MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

+3
crisyvictoria
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 14:51

Ay, angy, es que a veces no nos entendemos ni nosotras mismas. Mucho animo, disfruta de tus niños y quien sabe si alguna vez llega otro bebé a tu vida, que da muchas vueltas, y puedes acoger o adoptar.

Un beso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 15:27

Bueno Angy, si es por tu salud piensa que es mejor que saliera negativo, por tu salud y la de tus hijos, pues si algo te pasa a ti.....
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  misangelitos Vie 17 Sep 2010, 15:40

Mujeres!!ni nosotras mismas nos entendemos...

Si es por problemas de salud Angy piensa en tus hijos,en especial a Alba le hace falta una mami que esté al cien por cien,como lo estás ahora,aunque los otros sean más mayores también te necesitan mucho.

Aún así,si en tu destino está tener mśd hijos,los tendrás

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 19:04

Pero mamis, hay algo que no entiendo...el retraso, mas el revuelto de tripas que tengo..me fui a comprar ropa hace un rato con Alba a un centro comercial y segun llegue Pálido , devolvi al bajar del coche.

Despues he venido a por Paula, para proseguir con las compras y de nuevo, su perfume...puaj..me he tenido que subir a casa y ya no hemos bajado, que sudores....esta mañana estabamos Fer y yo de guardia en la ambulancia, cubriendo los encierros y hablaron de tomar un pincho de tortilla de patatas para desayunar...casi me muero solo de pensarlo y asi sigo..

Me no entender la verdad...pero bueno..y la regla sin asomar, solo las molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Sep 2010, 19:48

Angy no hace falta que te diga que los tests de embarazo pueden dar un falso negativo verdad?

Yo sea embarazo o no deseo que te sientas bien y feliz.

y que lindo tu Fer con lo de la FIV. Que amoroso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Bird Vie 17 Sep 2010, 20:39

¡Vivan los padres instintivos! Qué majetón, Fer. Si en unos días sigues sin saber de la regla y sigue dando negativo, vete al médico, si sigues con los síntomas, no vayas a tener la tensión baja o algún desajuste.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 20:49

si sigues con los síntomas, no vayas a tener la tensión baja o algún desajuste
Yo suelo ser hipotensa, y como buenos sanitarios, me he tomado la tension y era normal para mi, vamos, baja Divertido

Sigo sudando, a pesar de que entra aire en casa y se esta fresquito...bueno, ya os ire contando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 20:55

Angy, fuistes tú quien contastes que tenias también problemas con el azucar??

Te has controlado la glucemia??? una hipoglucemia tanmbién da nauseas, sudoración, mareo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 21:09

Si Maribel, me he hecho varias glucemias hoy y estaban bien, de hecho el 21 voy al endocrino por fin....

Sera un desajuste hormonal y ya esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Sep 2010, 23:11

Hola guapetona. Pues no sabes cómo comprendo esa confusión de sentimientos. Mi marido tiene hecha la vasectomía desde noviembre de 2005 (creo que le dieron el alta en mayo o así de 2006), pero porque él tenía clarísimo que no quería más hijos, porque yo soy muy fértil (conseguí los dos embarazos al primero intento) y al menor fallo me habría quedado embarazada y...porque me conozco. Cada vez que veo a un bebé se me cae la baba y seguro que habría acabado liándolo para conseguir más hijos (ya lo hice, un poco, con Alexia Muy Feliz que menudo susto se enteró al conocer mi embarazo).

Hace no mucho tuve un retraso como de pocos días (yo también soy muy puntual) y fantaseaba con que hubiera sido un fallo de la vasectomía. De hecho, es algo que me he imaginado muchas veces. ¡Hasta que eran gemelos o trillizos!

Pero, bueno, si el test a estas alturas ha dado negativo, parece que no es un embarazo, así que habrá que ir pensando en otros motivos. Un análisis hormonal tal vez detecte algo en tus hormonas sexuales o tiroideas que pueda estar afectándote. No sólo a nivel de amenorrea, sino también de los otros síntomas que tienes, sugestivos de embarazo.

Ya nos contarás, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  JaIza Sáb 18 Sep 2010, 02:21

Angy, yo tambien he fantaseado con un embarazo en estos ultimos dias, y seguro que no estoy embarazada y que cuando me venga tambien me dara penita. creo que es algo normal en nosotras, nuestro instinto maternal puede mas!!!!

Queria decirte que fer es un sol, entre lo que te dijo del FIV y que se hizo la vasectomia para cuidar tu salud.. Te quiero Te quiero

Enfocate en ese ultimo punto. Tal vez los "sintomas" continuen justamente por la desilucion de que te haya dado negativo, cuando tu al final te habias entusiasmado con un positivo. Si te continuan los sintomas tal vez tengas que hacerte otro test (que es cierto lo que dice Vane,sobre los falsos negativos) o ir al medico a buscar otras causas.}


te mando un beso gordo gordo!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 07:57

Gracias bonitas Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 19:50

Hoy he comenzado a manchar un poquito, pero es raro, porque cuando a mi me viene la regla, ME VIENE...vamos, cual tsunami, asi que...no se...he manchado un pelin esta mañana y ahora al limpiarme, pero nada mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 23:49

JOOOO hija xq dices q te ha salido negativo, q sino pensaria otra cosa... q raro

bss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 18:14

Espera a que pase la regla, y si sigues igual miratelo a ver. Y lo de los setimientos encontrados, a mi me ha pasado montones de veces antes de tener a Unai, no era el momento pero al ver el negativo en el test me desilusionaba Triste . Pero bueno no te preocupes todavia sois jovenes, y la vida da muchas vueltas nunca se sabe Loco . Besitos ya nos contaras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 21:31

Pues nada, la regla ha venido esta madrugada, muy, muy dolorosa, muchisima hemorragia y ademas, con unos coagulos de impresion...a base de ibuprofenos he estado todo el dia..

Gracias por todo mis mamis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  misangelitos Dom 19 Sep 2010, 21:50

oh,siento que te venga tan fuerte,a lo mejor por el retraso? Pregunta
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  crisyvictoria Dom 19 Sep 2010, 23:01

Seguro que te ha venido tan fuerte por el retraso, ya que dices que siempre eres muy puntual, a mi me viene fuerte siempre porque no soy nada regular y con la lactancia los retrasos son aún mayores, yo también estoy desangrándome literalmente desde el viernes de madrugada, ánimo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 23:11

Hola Angy!
Hace unas semanas que no entro en el foro, principio de curso: mucho trabajo!, y acabo de leer lo que te ha pasado, qué días habrás pasado! ¿ya estás mejor de la regla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 09:23

Sigo sangrando mucho, ademas que hemos pasado muy mala noche, ya que Alba esta malita Muy triste , esta muy acatarrada y hemos pasado la noche con fiebre y sin dejar de llorar..

Gracias por todo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 09:46

Mucho animo guapa, ya veras que en cuanto pasen estos dias de regla te sientes mucho mejor, la regla la mayoria de las veces no es buena compañera, ya que nos revuelve mucho las hormonas y nuestro estado animico...y si a eso le sumas una mala noche y un catarro...para que quieres mas. Sigue con el ibuprofeno, que te calmara un poco las dos cosas!

Un beso y animo otra vez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:18

recuerda que tu tambien has tenido mucho estres y eso tampoco ayuda. Esa es la peor de las enfermedades que puede haber. Tambien puede ser q te desajustaste con la regla. No he leido las otras respuestas pero, ya fuiste al medico??? o de todas formas si te sigue despues que pases la regla vete a ver eso.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Sep 2010, 19:43

Angy guapa que tal sigues?

Besos de leche sanadores
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 21:53

Hola mi niña, gracias por preguntar!

Sigo con mucha hemorragia, la verdad, aunque el dolor ya ha cesado y sigo con los ascos No , puaj!!
Debo de tener las hormonas dios sabe donde Pregunta

Ademas, hoy tenia cita con el endocrino, por el tema de las hipoglucemias, pero como Alba esta malita y Fer ha trabajado, no he salido al medico Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 22:23

Ánimo guapa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa - Página 2 Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.