además los cambios hormonales tampoco ayudan).

Intenta distraerte, estar entretenida y dejar de darle vueltas a algo que ni es culpa tuya, y que por desgracia, tu no podías haber evitado.

Por aquí hay un dicho: "mujer legrada, mujer embarazada". Muy pronto nos darás la buena noticia.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  happyflower el Lun 20 Sep 2010, 08:31

Cuanto lo siento guapa, te digo lo que el resto, no te culpes, si hubieses podido hacer algo ¿no lo hubieses hecho? Un abrazo fuerte y verás como en breve nos das buenas noticias. Abrazo grupo
avatar
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5004
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 08:35

Lo siento mucho, yo tampoco he pasado nunca por un aborto y no puedo imaginar como te sientes.

Si te apetece, leete "La cuna vacia" de Rosa Clarademunt (también colaborá Rosa Jové). Yo lo leí para intentar entender como se sienten las mujeres en estas situaciones, pero realmente está escrito para acompañar en el dolor a quien ha perdido un hijo, ya sea en el embarazo o en el parto, la mayoría de las reflexiones y preguntas que te haces en tu post tienen sus respuestas y te sentiras acompañada.

Un beso

Edito por patada al diccionario Vergonzoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 09:55

Mucho animo en este dolor, yo no creo en las casualidades y si ha ocurrido, sera por algo.

Un abrazo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Blanca B el Lun 20 Sep 2010, 12:19

Lo siento muchísimo...

Espero que te recuperes pronto, con el calor de tus chicos, y pienses en positivo, porque la próxima vez no tiene porqué ser así...

Un fuerte abrazo
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5532
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Aliera el Lun 20 Sep 2010, 12:30

Jo, hija, cuanto lo siento, que noticia mas mala. Yo afortunadamente no he pasado por eso, pero cuando me quedé embarazada hacía poco que una antigua compañera de trabajo le había pasado lo mismo. También en la eco del primer trimestre le dijeron que el corazoncito se le había parado.


Así que yo me pasé el embarazo super asustada, y por suerte todo fué bien.

Anímate, que verás que cuando menos te lo esperes te vuelves a quedar.

Besitos

Aliera

avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3816
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  mamanueva el Lun 20 Sep 2010, 13:01

lo siento mucho

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 34
Femenino Puntos : 4683
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  bufyta el Lun 20 Sep 2010, 13:34

Lo siento mucho. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 46
Femenino Puntos : 3210
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 15:53

Muchas gracias por vuestras palabras.

Ya estoy haciendome a la idea de todo lo sucedido y aunque tengo mis más y mis menos, me voy sintiendo mejor. Supongo que, como vosotros deciís, el feto debia tener algún problema, por el cual, se le hizo imposible vivir.

Gracias.







avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya no hay embarazo.

Mensaje  Invitado el Lun 20 Sep 2010, 16:41

Siento mucho que estés pasando por esto.

Mi cuñada (que trabaja en Druni) también tuvo un aborto y al poquito se quedó embarazada de nuevo y tiene a un precioso niño con unos ojazos tremendos.

Es normal que tengas miedo, pero sigue adelante, no tiene porqué volver a pasar.

Te mando un abrazo y un besote gordo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.