MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:55

Y por que no te haces un Clear Blue? asi, ni rayitas ni nada...o SI o NO....

No nos dejes asi, POR DIOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 12:08

Tienes toda la razón Angycr!! Pero voy a (intentar) dominar mi impaciencia y esperar a mañana. La rayita de hoy fue tan tenue que me imagino que si hago otro sin ser con la primera orina del día saldrá negativo. Si no ya me habría ido corriendo a la farmacia, en pijama y todo! Jajaja.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Lun 27 Sep 2010, 17:34

ay, que emocion!!! para mi que lo estas!! ajajajajjaaj no se como se aguantan y no le dicen nada al marido hasta saberlo segura... yo lo precise hasta para ir a comprar el evatest!! ajajajajajajjajajaaj Claro, como cuando me lo hice estaba ya embarazadisima enseguida de hacer pis aparecio la segunda raya marcadisima! ajajajajjajaja comprate otro test y hazlo de nuevo por la mañana!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 20:14

Bueno chicas.

Creo que mi rayita tenue no va a ser de las que corren por los parques, como decís por aquí. Esta tarde fui a comprar un test para hacérmelo mañana por la mañana, pero acabo de empezar a manchar. Así que me temo que vo va a hacer falta...

Alucino Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 20:28

Hola!

Yo te recomendaría que te hicieras otro test o fueras directamente a tu ginecólogo, porque puede que si estés (por lo de la rayita tenue) y se trate de una amenaza de aborto. Yo me hice un test el mismo día que me debía venir la regla, y me dió un positivo muy clarito, y estaba manchando, así que de inmediato me fui con mi doctor.

Besos, y espero que se trate de un positivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 21:22

LunaLunera escribió:Bueno chicas.

Creo que mi rayita tenue no va a ser de las que corren por los parques, como decís por aquí. Esta tarde fui a comprar un test para hacérmelo mañana por la mañana, pero acabo de empezar a manchar. Así que me temo que vo va a hacer falta...

Alucino Muy triste

Luna, estare pendiente de lo que pueda pasar, vale??Tu tranquila, y espero que te hayas ido a urgencias, por si acaso...por lo que apunta ginayvargas, puede ser una amenaza de aborto...

Un beso muy fuerte guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  crisyvictoria Lun 27 Sep 2010, 22:01

Yo también soy de las que opina que te hagas el test mañana mismo y que si notas algo raro vayas a urgencias que allí te hacen un análisis de orina y seguro que si es positivo lo sacan. No vaya a ser que estés manchando por la implantación o por amenaza de aborto.

Cuídate y mantennos informadas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 23:09

Gracias chicas, de verdad que sí.

La verdad es que estoy un poco asustada. Esta tarde por si acaso llamé al ginecólogo por si debía ir a que me mirasen o algo. Me preguntó cuántos días de falta llevaba y le dije que ninguno... (en realidad hoy era el día en que tenía que venirme la regla). Así que me dijo que no tenía importancia y que no era necesario que fuera, que en tan pocos días si es un aborto no pasa nada Indeciso

No sé, que lío. Tengo un poco sensación de soufflé... no sabes si va a salir, al final subió al ver el test y a última hora del día se desinfló como cuando abres la puerta del horno antes de tiempo Muy triste

Os mantendré informadas, aunque esto no pinta bien. Por el momento en 4 horas solo he manchado un poquito (llevo solo un salva slip) pero me molestan los ovarios.

Besos a todas, muchos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 23:14

Y por cierto, que no sé qué haría sin vosotras!! Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Lun 27 Sep 2010, 23:49

que bajon que tu ginecologo te hable asi Muy triste tu por si acaso no hagas ningun esfuerzo hoy. Yo estando embarazada menstrue los 3 primeros meses (asi que me entere al 4to mes recien). Por suerte en mi caso salio todo bien! Hazte igual el test mañana, para cerciorarte..

Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 04:41

LunaLunera, hola!
acabo de leer toda tu historia y deseo enviarte un gran abrazo.
Acá me quedaré esperando cómo sigue esta historia...
Yo también comenzaré la búsqueda pronto. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 09:07

Yo estando embarazada menstrue los 3 primeros meses (asi que me entere al 4to mes recien)
En shock En shock En shock

Lunalunera, como estas hoy??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 09:17

Luna, que tal ha ido la noche??Manchaste algo mas??Te hiciste de nuevo el test esta mañana??

Cuanta pregunta a estas horas!Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 10:52

Hola chicas.

Al final el soufflé se bajó del todo... Muy triste

Esta mañana me hice un nuevo test y salió un negativo como un mundo. Aunque la regla no empezó con mucha fuerza, seguí manchando por la noche y hoy ya es una menstruación "al uso", con bastante dolor, aunque eso era habitual en mí antes de tomar la píldora.

Sobre lo de ir al médico, pues la verdad es que no fui por lo que me dijo el ginecólogo. Que era muy frecuente, y que siendo mi primer día de falta con toda probabilidad he tenido un embarazo químico, cuestión esta que por lo visto ocurre en el 70% de los embarazos, aunque las mujeres no lo noten siquiera por confundirlo con la regla.

Culpa mía, por boba y por impaciente. Si hubiese esperado un día más para hacer el test, sería una regla normal y corriente y me ahorraría el disgusto y los quebraderos de cabeza. Ya os había comentado que en principio es mi marido el que tiene más ganas de tener hijos, que a mí lo del embarazo, el parto y demás maldita la gracia que me hace... y nunca pensé que fuésemos a conseguirlo a la primera. Pero después del test positivo... la verdad es que me hice ilusiones.

Ahora no paro de darle vueltas al asunto, pensando si habré hecho algo mal. El gine me había dicho que hasta que estuviese embarazada hiciese vida normal en cuanto a comer, beber (sin pasarme, claro), etc. El sábado salimos con unos amigos y nos tomamos unos vinos... no sé. Me siento bastante culpable pensando en si habría ido adelante si no hubiese hecho tal o cual cosa. Espero en no convertirme en una paranoica de cara a próximos intentos y que me de por hacer vida monacal...

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad que se agradece teneros "al otro lado". Mi marido no sabe nada del tema. Al ver que era un positivo pensaba esperar a mañana para darle la sorpresa, que está de cumpleaños, pero no podrá ser Muy triste Esta noche se lo contaré, porque lleva un par de días que dice que me nota "rara". Y con razón...

En fin, besos y mucha suerte en vuestras respectivas búsquedas! Sois unos soles Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  crisyvictoria Mar 28 Sep 2010, 11:01

Que pena!!!, no pudo ser, pero no te agobies, reconozco que es difícil no obsesionarse cuando una está inmersa en plena búsqueda, el cerebro nos juega malas pasadas y empezamos a notar embarazos donde no los hay, y si encima el test dio un positivo ligerito pues peor para hacerse ilusiones.

Cuanto lo siento, habla con tu marido esta noche, cuéntale tus preocupaciones de estos días para que te ayude, te apoye y entienda por qué has estado tan rara estos días. Hazle ver que este tema de buscar un embarazo te está obsesionando un poco y que lo llevas regular, a ver si él puede ayudarte un poquito a estar más relajada. No sé, es su cumple, a lo mejor se pone un poquito en tu lugar y trata de calmarte.

Pero es verdad que es frustante, cuando te haces ilusiones y al final nada (nosotros lo conseguimos a la primera y el desilusionado fue mi marido, que quería continuar con ese proceso que para ellos es tan divertido, buscar y buscar y buscar Divertido Divertido Divertido Divertido ) Conclusión: nunca llueve a gusto de todos. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 11:49

a mí lo del embarazo, el parto y demás maldita la gracia que me hace...

Um...Lunalunera, yo no te veo preparada ni deseosa de un embarazo y, te aseguro, que no seria bueno quedarte embarazada si no lo deseas No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 11:56

Luna, tu realmente estas segura de que deseas un embarazo?Igual aun no ha llegado tu momento, te veo con demasiadas dudas y con pocas ganas.

Independientemente de eso, siento lo que ha pasado, te veia ilusionada. Pero bueno, si no ha podido ser, por algo sera, las cosas no pasan por nada. De no haber hecho el test ayer, ni lo habrias sabido. Cuando realmente tu te sientas preparada, y no solo tu marido, sera el momento de poneros a buscarlo, y no te agobies, todo llega reina!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 12:10

[quote="ANGYCR"]
a mí lo del embarazo, el parto y demás maldita la gracia que me hace...

Um...Lunalunera, yo no te veo preparada ni deseosa de un embarazo y, te aseguro, que no seria bueno quedarte embarazada si no lo deseas No [/quote

Lo siento, chicas, quizá no me expresé bien. Lo que quería decir con eso es que creo que casi todas las mujeres tienen miedos con respecto a un embarazo en relación a un montón de cosas. No es que haya "transigido" porque mi marido quiera tener hijos (creo que es algo de lo que hay que estar plenamente convencida, que no estamos hablando de comprar una mascota...). El caso es que a mí también me gustaría mucho ser madre y he llegado a la conclusión de que esos miedos (que en el fondo son bobadas) van a estar ahí siempre, porque son a lo desconocido. Así que entre los dos hemos decidido no seguir posponiendo esa decisión y tirar palante, que estamos deseando tener un pequeñuelo.

Después del disgusto de ayer, creo que se han disipado las pocas dudas que podía tener. Me hacía muchísima ilusión estar embarazada y que todo fuese adelante.

Besos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Blanca B Mar 28 Sep 2010, 12:32

Pues tranqui, que lo conseguirás...

Pero quizá ahora es mejor que no te obsesiones y te pongas metas. Estas cosas salen mejor si se deja un poco a la improvisación. Estas cosas es mejor no planificarlas demasiado e ir a lo que vaya saliendo...

Por lo pronto, creo que deberías olvidarte de ovulaciones, fechas y demás... simplemente, trata de ¡relajarte y disfrutar!. Míralo desde otro punto de vista, el embarazo es el fin a conseguir, cuando toque... (la santa madre naturaleza es muy sabia!!!! déjale hacer a ella), y mientras tanto... tú y tu marido, a practicar a lo loco!!!!! Pero no estés pensando si la postura tal o el momento cual... practica por el mero hecho de disfrutar... Es mucho más bonito concebir un hijo en un momento de amor, de pasión, que de frío y calculada planificación... De verdad, pon tu vista en un horizonte lejano, y simplemente, ¡disfruta del recorrido!!!!

Y tranqui, que tus miedos no son bobadas. Como tú bien dices, es el miedo normal a lo nuevo, desconocido. Pero no dejes que ese miedo te supere y se apodere de ti. Simplemente, trata de entender que tus dudas y temores son normales, y que como todo en esta vida, se irán despejando sin grandes dramas poco a poco...

Mucho ánimo, paciencia y como te decía... ¡a disfrutar mientras tanto!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  JaIza Mar 28 Sep 2010, 17:49

cuanto lamento que no haya podido ser...

a mi me pasaba como a ti, el que queria tener hijos era el. Yo siempre quise, pero sentia que no era el momento, que yo no estaba preparada y todo eso. Al final pense que si tenia como un año de busqueda por delante, debia empezar cuanto antes. Asi que a pesar de todos los miedos tire las pastillas al bote de basura! claro, con menudo desajuste hormonal (no llegue a terminar el paquete de ese mes) me quede en el primer mes!

pero bueno, esto es un paso grande, te animaste a deja las pastillas y te ilusionaste con un posible embarazo. Asi que no tengas miedo, vas a ver que en breve lo consigues!! te mando un abrazo grande y todo mi apoyo!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 05:53

Lunalunera:
siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero no te desanimes... que ya verás como pronto lo logras.

Piensa que todo pasa por algo, y aunque este momento haya sido triste y desilucionante, creo que ayudó un poquito para terminar de convencerte de que este es el momento para buscar el hij/a, a pesar de tus miedos e inquietudes.

En ese sentido, yo me siento un poco identificada contigo, porque aunque voy por el segundo, y mis dudas no son ni sobre el parto ni el embarazo, sí lo dudo a veces por la parte económica y laboral... pero luego pienso igual que tú... que pueden pasar 10 años más y seguir con las mismas dudas económicas y laborales Carcajada

Así es que pa delante no má!!
Que el instinto materno es más fuerte que cualquier "razonamiento" Guiño

Yo estoy tratando de conseguirme hora al médico para revisión antes de comenzar de lleno la búsqueda... y estoy desde diciembre sin tomar pastillas. Muy Feliz

Ahora somos "compañeras de búsqueda".
UN GRAN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:33

Muchas gracias chicas!!

Pasados un par de días, ya estoy bastante más tranquila. El martes, como os dije, se lo comenté a mi marido y me estuvo dando todos los mimos del mundo, aunque a veces pasen de todas nuestras neuras la verdad es que son un gran apoyo.

Blanca, creo que tienes toooooooooooooda la razón en lo que comentas con respecto a la improvisación. La verdad es que este mes pasado lo único que hice fue comprar los test de ovulación, pero más por saber si ovulaba después de la píldora que por otra cosa. De todas formas, todos ellos dieron negativo! Jeje. Así que no pienso gastarme más dinero en historias, después de todo este primer mes fue totalmente improvisado y dimos en el clavo, así que... Totalmente de acuerdo contigo en que no hay que deshumanizar la búsqueda ni andar detrás de tu pareja con un cronómetro en la mano y un termómetro en la otra, al menos no por el momento!

Jaiza, agradezco enormemente tu post. Empezaba a sentirme un bicho raro por tener miedos y no estar segura de si es o no el momento adecuado... pero es lo que dices tú, creo que por mi forma de ser esos miedos van a estar ahí siempre, y alguna vez tiene que llegar el momento. Supongo que en eso cada mujer es un mundo y vivirá su maternidad (o la búsqueda de ella) de un modo diferente. Me siento súper identificada con lo que comentas.

Y muchos ánimos para Chilota!! Es verdad que aunque los miedos son diferentes, condicionan del mismo modo. Lo de la situación económica, pues lo mismo... quién sabe cuál va a ser dentro de cinco años? Puede que muchísimo mejor, pero puede que siga igual, o no... eso no podemos saberlo. Yo también le di muchas vueltas al principio (antes de dejar la píldora) por el tema del trabajo. Pero al final ahí sí que lo tuve claro. Mi situación laboral a día de hoy no es la idónea para tener un hijo. Pero puede que dentro de un año o dos sea peor y acabe dándome cabezazos contra la pared por no haberlo tenido antes... eso no podemos controlarlo, hay que pensar en el presente y tirar para delante. Y si nuestras abuelas y bisabuelas pudieron tener un montón de hijos en épocas mucho más complicadas que la que nos tocó vivir a nosotras... no vamos a poder?? Muchísimo ánimo y mucha, mucha suerte en tu búsqueda, "compañera"! ;-) Mantennos informadas, eh?

Un beso enorme para todas! Graciasssssssssssss!!!

Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 05:30

Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test - Página 2 Empty Re: Sensaciones 12 días antes de la menstruación? Sombra en test

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.