MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me alejaré del foro

+12
misangelitos
Bird
Blanca B
maga76
JaIza
odisea
LuMa De MaRiN
H2O
crisyvictoria
Désirée Sanz
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 05:52

Xime!

Te entiendo perfectamente, a mi también me entristece mucho leer los posts de las situaciones dificiles que están pasando las chicas. Yo, en cambio, siento la necesidad de estar pendiente de las novedades acerca de estos temas, si nopuedo entrar y peor, si no puedo contestar la paso igual de mal que tu. Es cosa de caracteres creo yo...

En todo caso, solo decirte que te vamos a extrañar, espero que sigas contándonos las ocurrencias de Valeria en Fb y como bien has dicho es un hasta luego (hasta pronto querría pensar) y no un "hasta nunca".

Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 20:24

Que pena Ximena Triste , pero si es tu desición para sentirte mejor de este modo, lo respeto.
Como dices solo te alejas y seguro nos leeras de vez en cuando.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo , Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 20:53

"Cada noche, antes de dormir, recordad diez cosas buenas que os hayan ocurrido en ese día".
Claro que lo vi, como cada dia y en ese momento, me puse a enumerar las mias...salieron 8, asi que no esta mal..

Tambien comentó que si siempre piensas en cosas positivas y los motivos por lo que las tienes, ajercita una parte del cerebro, en la que se siente la felicidad o algo asi fue...

Xime, un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Sep 2010, 13:40

Chicas, ¿vísteis lo que aconsejó Elsa Punset anoche, en El Hormiguero de Cuatro?
"Cada noche, antes de dormir, recordad diez cosas buenas que os hayan ocurrido en ese día".
Noooo, no lo vi, anoche trabajé hasta las 22.15 Muy triste ¡¡Me hubiera encantado ver esa entrevista!!

Xime, te esperamos, te echaremos de menos y deseamos que te vaya muy bien y recargues energías positivas. Por cierto, yo estos días también ando alejada del foro, tengo demasiado trabajo en casa, con las reformas, más los estudios, más la vuelta al cole y el trabajo, y además estoy resolviendo mi insomnio. Pero hoy, por ejemplo, ya necesitaba entrar para ver qué era de vuestras vidas. Os echaba de menos Abrazo grupo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 17:47

Valla Ximena siento que te alejes del foro Triste . La verdad es que esto es como una gran familia Reunión . Yo si no fuera por vosotras no se que haría Pared . Ya que me han apoyado mucho en momentos dificiles, ahora mismo estoy sola en Bilbao sin nadie nada mas que mi marido y mi hijo, no tengo familia, ni amigos ni nadie, entonces me siento muy arropada por todas vosotras. Pero no solo para lo malo si no tambien para lo bueno, que tambien me he reido mucho Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Atenea Vie 24 Sep 2010, 06:57

Cuánto lo siento, Ximena, pero si de verdad lo necesitas, haces lo mejor para tí y tu familia. Un fuerte abrazo y te esperamos. Abrazo grupo
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me alejaré del foro - Página 2 Empty Re: Me alejaré del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.